Esto dice tu horóscopo este sábado 23 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. No es fácil no sentirse abrumado por las circunstancias, a un paso de la Navidad te das cuenta de muchas cosas. Es normal que creas que tienes algo que no encaja, ese punto excéntrico que nadie entiende. Si tienes pareja, pareceréis de mundos distintos. Si la estás buscando, el desencanto se convertirá en el primer paso hacia la más absoluta soledad. 
Dinero y trabajo. Corres el riesgo de tener que dar explicaciones al banco. Cuando miras la cuenta online te das cuenta de que todavía faltan unos días para cobrar y estás en números rojos. Tendrás que retrasar recibos, fraccionar los pagos y un sinfín de elementos ingeniosos para evitar pagar la tan temida comisión. 
Salud. Los dulces están siendo una auténtica tortura. Notas de primera mano sus efectos sobre el cuerpo. Los momentos de nerviosismo y las largas noches mirando al techo se suceden. Después viene la calma y una cierta depresión o búsqueda de más dulce. Dicen los expertos que el azúcar es la droga más adictiva del mundo. En tu caso Aries, parece que se está convirtiendo en un problema.

TAURO

Amor. La humanidad te hará ver a tu pareja de otra manera en algunos momentos. No hay mejor forma de visualizar el amor que en esos instantes de solidaridad y cariño. Comprobar la vulnerabilidad de las personas, esa gripe que la lleva a la cama y poder cuidar de lo que quieres, dará sentido a tu vida. Verás que esa persona te quiere y tu a ella, hay un sacrificio mutuo. 
Dinero y trabajo. Empieza a quitar el candado de tu hucha. Ha llegado el momento de sacar los ahorros para empezar a preparar la larga Nochebuena. Si tienes que salir será una forma perfecta de pagar sin darte cuenta. Si te quedas en casa, puedes repartir algún regalo familiar más. En los dos casos te servirán para ganar una alegría enorme sin apenas esfuerzo. 
Salud. Salir de casa es algo que te preocupa. No estás acostumbrado y eso suele ser un problema. Pasas largas noches en la tranquilidad de tu hogar, buena comida y bebida. Si quieres seguir estando igual, puedes empezar a preparar una cena familiar. Haz lo que más feliz te haga, no te fuerces a ir a un lugar para el que no estás del todo preparado.

GÉMINIS

Amor. Tienes un don destinado a tener visiones claras y sinceras de tu pasado. Parecerá que estás recordando una película que te gustó la semana pasada, pero en realidad, revivirás esas caricias y diálogos que tan feliz te hicieron. La memoria suele ser selectiva, solo filtra los momentos alegres, eliminando los tristes, que fueron la mayoría en su día. 
Dinero y trabajo. Si en medio de una fiesta Pre-Navideña, te proponen un pequeño negocio, piénsatelo muy bien. Eres una persona a la que le encanta probar cosas nuevas. Puedes tener el instinto de hacer algo distinto con tu vida. Cuidado porque no habrá marcha atrás, o si, pero dejando atrás tu palabra. De ti depende mantenerte en tu misma línea o modificar tu dirección. 
Salud. Te encantan los fines de semana, pero aún más, cuando sabes que al lunes siguiente no vas a tener que trabajar. Puedes empezar a planificar las vacaciones con más ganas que nunca. En tu caso, te apasionará hacer algo interesante con tu vida. Nada de seguir en el sofá durante más tiempo, es momento de aprovechar estos días, ayudar a los demás y sentir que la vida te sonríe haciéndolo.

CÁNCER

Amor. Un encantador de serpientes es alguien que puede conseguir que los animales y las personas sigan órdenes. Eso es lo que has aprendido con tu pareja, sabes que teclas tocar para que caiga rendida a tus pies. Con solo una mirada y un gesto, consigues que te prepare la cena o que salga a la calle a buscar aquello que más te gusta. Recuerda que esa dedicación tiene su precio. 
Dinero y trabajo. Levantarte a mediodía es uno de tus hobbies preferidos, cuando no tienes nada que hacer aprovechas para no hacer nada. Con esa actitud evitas gastar más de la cuenta, quedarte en casa, significa no caer en las últimas tentaciones navideñas. Mañana todo habrá pasado, no tendrás tiempo de rectificar, solo podrás entregar los regalos y esperar que les gusten. 
Salud. La falta de motivación incide directamente sobre tu cuerpo. Si te sientes más cansado de lo normal, es porque realmente no tienes nada que hacer. No quiere decir que tengas nada malo, sino que tu cuerpo ha dicho basta. Ya no necesita seguir corriendo, puede esperar a que todo lo necesario venga hasta él. Durará poco esa sensación, así que, aprovéchala.
LEO

