Esto dice tu horóscopo para este jueves 13 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy contarás con un tono muy agradable y tendrás una manera de actuar que resultará muy atractiva para los demás. No será extraño que te veas rodeado de personas todo el tiempo, ya que la gente se sentirá muy bien estando en tu compañía. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás una gran capacidad para organizar tus asuntos, para hacer las cosas en orden y para acabarlo todo a tiempo, por lo que será un día muy productivo en tu trabajo. También te mostrarás colaborador y ayudarás a tus compañeros a organizarse. 
Salud. Hoy es probable que te sientas bien de salud, pero podrías tener momentos en los que sufrirás problemas estomacales que aparecerán de repente. Procura ser cuidadoso con lo que puedas comer en esta jornada ya que tenderá a afectar a tu nivel de energía en general.

TAURO

Amor. Te costará actuar de un modo natural en esta jornada ya que tendrás un poco de miedo a que te juzguen por tu manera de actuar. Esta actitud hará que pases un día un poco incómodo debido a que te costará relajarte. Puede que incluso des la sensación a los demás de estar algo nervioso. 
Dinero y trabajo. Si tienes que tomar una decisión importante con respecto a tu carrera profesional, hoy es posible que te sientas con poca seguridad para hacerlo. Te podrían asaltar las dudas y ello provocar que pases mucho rato dándole vueltas a las cosas. 
Salud. En la jornada de hoy podrías sentir un poco de pesadez general en el cuerpo y seguramente no te sentirás con ganas ni de hacer deporte ni de moverte mucho. Tendrías que ser más cuidadoso con tu manera de comer hoy, ya que también influirá sobre tu salud.

GÉMINIS

Amor. El planeta Venus está en tránsito por tu signo en estos momentos, por lo que acentuará tu capacidad para ser seductor y para mostrar tu mejor cara ante los demás. Si no tienes pareja, esta será una buena jornada para salir a conocer gente, triunfarás seguro. 
Dinero y trabajo. Trabajar en un entorno laboral agradable y armonioso va a ser algo a lo que ahora mismo des mucha prioridad. Podrías sufrir mucho si te toca estar en un lugar en el que no te sientes cómodo o en el que te tienes que relacionar con personas desagradables. 
Salud. Hoy te sentirás bastante bien físicamente y tendrás mucha fuerza interna, lo que te permitirá ponerte bien y recuperarte fácilmente si tienes cualquier dolencia. Es probable que logres mejorar tu estado físico y te propongas para ello realizar algún plan de salud en estos momentos.

CÁNCER

Amor. Tendrás un carácter muy generoso hoy y te gustará hacer cosas por los demás. Además, el Sol, que ahora se encuentra en tu signo, generará en ti una sensación de mayor autoconfianza. Posiblemente lograrás hacer nuevos amigos y conocer gente interesante. 
Dinero y trabajo. Hoy es importante que trabajes de una manera práctica y que no te pierdas demasiado en cuestiones teóricas. Tendrás una gran capacidad para generar ideas nuevas y serás muy ingenioso, aunque te faltará un poco de habilidad práctica. 
Salud. En esta jornada podrías tener problemas estomacales, sobre todo si estás nervioso por algo que te aflige emocionalmente. Tus nervios serán fuertes y donde más se verán reflejados físicamente es en tus desórdenes estomacales.
 

LEO

Amor. Tendrás una manera de hablar muy efusiva y te lanzarás muy rápido a decir las cosas que piensas. En el amor, esta actitud podría generarte situaciones un poco estresantes o, como mínimo, incómodas. Puede que seas demasiado directo con alguien mucho más tímido que tú. 
Dinero y trabajo. Hoy es muy importante que aprendas a lidiar con los celos en el terreno profesional, ya que es probable que despiertes envidias en tu trabajo. Destacarás mucho debido a tu gran capacidad para improvisar y para liderar grupos. 
Salud. Te sentirás con bastante fuerza y practicarás muchos deporte y bastante actividad física. Es probable que tengas facilidad para empezar una rutina física nueva o para hacer algún deporte especialmente complicado y que demande esfuerzo.

VIRGO

Amor. Hoy no tendrás demasiada paciencia como para lidiar con personas que no te caen bien, por lo que podrías tener algunas discusiones en esta jornada con alguien que te saque de tus casillas. Es posible que te sientas poco tolerante con los demás. 
Dinero y trabajo. Estarás algo distraído de tus obligaciones y puede que te cueste centrarte en cuestiones profesionales. Te resultará difícil enfocarte en tu trabajo porque tendrás la atención muy puesta en ti mismo y en las cuestiones personales que te preocupan. 
Salud. Te mostrarás muy equilibrado físicamente, por lo que en general te vas a sentir bastante en forma y con capacidad para hacer muchas cosas. Además, internamente también te sentirás bastante en forma y ello te ayudará a encontrarte mejor.

