Esto dice tu horóscopo este martes 26 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Las relaciones que se generan en situaciones esperadas suelen ser más esporádicas que duraderas. Cuando deseas tener pareja eres capaz de cualquier cosa, si se cumplen las circunstancias especiales de tener cerca a una persona con las mismas ansias que tú, la combinación puede ser apoteósica. Las chispas saltarán y convertirán un día normal en algo extraordinario, intenso aunque posiblemente fugaz. 
Dinero y trabajo. Los compromisos profesionales del nuevo año empezarán a manifestarse. Puedes empezar a sacar la agenda nueva que te ha traído Papa Noel para tener claros tus nuevos retos. No será fácil, pero con tu determinación y forma de trabajar te convertirás en un profesional de referencia para tu sector, vas a poder ser la persona que desees. 
Salud. Es un día para reemprender viejas actividades físicas que en el pasado te permitieron estar en forma y divertirte. La vuelta a la rutina no siempre será todo lo beneficiosa que esperabas, puedes tener ciertas tensiones escondidas que necesitaran salir a la luz. Cuida tu espalda y tus piernas, ya que dichas zonas serán tus puntos débiles en la jornada de hoy.

TAURO

Amor. La paciencia de un signo como Tauro parece casi infinita. No importa las veces que te hayan hecho quedar mal. Te guardarás esos sentimientos para no aguar las fiestas a nadie. Cuando toda la alegría haya pasado, sacarás el rencor que has ido generando durante estos días. De lo contrario ello va a tener algunas repercusiones en tu estado de salud. 
Dinero y trabajo. Casi siempre eres una persona cumplidora. Quieres tener lo mejor y rodearte de los profesionales de los que puedas aprender algo positivo. Es normal que todos estos esfuerzos te hagan perder la concentración y más en estos días. Puedes quedar mal frente a una persona que admiras. Los descuidos pueden sonrojarte y hacerte enojar contigo mismo. 
Salud. Tienes una energía que actúa en tu contra. Aunque no los percibes hay algunos sentimientos que te afectan en gran medida y hacen que se acumule en tu interior la semilla de futuras enfermedades. Si supieras el mal que te produce esa forma que tienes de no decir las cosas, empezarías desde hoy mismo a hablar alto y claro con los demás.

GÉMINIS

Amor. Tu lista de deseos en cuanto al amor parecerá que se la haya llevado Papa Noel y te haya dejado solo con algunas ideas sobre el tema. Serás más consciente que nunca de lo difícil que es encontrar a alguien que encaje al 100% contigo. Además de ser una persona que cambia de opinión cada cinco minutos, no es nada fácil impresionarte. Tu idea del amor es totalmente cambiante. 
Dinero y trabajo. Estar unos días lejos de ciertas tensiones laborales te beneficiará. Hará que esos roces que en caliente parecen algo insalvable se empiecen a enfriar. Verás las dificultades con perspectiva, hará que te relajes y que pienses que son salvables. Vas a salir victorioso de esta lucha de poder. 
Salud. Existe en tu interior Géminis una parte que no termina de salir a la luz. Es ese lado malo que quieres esconder y deseas hacerlo para que no te perjudique en absoluto. En un día como hoy, en el que te apetecerá reflexionar más de la cuenta, encontrarás la posibilidad de hacerlo. Te sincerarás con alguien de tu entorno para poder sentirte mucho mejor.

CÁNCER

Amor. Los compromisos personales pueden ser un foco de discusiones. En especial, cuando tu relación no está del todo clara. Hay días que parece que tenga que terminar en boda y otros días en los que estarías mejor en la otra punta del mundo. La mayoría de relaciones con signos de agua suelen ser así, depende de la luna te sientes de una u otra manera. 
Dinero y trabajo. La organización es uno de los factores clave para estar siempre con el dinero bajo control. Te cuesta no caer en las tentaciones de los últimos días, pero con el mes a la vuelta de la esquina deberás hacerlo. Empieza a sentar la cabeza y aprende a gestionar mejor esos ingresos extra por los que estás luchando con uñas y dientes. 
Salud. Las grasas ingeridas de forma indiscriminada te podrían causar serios problemas no solo físicos sino también psicológicos. Cuando regresas al mundo real tienes menos ganas de hacer algo, el sedentarismo se apodera de ti y te hace ser solo una imagen de lo que fuiste. Sentirte pesado no favorece para nada tu autoestima ya de por si un poco baja.
LEO

