Esto dice tu horóscopo este martes 19 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Estás concentrado en terminar esta semana que te llevará a las vacaciones soñadas. Hoy no prestarás atención a nada más que a tu jornada laboral. Llegar tarde a casa, no hacer las tareas rutinarias con tu pareja o simplemente quejarte por el mal humor que llevas encima, será el inicio de un conflicto entre vosotros. Es mejor que te comuniques antes de que sea tarde. 
Dinero y trabajo. Estar la mayor parte del día en soledad y volver a hacer lo mismo que antes de conocer a tu pareja te generará la tan temida adicción al trabajo. Demasiadas horas pensando en todo lo que queda pendiente para acabar el año, te llevará a estar en activo tanto tiempo que mentalmente sentirás un cansancio exagerado. 
Salud. El agotamiento mental es un primer síntoma de depresión. Las fases de negatividad que estás generando te llevan a sentirte un poco más decaído de lo normal. Tanto trabajo y poco ocio pueden ser perjudiciales para tu salud. Intenta al llegar a casa desconectar o hacer algo que te divierta. Piensa en positivo y crea un espacio de positividad en tu corazón.

TAURO

Amor. Te sientes como en una jaula con los barrotes de oro. Tu pareja lo está dando todo pero por tu parte no es suficiente, deseas tener un poco más de libertad para poder expandir tu relación. Quedarse en la parte cómoda de la relación es una opción, pero hoy no te parecerá la más adecuada. Quieres salir de esa jaula y buscar un poco más lejos, ser tú mismo. 
Dinero y trabajo. Estar siempre pendiente del teléfono no es una buena señal. Cuando no confías en los compañeros de trabajo o en aquellas personas que te acompañan en las tareas diarias es que algo sucede. Será mejor que busques unos nuevos empleados de refuerzo o que intentes darles un poco más de confianza. Nunca lo harán como tú, pero acabarán cumpliendo. 
Salud. Toda la tensión que estás viviendo se centrará en tu estómago. Si ya se te hace un poco más difícil que en temporadas anteriores mantener el hambre a raya, hoy tendrás que esforzarte un poco más. Te comerías la nevera entera con el correspondiente sobrepeso que esto te pueda generar. Tendrás ganas de más y más, hasta que la comida te haga olvidar las preocupaciones.

GÉMINIS

Amor. Tienes una marcha que es considerable. Las fiestas son tus mejores aliadas para conocer a nuevas personas o impresionar a las que ya forman parte de tu vida. Cuando quieres que se queden con la boca abierta, simplemente sigues tus instintos. Las muestras de amor de un Géminis son memorables, dicen que fue uno de ellos quien construyo el Tajmahal. 
Dinero y trabajo. La pasión y entrega hacia tu trabajo, llegará ahora que se termina el año. Para poder rendir un poco más, debes estar comprometido con la causa. A unos días de terminar el año, sentirás que esa energía que tienes en tu día a día, se intensifica. Ver el final del túnel, te empuja a acelerar para llegar antes a la luz que tanto deseas. 
Salud. La comida puede ser algo más social de lo que piensas. Encontrar a alguien que hace tiempo que no ves y empezar a picotear un poco con esa persona, te puede llevar a una cena contundente. Cuando hablas no puedes parar y si hay comida por en medio tampoco la desprecias. No es un buen comienzo, antes de Navidad, un atracón así puede ser terrible.

CÁNCER

Amor. Querer pasar más tiempo con una persona y afianzar vuestro compromiso sobre un papel antes te parecía muy bonito, aunque en la realidad hoy ya no lo va a ser tanto. Quieres que todo salga perfecto, que su amor encaje con los tuyos y forme parte de la familia. Aunque no a todos va a caer bien, dejarás de hacer cosas por tu familia y eso no les va a gustar nada de nada, los celos aparecerán. 
Dinero y trabajo. Las horas extra de estos días son necesarias para poder aumentar el presupuesto para las fiestas. Es una costumbre instaurada entre varios miembros de tu empresa, los menos previsores como tú. Si le dieras más importancia a todo lo que ganas, convertirías los días previos a la Navidad en todo lo que tienen que ser. 
Salud. Estar más horas en el trabajo significa tener menos tiempo para todo lo demás y aumentar el cansancio. No hacer el ejercicio recomendado para tu signo te llevará a sentirte un poco menos en forma y más deprimido. Al correr o movernos más nuestro cuerpo lo agradece y libera substancias para aumentar la autoestima, que hoy tendrás un poco baja.
LEO

