Esto dice tu horóscopo este viernes 02 de marzo

ARIES

Amor. No hay un destino al que no puedas llegar. No hay obstáculo tan grande que no puedas saltar. En el mundo del amor nada parece resistir a tu encanto. En el momento en que decides tirar la casa por la ventana, nada te parará. Aunque dejes atrás un universo de estabilidad y de buenos momentos, hay más esperanza en un futuro incierto que en un presente demasiado inerte. 
Dinero y trabajo. Hoy es un día bastante atípico, uno de esos viernes en los que tienes la energía en niveles máximos. No podrás parar quieto ni un segundo, querrías hacer el trabajo que no has hecho en toda la semana y el de toda la semana que viene. Lástima que sea viernes y lo único que quede por terminar sean los flecos de un proyecto ya liquidado. Nada de especial importancia. 
Salud. En el ámbito de la salud esas idas y venidas enérgicas pueden pasarte factura. En algunos momentos del día estarás en un estado de catarsis considerable, mientras en otros no querrás detenerte. Llegar al final de la jornada más confuso que de costumbre puede ser un caos. Los viernes son para descansar no para pensar en una y mil cosas. Relájate o no empezarás con buen pie el fin de semana.

TAURO

Amor. Una cena romántica acompañada de una de esas películas que te encantan será una buena opción para ti Tauro. Nada te apasiona más que poder quedarte en casa todo el día. Si además puedes hacerlo con alguien que te encanta estarás en el cielo. Es un buen momento para emprender alguna acción más decisiva, una petición especial o incluso un cambio de estado. 
Dinero y trabajo. Cuando se trata de buscar medios para obtener beneficios eres el rey absoluto. Podrías encontrarte con una solución milagrosa a algún problema financiero. Tendrás la posibilidad de hallar en tu universo económico un hueco para alguna buena inversión que te permita recuperar todo lo que has gastado. Un agujero que tapará otro y así sucesivamente. 
Salud. La tranquilidad es algo que necesitas para tu día a día. Forma parte de tu ADN, casi siempre te muestras calmado y tranquilo. Cuando esa actitud desaparece te sientes totalmente perdido. Hay días en los que no encuentras la forma de que tus pies dejen de moverse o tiemblen de forma compulsiva. Es tu interior que quiere salir y no le estás dejando actuar con naturalidad.

GÉMINIS

Amor. Tener a alguien a tu lado significaría disponer de consejos de calidad durante todo el día. Tienes un futuro prometedor, pero casi siempre lo arruinas con algunas decisiones que no se corresponden a la realidad. El amor te proporcionaría una nueva esperanza para ti. Un universo de paz y estabilidad que te permitiría ser mucho más eficiente en otros ámbitos importantes. 
Dinero y trabajo. Tu ánimo estará por las nubes esta jornada. No tienes más que mirar el calendario y sentirte totalmente motivado al ver que está llegando el fin de semana y un mes en el que habrá vacaciones. Te pueden pedir que hagas el pino puente con una mano y lo harías encantado. Cuando todo va bien, no importa lo que pase, entiendes muy bien lo que necesitan tus jefes. 
Salud. Este viernes te darás cuenta de algo importante. En unas semanas estará aquí tu estación favorita y tendrás que empezar a quitarte ropa. Puede ser un tanto desesperante no tener el cuerpo preparado. Si te importa tanto el aspecto físico deberás empezar a hacer algo al respecto a partir de hoy. Es tu día límite para conseguir gran parte de tus objetivos personales.

CÁNCER

Amor. Tienes una facilidad enorme de ver oscuridad donde solo hay luz. Te empeñas en culpar a tu pareja de todos los males de la humanidad y de los tuyos propios. No quieres ver que hay errores que fueron íntegramente culpa de tu falta de motivación. Cuando pierdes de vista el universo parece que te afecta en gran medida. Es hora de que hagas algo o todo estará perdido. 
Dinero y trabajo. Tienes un sueldo que no está para tirar cohetes. Durante estos años has aprendido a hacer ciertas restricciones, pero llega un momento en el que no quieres hacerlas más. Prefieres vivir un poco más al límite, pero tener aquello que quieres, que decir siempre que no a todo. Es una decisión arriesgada, pero muy racional. Necesitas un poco más de lo que te gusta. 
Salud. Este viernes después de una temporada a la sombra podrás salir. Eso quiere decir que tendrás que prepararte bien para la ocasión. Es importante que no lo des todo desde primera hora o no vas a poder aguantar toda la noche. Las fiestas y los actos públicos te ponen de muy buen humor. Dicen que la felicidad es uno de los imanes más potentes para atraer cosas buenas a nuestra vida.
LEO