Amor. Tu pasión es comparable a la de las grandes películas de Hollywood. Aparece con la idea de demostrar al universo que eres una persona dispuesta a amar con los cinco sentidos. Esa entrega no siempre será correspondida, ya que puede haber algunos elementos que la condicionen. Uno de los más importantes será la admiración que puedes llegar a tener por la otra persona. 
Dinero y trabajo. Ofrecer tus mejores cualidades para conseguir que la empresa tenga mejores ingresos es una manera de ser más útil para los demás y para ti mismo. En el trabajo nada es fijo, aunque tengas un contrato que lo diga, será mejor que vayas con mil ojos porque podría haber problemas inesperados que tendrás que solucionar en los días próximos. 
Salud. No busques moverte a gran velocidad con unas circunstancias que son ampliamente adversas. Cuando las personas vuelven a la rutina después de unos días de gran actividad pueden estar un poco más irritables. Vas a chocar directamente con todo el mundo y las disputas serán algo peores para poder hacer lo que quieras, tendrás que ser paciente.

VIRGO

Amor. La autoestima es algo que te sienta de maravilla cuando la encuentras. En el momento en que está perdida puede ser casi imposible que te llegue el amor de tu vida. Andarás a ciegas y verás que no hay nadie que te corresponda. Si no consigues quererte un poco más no vas a hacer nada de provecho. Si tienes pareja no vas a querer hacer ninguna actividad conyugal. 
Dinero y trabajo. Te costará hacer cosas alternativas con tu vida hoy, en especial si tienes que ir a trabajar. Será un auténtico suplicio emprender el camino hacia la rutina de nuevo. Eres alguien que ama la rutina, pero también quieres deshacerte de ella cuando no tienes las fuerzas suficientes para seguirla. Todo tiene que ser perfecto, si ves que no te va a salir bien, querrás desaparecer del mapa. 
Salud. No te sientas tan frustrado. Ese sentimiento es uno de los más perjudiciales para tu interior y cuando se instala es difícil hacerlo desaparecer. Quieres conseguir que todo sea perfecto en tu mundo, para empezar, tu cuerpo y mente deben estar equilibrados, algo un poco complicado cuando de entrada no consigues calmar tu mente. Trata de hacer ejercicios de relajación.

LIBRA

Amor. Recibir tantos regalos de alguien que no esperabas puede hacerte pensar un poco más sobre en qué consiste el verdadero amor. En un mundo de coqueteo en el que quieres ser el protagonista exclusivo, tener siempre a una persona como fan número uno, puede hacerte que pienses que sea tu pareja ideal. No mezcles la amistad con el amor o la admiración con la pasión, son sentimientos distintos. 
Dinero y trabajo. Trabajar por tu cuenta es algo que te puede provocar ideas encontradas. La seguridad de algo estable es lo que necesitas. Piensa en el vaivén emocional del pasado, cuando nada era fijo. Si te decides a trabajar por tu cuenta debes intentar tener los clientes suficientes para no sufrir grandes penurias o estar pendiente del día de cobro. 
Salud. Mantente alerta a los primeros síntomas de un pequeño resfriado. Si empiezas a tomarte medicinas antes de que sea demasiado tarde, evitarás acabar el año bien, sin ningún problema de salud. Se acerca un cambio de ciclo, y es posible que te plantees hacer algo un poco más productivo y lleno de positivismo.

ESCORPIO

Amor. Empieza a creértelo Escorpio. Has encontrado a alguien que puede aguantar esos cambios de humor que siempre muestras al universo. Si algo te equilibra especialmente bien es una persona que sea capaz de sacar de tu interior tus frustraciones. Eso que guardas y que solo sacas cuando no puedes más. La confianza necesaria para poder llorar un poco será necesaria. 
Dinero y trabajo. En algunos sitios puede que tengas fiesta y en otros tendrás que volver a la actividad diaria. En ambos casos estarás preparado para hacer lo que sea necesario. No te asusta el trabajo y menos cuando estás haciendo algo que te gusta especialmente. Te da miedo no tener dinero suficiente para pasar el mes, eso es más que evidente en ti. 
Salud. Te duele un punto del cuerpo desde hace tiempo. Un mal gesto o una posición reiterada son los causantes de este dolor. Puedes aguantar el tiempo que sea necesario o visitar a un doctor que te diga su origen. Se eliminarán más rápidamente las dolencias y ello te permitirá seguir con tu vida diaria con una mayor facilidad que la actual. Empieza a cuidarte un poco más.