Amor. Algo muy extraño va a ocurrir hoy en tu corazón Leo. El ser más poderoso del zodíaco, necesita a alguien que se lo recuerde. No te bastará con los espejos que tienes en casa y esa seguridad que siempre desprendes, hay algo más que necesitas. Las palabras que llegarán a tus oídos serán positivas, pero no generarán el efecto deseado. Necesitarás algo más. 
Dinero y trabajo. Tus inseguridades te harán buscar también a esa persona que consiga hacerte un poco más fácil tus tareas. Darte apoyo o simplemente mirar cómo lo haces te hará sentir relevante. Ese punto de eje central de la empresa es siempre necesario. Toma nota de todo lo que le dices, porque si vas a crear un equipo de trabajo, deberás rodearte de los mejores. 
Salud. Las actividades que te proporcionen un contacto directo con la naturaleza se convertirán en una necesidad. Sentir el viento recorrer las hojas de un árbol, es algo que te tranquilizará. Son estos pequeños gestos los que conseguirán sacarte una sonrisa y acabar el día con el corazón en paz. La conexión con las plantas es algo que llevas muy dentro.

VIRGO

Amor. La conquista del Everest, empieza por coronar los distintos campamentos base que te llevarán hasta la cima. Con paso firme y acompañado de un guía que te oriente, deberás empezar a conocer a esa persona, de forma gradual y sin asustarla. Recuerda que es mejor un paso firme que dos inseguros. Las prisas nunca son buenas cuando se trata de temas del corazón.
Dinero y trabajo. Tienes un apego excesivo a las cosas materiales. En estos días en los que la cartera es la gran protagonista de las fiestas. Ese más y más regalos te llevará a aumentar un poco más el crédito hasta que te quedes con las cuentas disminuidas. Deberás esperar al mes siguiente para reponer fuerzas y empezar a mejorar tu situación monetaria. 
Salud. Seguir en la misma línea puede ser una manera de estabilizar tu cuerpo. No cometer errores del pasado, como por ejemplo dejar de comer determinados alimentos cuando se acercan estas fechas. El cuerpo debe aprender a procesarlos, si le privas de ciertos nutrientes, llegará con la idea de quedarse todo lo que reciba. Es entonces cuando se generarán las acumulaciones extra de grasa.

LIBRA

Amor. Miras a los lados antes de cruzar la calle. Es un instinto natural, ver cómo están los demás para avanzar. Sigues las mismas pautas que algunas personas, cuando llega el momento de dar el paso, lo das por inercia. Este tipo de actos pueden provocar un ataque de celos a tu pareja. Te centras en la felicidad de las personas de tu entorno, pero no buscas la tuya propia. 
Dinero y trabajo. En el trabajo hay una parte social que es muy importante para ti. Engloba todo lo que se refiere al equipo de trabajo en el que te mueves. Hoy serás capaz de darle a alguien una sorpresa muy agradable y le harás disfrutar y sentirse bien. Ayudar a las personas que lo necesitan hoy será una prioridad en tu agenda profesional. 
Salud. Cuando te sientes nervioso tu cabeza lo nota. Tienes demasiadas citas y compromisos para terminar el año, y ello te llevará de un sitio a otro. No pararás y por ese motivo puedes llegar con dolor de piernas y de cabeza. Para poder recordarlo todo hazte una lista y empieza a caminar con un buen calzado y haciendo todas las pausas necesarias para mantenerte en forma.

ESCORPIO

Amor. Tu pareja parece que sea una creación tuya. Has estado tanto tiempo apoyándole en sus asuntos que te sientes orgulloso de lo que ha logrado. La parte negativa es que ahora vas a pedir que te responda de la misma manera que tú lo hiciste en su momento. Si no está influenciado por un signo de agua, va a ser casi imposible que se materialice del todo. 
Dinero y trabajo. Estar preparado para afrontar una semana decisiva es una prioridad. Cuando quieres conseguir algo no paras hasta que es tuyo. Si quieres tener más trabajo o realizar tareas de más nivel vas a seguir haciendo lo mismo hasta que lo domines. La práctica hace al maestro o eso es lo que piensas tú. Sigue intentándolo hasta que seas un experto. 
Salud. Todo lo que sea relacionarte con el vecindario te encantará. Preparar las fiestas y decorar la casa te ayudará a ponerte en forma y a abrir tu mente. Eres todo un experto en hacer preguntas y en saber un poco más de las personas que te cruzas cada día. Poder conocerles te dará seguridad y hará de lo cotidiano una experiencia un poco más profunda.