Amor. Uno de tus puntos fuertes es la seducción Leo. Solo tú eres capaz de conseguir que se fijen en ti casi que a primera vista. Puedes tener la firme seguridad de que caerá en tus redes, pero a veces hay personas que se te resisten. Ese ‘por ahora no’ serán tres palabras que retumbarán en tu mente durante el día de hoy. Terminarás con la cabeza hecha un lío y sin saber qué hacer. 
Dinero y trabajo. Nada ha salido como esperabas esta semana. Tus planes se han venido abajo en un tiempo récord. La verdad es que son demasiadas cosas en poco tiempo, incluso a ti que tienes fama de ser el más valiente de todo el zodiaco te costará asimilarlas. Cuando tu ego queda tocado y tu fama de triunfador también, llega el caos a tu vida profesional. Aguanta el tirón. 
Salud. Dicen que la vida tendría que pasar dos veces para poder rectificar aquellas situaciones que nos hicieron daño. Es verdad que alguna de ellas podría haber cambiado, pero otras en cambio seguirían siendo igual de malas. No pierdas el tiempo haciendo conjeturas que sabes que no irán a ningún lugar. Tendrás muchas más oportunidades si vas por el camino adecuado.

VIRGO

Amor. Demasiada similitud con alguien solo es buena si se trata de un tipo de amor fraternal. Cuando buscamos pareja no suele ser bueno ser tan iguales. Piensa que tener en frente a alguien que se asusta o se lanza a la piscina al mismo tiempo que tú puede ocasionar un gran choque de esperanzas o una huida masiva hacia otro lugar. Si bien es cierto que un contrario puede ir en la misma línea. 
Dinero y trabajo. Si quieres de verdad tener más dinero hoy, simplemente no lo gastes. Los productos elitistas, esos que son más caros, pero más buenos y saludables son tu perdición. Te dicen el número de calorías y tu vas detrás de ellos. Puede que hayas encontrado una tienda más económica al volver a casa, pero siempre será más cara que un supermercado convencional. 
Salud. La vida sana te puede llevar a tener en casa uno de esos aparatos milagrosos que en cuatro días te pone en forma. Normalmente ese tipo de mecanismos solo son un complemento, lo que de verdad te hace estar en pleno rendimiento es la constancia que ya tienes. Si además quieres algo distinto, puedes cuidar tu mente. Para ella no hay máquinas milagrosas sino ejercicios que te ayudan a estimular tu capacidad intelectual.

LIBRA

Amor. Podrás crear una relación perfecta si te lo propones. Sabes perfectamente como encandilar a los demás. El único problema es que cuando han caído a tus pies te sueles olvidar de que estás allí. Es entonces cuando pasas a un tema nuevo. La crueldad en algunos aspectos personales puede ser terrible. Si te lo hicieran a ti seguramente no podrías levantarte tan rápidamente. 
Dinero y trabajo. Cambias mucho en tus facetas personales y profesionales. Eres capaz de gestionar cuentas y tiempos de una forma increíble cuando se trata de temas profesionales. En cambio, en tu casa, no eres capaz de hacer lo mismo. En esos instantes es cuando te das cuenta de que tendrías que ganar esa eficiencia. Traslada lo que aprendes en el trabajo a tu casa. 
Salud. Tienes mucho trabajo y eso es bueno, pero recuerda que día es hoy y empieza a alejarte de él. Los fines de semana es ese momento en el que no debe preocuparte nada más que tu propio bienestar. Si estás con la cabeza en otras cosas, el tiempo te pasará más rápidamente y no podrás disfrutar de todo lo que podrías haber conseguido. Mira por los tuyos y deja de pensar en los demás.

ESCORPIO

Amor. Siempre atraes aquello que no quieres o… ¿es lo contrario? Tu cabeza podría estar hecha un lío. Sólo un signo como el tuyo es capaz de montarse un tipo de películas románticas sin conocer a la otra persona en cuestión. Tus fantasías estarán hoy desbordadas, el influjo de la luna llena será demasiado para ti. Será mejor que no te encuentres con nadie porque puedes acabar haciéndolas realidad. 
Dinero y trabajo. Trasladarás esa faceta dubitativa del amor al trabajo. Tendrás dudas respecto a todo lo que haces. Esa seguridad que desprendes se irá deteriorando hasta acabar en algo distinto. No empieces con la misma canción de siempre. El mundo laboral no está tan mal, son las personas las que lo complican y hacen de determinados sectores un punto de encuentro de precariedad. 
Salud. Tu salud está siendo cuestionada por ese alto nivel de hormonas que desprendes. Parecerá que vuelves a la adolescencia. Una piel un poco más grasa y una sensación de euforia serán las cartas de presentación de tu salud para este fin de semana. Utiliza un buen limpiador e intenta que tus fantasías no sean las culpables del alboroto de tus hormonas.