Amor. No todo el mundo te quiere Leo. Hay miembros de tu familia con los que sigues chocando de forma increíble. Quieren provocarte y hacer que te marches o que renuncies a algo. Céntrate en las personas que realmente te quieren y olvídate de aquellas que no te aportan nada más que disgustos. Serás mucho más feliz y recibirás la Navidad de otro modo. 
Dinero y trabajo. Una piedra de color dorado o un elemento dorado se creía en la antigüedad que eran los responsables de la atracción del dinero. En un arranque de misticismo puedes pensar que un pequeño talismán no te vendrá nada mal. Cuando aparezca la oportunidad y recibas una buena explicación te lanzarás a probar si realmente funciona o no. 
Salud. Tu energía será tan grande hoy que podría hacerte daño a ti mismo sino la sacas. Cuando no hay nada que hacer, y se han acabado las 8 horas de trabajo, puedes perderte. Demasiadas responsabilidades familiares te pueden hacer sentir como una persona distinta. Quizás pienses en llorar y en no hacer nada, la melancolía tiene estos efectos sobre el cuerpo.

VIRGO

Amor. La llegada del amor para Virgo es algo que no puede suceder de una forma convencional. No crees que haya flechazos que atraviesen el corazón y que dejen a la otra persona totalmente enamorada. Crees más en una forma progresiva de ir moldeando a la otra persona para que forme parte de tu vida de manera lenta pero segura y se quede allí para siempre. Es algo más realista y menos fantasioso.
Dinero y trabajo. El plato único era un elemento que se utilizaba durante las épocas de escasez para subsistir. Es una idea que llevas probando y hoy seguirás haciéndolo. Te permite aprovechar restos y además no comer demasiado. Ahorrar y cuidarte, dos elementos que te atraerán especialmente durante el día de hoy. Te sentirás un poco rácano antes de Navidad. 
Salud. Los fines de semana te permitirán poner en práctica todo lo aprendido durante el fin de semana. Vas a empezar a preparar la casa para dejarla perfecta para mañana. No puedes evitar caer en tus manías rutinarias. Dejar un arsenal de jabones y desinfectantes por toda la casa, a la espera de que tus invitados cumplan las normas. Los gérmenes son tus grandes enemigos.

LIBRA

Amor. Un mensaje de texto o de voz es una muestra de que realmente te preocupas. Te gusta que te hagan caso, pero tú también debes empezar a hacerlo. Esa persona espera que le des algo bonito en unas horas, no esperes a llegar con las manos vacías. Empieza a buscar las formas de poner de manifiesto tu amor, aunque realmente no creas en nada de la tradición de dar regalos. 
Dinero y trabajo. Para poder hacer frente a ciertas compras que no terminas de entender, estarás deseando deshacerte de algunos artículos o emplear mejor tu tiempo. Será una forma de rentabilizar recursos. Hay tiendas de segunda mano en las que te dan un dinero por tus objetos viejos o puedes cambiarlos por otros nuevos. Buenas opciones para evitar gastar demasiado. 
Salud. No decir nada, callar, tragar, evitar el conflicto es algo que llevas haciendo tantos años que te está empezando a pasar factura. Otro año más, viendo, escuchando y cerrando la boca. El dolor de estomago empezará a llegar a medida que avancen las horas, será algo psicosomático, pero servirá para que te des cuenta de lo que estás haciendo realmente.

ESCORPIO

Amor. No te lamentes más por lo que no tienes. Da la gracias por los que están a tu lado. Ese tipo de personas que te entienden y que hacen lo que les pides. Escorpio eres la pieza clave de tu familia y no puedes desfallecer en estas fechas. Saca una sonrisa y ve en busca de mostrar tu felicidad al mundo. No hay nada más bonito que el amor correspondido. 
Dinero y trabajo. Las obras en casa es algo que te empezarán a desesperar. Tenias pensado que todo estuviera listo, pero no ha sido posible. El trabajo de los demás no puedes supervisarlo, tienes que dejar que vayan a su ritmo. Después de las obras verás lo bien que queda, de momento mira hacía otra parte y espera que vuelvan después de las vacaciones. 
Salud. La falta de control es algo que te afecta en gran medida. No puedes beber una sola copa, tienes que acabar con la botella entera. Será mejor que evites estar con mucha gente o te van a ver en plena efervescencia. Al día siguiente vas a poder comprobar cómo ya no tienes edad para estos comportamientos de adolescente descontrolado.

