Esto dice tu horóscopo este martes 27 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Parece que hay cosas que están destinadas a llegarte en el momento y forma que el universo designa. Te sueles montar tus propias fantasías sobre el amor eterno. Tu relación perfecta sería como la de dos vampiros, haciendo un compromiso de sangre que os mantenga toda la vida unidos. La vida real es un poco distinta, deja tus fantasías a un lado y adáptate a lo que tienes. Lo que tenga que pasar, acabará pasando. 
Dinero y trabajo. Emprender el segundo día de trabajo con más ganas que ayer, pero menos que mañana es algo que deberás hacer. Eres una persona positiva y muy motivadora, pero te falta un poco de tacto en algunas ocasiones. Si tienes que enviar un correo electrónico o hacer una comunicación para varías personas, mide tus palabras y no seas demasiado sincero. Podrías generar algún malentendido. 
Salud. Te encanta sentir el frío intenso. Aunque eres uno de los signos de fuego más representativos, las bajas temperaturas te dan mucha vida. Desearías que el temporal durará para siempre y que todo se quedará como esta. Esa manera de anclarse al presente que tienes es algo que puede perjudicarte. Piensa en el futuro y en todo lo bueno que estás atrayendo. Te sentirás mucho mejor.

TAURO

Amor. El ego es esa parte de nuestro ser que siempre nos habla, intenta ser el protagonista de todas nuestras decisiones y puede hasta ser un poco inestable. Necesitas tener a tu lado a alguien que sepa entender esta inestabilidad, esos puntos de fricción que pueden aparecer y hacerte daño. Estás preparado para amar, pero primero debes curar algunas heridas que gritan en tu interior. 
Dinero y trabajo. Si pudieras vivir sin nada de dinero lo harías. Estás llegando a unos límites en cuanto al ahorro que son totalmente inaceptables. Es una manera de sentirte mejor, pero nada más lejos de la realidad, ya que los extremos nunca son buenos. No utilizar tanto lavaplatos no solo no deja la vajilla limpia, sino que, además, te puedes cargar el lavaplatos. 
Salud. Esas recetas de la abuela de principio de siglo serán el documento más preciado que quieres recopilar. Desearás encontrar esos sabores que hace años te hacían sentir tan bien. Eres el tipo de persona que tiene en la comida un refugio personal muy gratificante. Una alimentación de tu gusto es capaz de sacarte muchos pensamientos que guardas bajo llave desde hace demasiado tiempo.

GÉMINIS

Amor. Con el mundo entero tienes un 10 a la simpatía y un 9,5 a la generosidad. Pero cuando te hacen el examen en tu propia casa, la cosa cambia. Llegas justo al aprobado y con alguna ayuda extra del profesor cuando te ve sudando la gota gorda. No te debería costar tanto decir algo positivo o saludar efusivamente cuando llegas a casa. Es donde tienes que sacar lo mejor de ti mismo. 
Dinero y trabajo. Tu tarjeta de crédito estaba deseando que llegará este día, recibirá refuerzos en forma de nómina que le ayudarán a llegar a final de mes con una energía extra. De momento las deudas no se cobran, pero estarán ahí para que puedas comprobarlas. Cuidado porque hay algunas que son realmente desorbitadas y estamos sólo a febrero, queda mucho año por delante. 
Salud. Tu cabeza parece que tiene un rebaño de ovejas que va de un lugar a otro en busca de ese brote de hierba que no aparece por ningún lado. Tus pensamientos se mueven y con ellos pueden aparecer algunas migrañas. Deja que las ovejas vuelvan al establo y que no empiecen a hacerte la vida imposible con tus parloteos mentales un poco fuera de lugar que muchas veces andan por tu cabeza sin orden ni concierto.

CÁNCER

Amor. Cuando estás sensible realmente no importa lo que te digan y cómo lo hagan, vas a estallar de repente en un millón de pedazos. No vas a aguantar más a determinadas personas. Te sientes abandonado e incomprendido. Ese ‘Te quiero’ se puede transformar en algo oculto, que esconde una intención de ruptura o unas ganas de pelea constantes. No seas tan susceptible, en el fondo sabes que la realidad no es tan dura. 
Dinero y trabajo. Cuando llega la nómina, te dan ganas de hacer una fiesta e invitar a todos tus amigos a celebrarlo. Aunque de repente te das cuenta por el lugar en el que vives y la apariencia que desprendes que hay cosas que no te las puedes permitir. Todos querríamos ser alguien que no somos. Futbolistas famosos, actores de Hollywood, pero para poder serlo deberíamos tener a buen recaudo sus ingresos mensuales, algo que no tienes ahora mismo. 
Salud. No mires documentales sobre grandes pandemias de la humanidad. Es evidente que estamos en un momento en el cual hay muchos virus que nos acechan. Seguramente los antibióticos dejarán de ser del todo efectivos, pero eso no significa que el mundo se acabe dentro de unos días. No exageres tanto tus conclusiones, no sirve de nada vivir con miedo.
LEO