LIBRA

Amor. Hoy vas a estar muy contento y optimista, por lo que seguramente transmitirás una gran alegría de vivir a las personas de tu entorno y actuarás de una manera muy abierta y también muy sociable. Es una buena jornada para encontrar pareja. 
Dinero y trabajo. El en día de hoy se te van a dar muy bien las relaciones con los demás, por lo que te llevarás muy bien con clientes y con personas de tu entorno profesional. Te resultará sencillo ganar nuevos clientes y ser más cercano con tus compañeros de trabajo. 
Salud. En esta jornada tendrías que intentar realizar más deporte y trabajar más con tu cuerpo, ya que seguramente vas a estar un poco cansado y no disfrutarás de muy buena forma física. La alimentación va a ser muy importante para ti en este sentido.

ESCORPIO

Amor. Procura ser más cuidadoso con tu carácter hoy, ya que podrías enfadarte con mucha facilidad, dar malas contestaciones y generar conflictos con tu entorno. Además, vigila con aquellas personas más receptivas, trata de no herir su sensibilidad. 
Dinero y trabajo. Resolverás muy bien los problemas y hoy vas a buscar una solución realista a todo lo que no esté funcionando en tu empresa. Eres bastante inconformista y te vas a movilizar por aquello en lo que creas. Además, no vas a parar hasta que consigas tus objetivos. 
Salud. En la jornada de hoy harás bastante deporte, ya que te mostrarás muy activo y contarás con una mayor energía. Empezarás el día con una nueva actividad física que sin duda te ayudará a descargar toda tu adrenalina.

SAGITARIO

Amor. Hoy te resultará difícil ser romántico y dejarte llevar por el amor y por el placer, ya que Saturno en tránsito por tu signo hará que seas bastante desconfiado y que tengas miedo a que los demás te hagan daño. Es importante que aprendas a abrir tu corazón. 
Dinero y trabajo. Te vas a poner unos objetivos muy ambiciosos en el terreno laboral hoy y vas a intentar conseguirlos por todos los medios. Pondrás mucho esfuerzo en tu carrera profesional y será muy importante para ti obtener reconocimiento externo. 
Salud. Hoy quizás sufras algunos dolores de cabeza que serán bastante molestos por la tarde, sobre todo si pasas mucho tiempo trabajando y estás mucho rato con la vista puesta en la pantalla del ordenador. Tienes que intentar airearte más para sentirte mejor.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy te interesarás por reforzar los vínculos personales con las personas a las que quieres, ya que el amor y la cercanía tomarán un papel relevante en tu vida en estos momentos. Si tienes pareja, es probable que quieras pasar más tiempo con ella y cultivar el amor en vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Tenderás a ser muy buen líder hoy en el trabajo, ya que verás muy claros tus objetivos y no te perderás por el camino. Además, tendrás una gran capacidad para tratar con los demás y sabrás decir las cosas con tacto y con asertividad. 
Salud. En la jornada de hoy tienes que ser cuidadoso con las caídas y con las lesiones que puedan derivarse de ellas, ya que no te sentirás demasiado ágil y podrías hacerte daño con facilidad. Presta atención en estos momentos con la práctica de cualquier deporte de riesgo.

ACUARIO

Amor. Te gusta estar en pareja, pero necesitas mantener una cierta libertad y tener la sensación de que cuentas con un cierto espacio para ti. Hoy puede que te cueste mantener una relación personal con alguien que sea demasiado dependiente y posesivo. 
Dinero y trabajo. Te costará un poco ser estable a nivel laboral. Además tu regente, Urano, te va a convertir en una persona un poco imprevisible en estos momentos y podrías tomar una decisión impulsiva y repentina en el terreno profesional. 
Salud. Aunque haces poco deporte últimamente, hoy tendrás bastante energía, por lo que te irá bien moverte y hacer actividades que te permitan estirar tus músculos y ponerte en forma. No dudes ahora en ir al gimnasio o practicar deporte al aire libre.

PISCIS

Amor. Te mostrarás muy sociable y es posible que en esta jornada tengas muchas oportunidades para salir y estar con más gente. Conocer a personas nuevas es algo que realmente te motivará hoy y es posible que tengas la opción incluso de enamorarte. 
Dinero y trabajo. En esta jornada lograrás tener un mayor reconocimiento por parte de tu entorno laboral, pudiendo liderar algún proyecto nuevo en tu empresa. Lo más importante es que confíes en ti mismo. 
Salud. Podrías tener algunos tirones musculares, seguramente porque te falta algún mineral o no estás haciendo una dieta que te aporte todo lo que necesitas. Procura comer mejor, ello te ayudará a estar más vital y enérgico en general.

Con información de: horoscopodehoy.com