SAGITARIO

Amor. Sé directo y no te asustes frente a cualquier respuesta inesperada de tu entorno. Si realmente quieres salir de dudas deberás empezar a hacer algo para saber la verdad. Con unas pruebas o indagaciones de las tuyas podrás comprobar el nivel de compromiso y la fidelidad de la otra persona. Es esa intuición que tienes dentro la que te impide avanzar como te propones. Hay algo que te huele mal. 
Dinero y trabajo. Crear nuevas expectativas es algo que siempre sueles hacer. En ciertas ocasiones puedes empezar a pensar en un futuro tan prospero que parecerá irreal, en otras lo verás tan negro como el carbón. La verdad es que no eres tan positivo cuando no eres demasiado objetivo, tus sentimientos te hacen ver el trabajo de una manera muy concreta. 
Salud. Te sientes desconfiado con el mundo, hasta de tu propia sombra no te fías. Es hora de ser un poco más precavido, así que mejor sales de dudas y eliminas el poder de la inestabilidad. Quieres mantenerte en una linea estable para dejar la cabeza en un lugar, no tenerla siempre por las nubes pensando lo peor o lo mejor. El equilibrio será algo que vas a desear especialmente.

CAPRICORNIO

Amor. Disfruta de lo que tienes. La parte material de cada momento es una de las que más valoras. Te enamoras por la cartera y eso siempre es algo que te perjudica en gran medida. El amor es algo un poco más especial. A lo hecho pecho, así que empieza a sacar parte de tus ahorros y disfruta de lo que te proporciona la estabilidad financiera que tanto tiempo llevas promoviendo. 
Dinero y trabajo. El dinero es algo que te sobra. Puedes invertirlo o más bien gastarlo de la peor manera posible, con viajes a la otra punta del mundo. Conseguirás quemar gran parte de tus ahorros en unos días que olvidarás en seguida si no tienes cuidado. Las malas influencias en este aspecto están provocando serios problemas de comunicación y de economía, en última instancia, en tu bolsillo. 
Salud. Estar en tu lado de la cama puede ser una odisea hoy. Vas a desear imponer una forma de ver el amor muy concreta. Con unas normas muy marcadas y un poco menos de atención en determinados ámbitos. Es momento de ser consciente de que no se trata de eso, puedes cansarte de lo que provocas, estrés y nervios a tu entorno.

ACUARIO

Amor. Las nuevas relaciones que se pueden forjar te proporcionaran grandes alegrías. Si hay algo que deseas especialmente es rodearte de personas y de alegrías. Has escogido tan bien a tus piezas claves que jugarás una partida ganadora. Hoy todo será armonía en tu mundo Acuario, puedes llegar a mezclar la fantasía con la realidad de una forma magistral. 
Dinero y trabajo. En el trabajo te sentirás con las energías renovadas y eso se notará en todo lo que hagas. Es una época perfecta para hacer las paces con algunas personas. Es normal que no le caigas bien a todo el mundo y por eso aprenderás a saber hacer un poco mejor determinadas tareas sociales. Apoyar a las personas es una manera de encajar mejor en tu entorno. 
Salud. Cuando no ocurre nada es el momento ideal para plasmar tus intenciones. Si todo a tu alrededor está en calma puedes tirar una piedra en medio del lago y ver los efectos que produce ese globo sonda, ello te ayudará a saber un poco más por donde irán los tiros en tu vida en unos días. Haz todas las pruebas que necesites, antes de empezar a hacer nada en serio.

PISCIS

Amor. El dinero y el amor son dos conceptos que deben estar separados. Cuando alguien se enamora de ti, debe hacerlo por amor y no por los regalos que le haces. Aunque eres muy detallista nada debe hacerte creer que esos agasajos son los encargados de generar el amor verdadero. Hay una línea que debe separar estas motivaciones tan dispares. 
Dinero y trabajo. Invertir dinero en las personas es algo que sueles hacer con demasiada frecuencia. Después de explosiones de generosidad te llegan síntomas de preocupación. El extracto de tu tarjeta de crédito te puede asustar más de la cuenta este año. No lo mires hasta que no estés preparado para asumir el resultado de todos tus actos. 
Salud. En nada volverás a estar de celebración y eso se notará en tu cuerpo. Demasiada comida y bebida pueden destruir tu estado de salud ideal. Te podrías sentir un poco más decaído y eso se notará. No quieres volver a verte de la misma manera que hace unos años, en los que te tuviste que empezar a cuidar con más esfuerzos. No te costará asumir tus propios excesos ya que tienes una gran experiencia en este aspecto.

Con información de: horoscopodehoy.com