Amor. La vida de dos personas suele volverse monótona en un tiempo récord. Al principio todo es maravilloso, parece que el amor ha llegado para cambiar por completo todo tu universo. A los pocos días ya estás ejerciendo ese control excesivo. Quieres que todo gire a tu alrededor y además sea emocionante. Esa atracción de feria no puede estar siempre en el dormitorio, llega un momento que va reduciendo su intensidad. 
Dinero y trabajo. Tus ideas son buenas. Es algo que hace tiempo que sabes. La forma en la que las materializas, no lo es tanto. Te has llevado una gran decepción por un proyecto que no termina de llegar. Ha sido el causante de más de un problema personal y económico. Ahora hay dos maneras de sobrellevarlo: volviendo a intentarlo o abandonarlo por completo. 
Salud. Quizás te sientas un poco herido. No son heridas físicas que puedas ir curando con un poco de agua oxigenada y unas vendas. Son un tipo de heridas que solo se curan si hablas en voz alta de todo lo que ha pasado. No sirve de nada ponerse frente al espejo, siempre es mejor que tengas a alguien cerca que pueda aconsejarte y decirte en todo momento lo que necesitas oír.

VIRGO

Amor. Las pirámides de Egipto guardaban en su interior un montón de secretos increíbles. Orientadas hacia el sol servían para transportar las almas de sus creadores. Como estas emblemáticas construcciones hoy querrás crear tu propio edificio sagrado sentimental. Puedes empezar con algunas reflexiones y acabar escribiendo todo lo que sientes, antes de enviar el mensaje, vuelve a leerlo. 
Dinero y trabajo. No desearás gastar en según que menesteres. La economía sostenible, es una manera de obtener de la naturaleza solo aquello que necesitamos. Las marcas de ropa en prendas recicladas parece que te están empezando a seducir. Si además están hechas respetando los horarios de sus trabajadores, te encantará aún más invertir tu dinero en ellas. 
Salud. Tener algo que hacer que te divierta al llegar a casa te ayudará a sobrellevar este inicio de semana. Los juegos en los que pones a prueba tu inteligencia pueden ser de lo más interesantes. En el momento en el que empieces a ganar posiciones o a solucionar alguno de sus enigmas, te irás sintiendo mucho mejor. Saca un par de sudokus o de pasatiempos de Internet y lánzate a la aventura.

LIBRA

Amor. Si pudieras hoy empezarías a hacer balance de esa situación que te preocupa, quieres estar un poco más con tu pareja, pero también deseas tiempo para ti. A un lado de la balanza tienes tus deseos y en el otro, lo que realmente tu conciencia te dicta. Es una decisión que no dejará que tu vida siga indiferente. Tanto si escoges uno como otro, habrá consecuencias. 
Dinero y trabajo. Un e-mail esperanzador va a llegarte. No hagas lo de siempre, léelo bien un par de veces. Puede que una coma o un punto hagan que cambie todo el significado. Es bueno tener siempre claras las ideas y no provocar ningún malentendido con efectos inciertos. Te será sencillo establecer algunas buenas oportunidades, siendo sincero y no queriendo abarcar demasiado.
Salud. Estás perdiendo algo de peso. El estrés y el trabajo un poco más pesado de lo normal serán los principales causantes. Aunque también te estás beneficiando enormemente de los alimentos especiales que estás incluyendo en tu dieta. El limón es uno de los secretos mejor guardados de la humanidad. Puede hacerte perder algunas impurezas que tu cuerpo no necesita y acumula provenientes del exterior.

ESCORPIO

Amor. Te gustaría que ese gran abrazo imaginario de tu príncipe azul durara para siempre. Despertarse con alguien a tu lado es un privilegio. Puedes verlo como una carga o una bendición. Qué tal si hoy dejas de compórtate con esa frialdad y te lanzas a sus brazos. Deja que te quieran y te den lo que necesitas. Con la energía del amor, es imposible fallar. Todo irá mucho mejor desde el principio, acepta lo que tienes. 
Dinero y trabajo. Los días se suceden de un modo vertiginoso. Estamos a martes y está a punto de terminar el mes. Todavía te equivocas y pones enero en muchos de tus documentos. Es bueno rectificar, pero también lo es avanzar un poco más en tus intenciones. Para poder ver el futuro con claridad hay que realizar algunos esfuerzos sustanciales, no estés cansado sin motivo, a veces es cuestión de actitud. 
Salud. Levantarse pronto es algo que todos los genios deberían hacer. La mente está mucho más preparada para afrontar una dura jornada a primera hora de la mañana que a última hora. Siempre haces lo contrario, esperar que todo se active después del café o del desayuno, es entonces cuando empiezas a sentirte cansado. No es el momento ideal de realizar ninguna actividad, mejor descansa y recarga tu organismo de energía vital.