SAGITARIO

Amor. Cuando estás con alguien te olvidas de todo lo demás. Tu familia sigue esperando que respondas, es algo que harás en breve, pero no es una prioridad. Lo importante es seguir las directrices de lo que te está dictando tu corazón. No oyes nada más, no sientes, simplemente estás viviendo dentro de una burbuja. Cuidado porque en algún momento puede estallar. 
Dinero y trabajo. Te gustan los números, siempre te han gustado, pero ahora que debes cuadrarlo todo para que salga bien, deberás prestarles más atención. En el trabajo eres la persona de confianza que realiza determinadas tareas muy específicas. Hoy cobrarás un poco más de protagonismo a largo plazo, dirás que sí a una nueva propuesta. 
Salud. La música es en ciertas ocasiones terapéutica. Te parecerá increíble el efecto que producen determinadas canciones a tu mente. No podrás parar de mover los pies y te sentirás embrujado por la melodía. No poder sacarla de la cabeza te llevará a cantarla y bailarla durante mucho tiempo. Disfruta del momento y de la alegría que esas palabras te darán.

CAPRICORNIO

Amor. Colgar la maleta y tu ropa de trabajo unos días antes de tiempo, te llevará a pasar un poco más de tiempo con tu pareja. Como todo en tu relación, necesitas tiempo para curar las heridas. La mejor medicina para un conflicto es la pasión que puede generarse en un instante, solo necesitas una mirada y un poco de atención. Sentirás que el amor está presente. 
Dinero y trabajo. La palabra emprendedor parece que fue inventada para ti. Con el nuevo año puede que te plantees montar tu propia empresa. El ser tu propio jefe y gestionar todos los beneficios que con tus capacidades puedes crear es una idea que te seduce desde hace tiempo. Será verdad que estás desaprovechado y solo lo sabrás lanzándote a la aventura. 
Salud. Volver a hacer cosas que hace años no haces será una manera de recordar viejos tiempos y ponerte en forma. Esas partidas con los amigos, la sensación de unión y las risas que experimentabais te encantarán. El tiempo hace que sea más difícil que os podáis reunir, pero todo es cuestión de tener un poco más de voluntad para conseguirlo.

ACUARIO

Amor. Las lágrimas caerán sin aviso previo. No habrá nubes en el horizonte, solo será una manera de sacar lo que llevas dentro. La confusión que puedes llegar a generar será terrible. Te verás cómo alguien distinto que nada tendrá que ver con la persona que dejas atrás. Necesitas un abrazo de esos que haga que todas las piezas vuelvan a encajar de nuevo. 
Dinero y trabajo. Dedicar tiempo a las tareas de voluntariado es algo que siempre has hecho. Aunque no te proporcionan ningún ingreso fijo, te permiten conocer a personas interesantes. Comprobar cómo está el mundo más allá de las fronteras de tu barrio es un placer. Con menos se pueden hacer grandes cosas, solo es cuestión de gestionar mejor tus recursos. 
Salud. La lectura es uno de los pasatiempos que mejor te sienta. Poder relajarte con un poco de música mientras te sumerges en aventuras inesperadas puede ser una manera de limpiar tu mente de elementos negativos. Un poco más de atención en determinadas zonas te proporcionará una alegría inesperada, cuando activas tu mente, el cuerpo lo nota.

PISCIS

Amor. El poder del amor puede ser un misterio. Hay un momento en el que empieza a aparecer, va en aumento y no puedes pararlo. Sientes el dolor, la alegría, la tristeza y la pasión y deseas compartir todos estos sentimientos con esa persona especial. Os convertís en un único ente, como buen Piscis las emociones te van a impactar de lleno. Saber las consecuencias de tus emociones te llevará a tratar de reprimirlas. 
Dinero y trabajo. Busca la forma de motivarte para seguir con la misma fuerza en el trabajo. No vas a parar de hacer horas extra para acabar bien el año. Tienes que compensar algunas idas y venidas que has tenido. No llegar a tiempo o marcharte antes por una y mil excusas te llevará a intentar compensar tus despistes. Tienes trabajo y eso, hoy en día, es un privilegio importante. 
Salud. La alegría de los días nublados solo la entiendes tú. A pocos días de la llegada del invierno quieres sentir esa fuerza de la nueva estación. Los elementos de la naturaleza parece que tienen un poder muy especial sobre tus propias decisiones. Te sentirás con capacidad para convencer y hacer lo que quieras. Siente el poder del viento en tu propia piel.

Con información de: horoscopodehoy.com