SAGITARIO

Amor. Estar solo es una cosa que no te preocupa en absoluto. Aunque mucha gente de tu alrededor llegue a estos días en pareja. Es algo que realmente no tiene nada que ver contigo. Prefieres disfrutar de tus propios deseos que tener que supeditarte a los de los demás. El único problema es que te encontrarás con preguntas indeseadas de parte de tu familia más próxima. 
Dinero y trabajo. El riesgo de determinadas inversiones no es tan grande como piensas. Si has estado mirando coches por Internet y ves que puede ser un buen regalo para ti, no te lo pienses. Analiza las cuotas y lee la letra pequeña, aunque te asuste dedicar tantos años a pagar un solo artículo es algo que todo el mundo hace. Si te da miedo opta por uno de segunda mano más asequible. 
Salud. No estar pendiente del reloj ni de nadie es algo que amas profundamente. Poder leer un poco más o hacer algún tipo de pasatiempo te encanta. Ver la televisión, escuchar tus pensamientos o simplemente mirar al techo. A alguien le puede parecer que todo esto es una pesadilla, pero a ti te parecerá que estás en el séptimo cielo, sin nadie a tu alrededor.

CAPRICORNIO

Amor. Te cuesta desnudar tu alma. No tienes problema con la parte más física de tu ser, pero cuando además la mezclas con tu parte más mental, te pierdes. Es como si fueras vulnerable, algo que todavía no estás preparado para mostrar a tanta gente, especialmente a personas a tu alrededor que no sueles ver nunca. Hay algunos roces que te hacen plantearte ciertas cosas. 
Dinero y trabajo. Querer vender todas tus cualidades a alguien que ya te conoce puede ser un problema durante el día de hoy. Ya saben que tu ambición te llevará lejos, pero no es necesario presumir de determinados actos. Hay personas que siguen esperando su oportunidad mientras te ven disfrutando de muchos artículos de lujo innecesarios. 
Salud. Un pinzamiento en la espalda puede acabar con tu buena salud de forma momentánea. Te dolerá de tal forma que te dejará fuera de combate. Cuando bajas el ritmo es cuando te sientes más débil y aparecen este tipo de problemas. Han estado presentes, pero no los podías ver porque no formaban parte de tus prioridades ahora puede ser que sí lo hagan

ACUARIO

Amor. La mayoría de emociones de libertad que ocupaban tu corazón darán paso a un nuevo reparto de sentimientos, quieres por fin, unirte a alguien. Tus deseos de hacer a una persona dependiente, te llevarán a empezar a enviar mensajes y a buscar el contacto de alguien que hace tiempo que no ves. Puedes empezar a pensar en un futuro mucho más lleno de esperanza. 
Dinero y trabajo. Tienes la mano casi rota de ir de compras. Sorprende que una persona que se define como no materialista sea capaz de volver a casa con tantos paquetes. La verdad es que hay muchas cosas que te gustan y no sabes decir que no a nada. Si llevas la tarjeta y sabes que tienes dinero para conseguirlas, irás en busca de ellas, siempre que se te ponga algo en mente. 
Salud. Tener más tiempo libre, significa dormir un par de horas más. Esa diferencia que puede parecer sutil, para ti significará un gran abismo. Te sentirás mucho más feliz y parecerá que todos los problemas del pasado hayan desaparecido. Siempre podrías sentirte igual si te acostarás un poco antes. Si lo que tienes es una falta de tiempo, organízate mejor.

PISCIS

Amor. Las grandes noches de amor tienen un efecto directo en los sentimientos hacia tu pareja. Llegan esos momentos de intimidad que están destinados a fortalecer los vínculos y a crear instantes especiales. Para ti Piscis son necesarios para llenar tu corazón, necesitas ese contacto más que ningún otro signo. Estabas esperando las vacaciones para vivir estos momentos especiales. 
Dinero y trabajo. La manifestación del amor pasa también por ir de compras y buscar regalos de forma conjunta. Sé realista en este aspecto y que cada uno pague lo suyo. No es necesario que tengas detalles como pagar todo, porque después vas a sufrir las consecuencias. Salir de casa con el dinero en mano y la parte proporcional de cada uno te evitará problemas. 
Salud. Servirte un poco más de comida para evitar que se tenga que tirar te pondrá por las nubes tus niveles de colesterol. Es una costumbre que muchas personas realizan y que representa una forma rápida y sencilla de engordar, podrías terminar con algunos problemas de salud. Las raciones están para respetarse, sin que nadie tenga que comer más. Haz menos comida o gestiónala mejor.

Con información de: horoscopodehoy.com