SAGITARIO

Amor. Todo cambia tan rápidamente que podrías sorprenderte. En unos instantes aquello que considerabas inamovible no lo será en absoluto. Esa persona que permanecía anclada a sus viejas ideas dará paso a un ser totalmente nuevo. Será entonces cuando podrás empezar a hacer de las tuyas. Sentirás que te encuentras con el verdadero significado del amor, un cambio que te complacerá sobremanera. 
Dinero y trabajo. Dirigir se te da de maravilla. Lastima que no ocurra lo mismo cuando eres tú la persona que está al otro lado de las cuerdas. Entonces no sabes tirar, ni empujar, simplemente dejas que te lleven. Cuidado porque puedes encontrarte con dificultades si te dejas desplazar por la inercia y no cuestionas nada. Las personas somos totalmente inesperadas, cuida tu profesionalidad. 
Salud. Los retos más grandes no están fuera de nuestro cuerpo sino dentro. Cuando te propones subir a esa gran montaña o realizar aquellos kilómetros de recorrido que suponen un desafío, lo haces. Cuando quieres saber qué te pasa o encontrar una solución a tus problemas cotidianos, te entra la duda y algo falla. No puedes con todos los sentimientos que te rodean. Parece que tu punto débil está más cerca de lo que piensas.
CAPRICORNIO

Amor. Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad. Tener a alguien a tu lado es algo necesario. Ves a personas que son realmente interesantes y vas a por ellas. La apariencia externa puede ser muy diferente a lo que esconden en su interior. Hay elementos que no te gustarán, formas de ser y en especial debilidades que no soportas. Las personas deben ser consecuentes con sus actos no puedes estar dando pasos adelante y a continuación hacia atrás continuamente. 
Dinero y trabajo. Las inversiones las calculas por miles de euros. Algo que no tenga una rentabilidad lo suficientemente elevada para que te seduzca no sirve de nada. Puede que estés en un momento de tu vida en el cuál desees encontrar una buena solución para tus ahorros. En el lugar en el que tienes tus ahorros no te aportan nada y es imprudente contratar un nuevo producto financiero desconocido y con alta tasa de riesgo. 
Salud. La tranquilidad no siempre pasa por buscarla, hay que encontrarla. Hacer un esfuerzo extra para que llegue y se instale. Decir que quieres tranquilidad y empezar a pensar en todo lo que tienes que hacer o en esa persona que te provoca inestabilidad es un gran error. Apaga el teléfono, el ordenador y pon la música que te gusta. Puedes bailar, nadie te verá hacerlo y liberarás muchas tensiones.

ACUARIO

Amor. En los programas de televisión y en las series parece muy fácil encontrar el amor. Sólo se necesita un poco de determinación y tener a alguien dispuesto a conocerte. Es fácil, hay una disciplina que se llama estadística. Cuántas más veces lo intentes, más posibilidades de éxito tendrás a tu alcance. Si juegas a la lotería en el amor deberías tener algún número más guardado en la manga, es difícil que te toque lo que buscas a la primera. 
Dinero y trabajo. Recibir dinero siempre es mejor que pagarlo. Es una sensación efímera, en unas horas vas a volver a sentirte como antes. Tener los pagos esperándote y la tarjeta de crédito deseando salir a gastar puede ser algo habitual últimamente en ti. No te esfuerces por preguntarte qué es lo que sucede. La vida de hoy en día tiene estas coyunturas. El dinero se ha convertido en el eje principal de nuestros modos vivendus. 
Salud. La delicadeza no es uno de tus puntos fuertes. Cuando se trata de estar a gusto con lo que tienes te cuesta aceptarlo. Quieres más y más. Puedes levantar demasiado peso, correr hasta que las piernas no te respondan o querer subir una montaña en un solo día. Eso es imposible y además te puede perjudicar enormemente, tu salud va antes que cualquier ego absurdo.

PISCIS

Amor. Las imágenes que hay en tu cabeza son difíciles de analizar. Cuando sientes que estás enamorado puedes tener una y mil fantasías. Algunas de las más descabelladas posibles, vives en una ensoñación permanente hasta que alguien te dice que algo no está bien. Es tu pareja que pide que estés un poco más por ella. Pasas demasiado tiempo en las nubes y poco en la tierra. 
Dinero y trabajo. La novedad tiene siempre un precio asociado. En una sociedad de consumo, los productos más escasos suelen ser los más caros, pero también los primeros en llegar. Las frutas y las verduras de temporada tienen un precio distinto. En la tecnología pasa lo mismo, aunque es un poco más exagerado de lo normal. El presupuesto se irá a pique si optas por lo último y más chic de la temporada. 
Salud. Tienes una salud de la cual no puedes quejarte. Detrás de ese aspecto un tanto frágil, se esconde alguien que ha librado algunas batallas importantes. La clave está en utilizar ese poder que tienes en tu interior para conseguir grandes logros. Incorpora a tu vida elementos que te permitan estar contento y que evitan que caigas en una cierta melancolía. La tristeza es tu mayor enemiga.

Con información de: horoscopodehoy.com