SAGITARIO

Amor. La atención que le das a tu pareja es algo que no terminas de encauzar. Cuando estás con ella querrías marcharte y cuando no está presente la echas de menos. Es algo que les pasa a muchas personas, el amor tiene ese punto de contradicción evidente. No te preocupes más de la cuenta, un poco de seguridad en tus acciones y unos cuantos abrazos acabarán con el problema. 
Dinero y trabajo. Tienes una mente preparada para los negocios y un cuerpo preparado para el descontrol. En esta dualidad te mueves constantemente. Tus deseos terrenales te impiden tener mucho más de lo que deberías. Estás haciendo una montaña de un granito de arena y eso te puede perjudicar. Cuidado que llega el fin de semana y hay que dejarlo todo bien liquidado. 
Salud. Te cuesta asimilar determinadas cosas. Parece que el universo te dice que hay elementos que no están hechos para ti. Cuando se trata del aspecto físico hoy tendrás ciertas dudas. La seguridad en ti mismo se irá por los suelos cuando te hagan darte cuenta de una parte del cuerpo que tienes un poco distinta. Los seres humanos no somos todos iguales, hay patrones distintos.
CAPRICORNIO

Amor. La calidad en tus relaciones sentimentales podría formar parte de la normativa ISO. Clasificas a cada nueva conquista siguiendo tus propios baremos. Lastima que el amor no es nada que puedas controlar de la misma forma que tus números y estadísticas. No te servirá de nada pedir, porque es posible que no encuentres nada de lo que deseas. Ofreces demasiado poco. 
Dinero y trabajo. Si dentro de un agujero negro se pudiese vivir, estarías en él. Sería la forma perfecta de ahorrar hasta límites insospechados. En algún momento deberás gastar un poco o encender alguna luz. La factura va subiendo cada mes pero eso no tiene porque ser nada malo. El resto de las personas lo que hacen es asumirlo y pagar según sus consumos. Se trata de hacer un consumo responsable y sostenible en el tiempo. 
Salud. Tu estomago es uno de los grandes damnificados de tu mala alimentación. Este órgano es el que recibe en primera persona esa ingesta incontrolada de calorías y grasas. Para poder procesar todos estos alimentos debe hacer horas extra. A día de hoy, estará temiendo que llegue el fin de semana. No solo no se terminará esta dinámica, sino que continuará en la misma línea.

ACUARIO

Amor. Estar en compañía o en soledad no debe importante. Cuando se trata de dar lo mejor de ti mismo sabes muy bien cómo hacerlo. En primer lugar, proteges a esa persona de un modo extraordinario. Te aseguras de que no le falte de nada y estás para apoyarle. A continuación, exiges lo mismo o un poco más. Quieres encontrar ese tipo de simbiosis que tanto te gusta experimentar. 
Dinero y trabajo. Tienes ganas de descubrir una nueva actividad. Algo que te proporcione ingresos pero que también despierte tu interés. La redacción o las redes sociales son áreas en expansión para poder comenzar a crear una carrera nueva. Es un sector que todavía tiene hueco para recibir personas que se dediquen a ello. Además, te encanta la innovación. 
Salud. Eres un experto orador Acuario. Puedes hacer un discurso inspirador en plena calle y terminar con un grupo de transeúntes aplaudiéndote. En cambio, cuando llegas a casa y te encierras en esas cuatro paredes el mundo se te cae encima. Es como si hubiera llegado el momento de entrar en un estado totalmente distinto. La depresión no es una buena aliada, aléjate de ella.

PISCIS

Amor. Cuando tienes esa complicidad con algunas personas de tu entorno descubres que hay más puntos en común de los que pensabas. De una persona conocida puede surgir una amistad y quien sabe si algo más. Desearás tener cerca a ese amigo único que te escucha y te permite crecer. La capacidad de comprender tus palabras te hará dudar si realmente existe un sentimiento más especial que una simple amistad.
Dinero y trabajo. Las reformas en casa son una inversión que debe ser moderada. Una vez empiezas nunca se sabe qué podrá ser lo siguiente. Tendrás que ver el presupuesto y ajustarte lo máximo posible a este. Intenta no dejarte iluminar por las mil y una cosas bonitas que pueden quedar bien en tu casa. Normalmente suelen ser más caras y ocasionarte un dolor de cabeza terrible. 
Salud. Tienes un cuerpo que está haciendo de las suyas. Tanta vida sedentaria no te beneficia. Estira las piernas cada media hora y procura hacer un poco más de ejercicio. Si realmente deseas estar en pleno rendimiento tendrás que cuidar algunos aspectos de tu salud. De lo contrario no vas a llegar a tu cumpleaños en plena forma. Hay que celebrarlo por todo lo alto este año.

Con información de: horoscopodehoy.com