Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 25 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Atraer o rechazar a aquellas personas que pueden cambiar tu vida en un instante parece cosa de ciencia ficción, pero no lo es. Es solo fruto de tu buena estrella. Puedes librar mil batallas en busca de la persona adecuada, detectarás de inmediato a aquellas que pueden hacerte daño, y hoy no estarás dispuesto a dejar que alguien que podría encajar con tus ideales pase de largo. 
Dinero y trabajo. Tus deseos laborales parece que no son tan sencillos de lograr como esperabas. Tener unas expectativas demasiado altas no te beneficiará en absoluto, solo te hará estar preocupado por algo que no puedes controlar. Todo el mundo desea algo mejor, podemos mirar hacía adelante e imaginarnos como nos gustaría estar, echar la vista atrás ya es algo menos usual. 
Salud. Los síntomas emocionales de la tensión son igual de preocupantes que los físicos. Ese mal humor o salidas de tono que nunca sabes por donde vendrán, es algo que te perjudica. Atraerás a ti lo mismo que tú inicies con tus palabras y gestos, estar enfadado con el universo, te provocará malestar. Todo está interconectado y una actitud negativa podría hacer que seas especialmente vulnerable a las enfermedades.

TAURO

Amor. Desearás tener cierta libertad y ello es posible que te provoque un distanciamiento evidente con tu pareja y todo lo que ello conlleva. Una falta de interés por ambas partes para estar solos será algo poco grato. Si en estadios iniciales de una relación el uno no se preocupa por el otro, se puede dejar entrever un final poco esperanzador. Hay momentos en los que es mejor ser sincero que esconderse. 
Dinero y trabajo. No te asusta el trabajo, es algo que te gusta hacer, pero tal vez te lo estás tomando demasiado en serio. Tantas horas frente a un mismo proyecto, incluso dedicas tiempo a pensar en él los fines de semana, es posible que te vuelvas obsesivo. Es evidente que el trabajo es algo que te preocupa, pero tampoco hay que colocarlo en el eje central de tu vida. Hay otros ámbitos clave que deberás tratar. 
Salud. En Internet puedes encontrar algunos vídeos importantes que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Unos minutos de ejercicios, combinados con buena música será un plan ideal para cualquier domingo. Baila, sueña, disfruta y aleja de tu mente todas esas preocupaciones laborales que estás convirtiendo en tu punto focal. Envía tus deseos hacía otras direcciones más constructivas.

GÉMINIS

Amor. Quieres conquistar el universo afectivo que te ofrece tu pareja. Eso pasa por trazar un buen mapa de sensaciones, eres una de las personas más inteligentes que existe. Sabes qué reacciones provocas en los demás. Con tu pareja no puedes hacer una excepción, conocerla en más profundidad te permitirá disfrutar mucho mejor de todas las sensaciones que te provea. 
Dinero y trabajo. Podrías considerar este domingo con uno de los más importantes del año financieramente hablando. Escribe una lista de propósitos de todo lo que quieres conseguir a nivel material. Es un momento perfecto para enfocar tu interés en alguna pequeña inversión que te ayude a tener una vida mucho más tranquila y relajada. El tiempo y el espacio también se pagan. 
Salud. Tu cuerpo reaccionará ante determinados movimientos. Esos tirones musculares tan dolorosos te indican que pasas demasiado tiempo en la misma posición. Debes moverte un poco más o al menos no perder de vista tus obligaciones. Aunque una sesión de sofá te vendrá perfecta, antes mejor limpiar la casa o moverte por la ciudad. El equilibrio entre descanso y actividad física será la clave de tu buena salud.

CÁNCER

Amor. El cuarzo rosa es uno de los minerales más potentes para atraer el amor. Llevar un collar o una piedra de este material encima te traerá suerte. Preocúpate menos de los aspectos visibles y más de los sentimientos. La mayoría de las cosas maravillosas que suceden en esta vida no las recordamos al pie de la letra, pero si, las sensaciones que nos producen. Espera lo inesperado. 
Dinero y trabajo. Quien mucho abarca poco aprieta. Quieres hacer muchas cosas y al final no haces nada. En tu mente hay siempre buena voluntad y muchas fantasías, te imaginas que todo es ideal. Ves solo los resultados y no el esfuerzo que hay detrás. Hoy será un buen día para mentalizarte y hacer que todo lo que desees llegue hasta ti, siempre que tu dirijas su llegada. 
Salud. Los pasos firmes y seguros se realizan con el calzado adecuado. Por mucho que te gusten esos zapatos sino son lo que esperabas o te provocan alguna molestia, elimínalos del armario rápidamente. Si sigues usando este tipo de artículos puedes acabar con problemas en el largo plazo, los callos o las durezas terminan enquistándose y provocando mucho dolor.
LEO

Amor. Tu orgullo siempre va por delante de cualquier relación. Te escondes detrás de una barrera que hace que resulte casi imposible determinar tus intenciones. Si realmente quieres a alguien, debes ir a por esa persona. No decir lo que sientes o esperar hasta que se de cuenta de tus intenciones puede llevarte a sentirte un poco débil y confundido. Utiliza ese fuego que llevas dentro como imán de atracción. 
Dinero y trabajo. No hay nada que perder Leo. El dinero es el principal obstáculo de la mayoría de tus proyectos. Quieres hacerlos, pero no deseas prescindir de gran parte de tu dinero. Va a ser imposible tener dinero y proyectos al inicio. Para poder recoger tus frutos hay que sembrar previamente. Todos los empresarios invierten a ciegas, esperando recuperar su dinero en un futuro. 
Salud. Las manos son el espejo de tu alma. La salud está relacionada con ellas. Hay una ciencia que relaciona la buena marcha de tu cuerpo con las uñas. Si ves que están quebradizas y de un color amarillento, es que hay un exceso o ausencia de determinados elementos químicos que tu cuerpo necesita o rechaza. Tendrás que prestar atención a tus manos si quieres saber qué te pasa.

VIRGO

Amor. Es complicado entenderse con alguien que no intenta conocerte o que no quiere escucharte. Eres una persona de difícil comprensión, pero no por eso se debe prescindir de tus consejos. El amor tiene muchas partes, si nos quedamos con lo bueno y olvidamos lo malo, nunca tendremos la verdadera complicidad que nos hace crecer y sentirnos plenos. 
Dinero y trabajo. Hay gastos que permanecen ocultos. Podrías tener a una persona cercana que se encarga de provocarlos. Puedes pensar que son pequeños regalos o bienes necesarios. Hacer feliz a alguien no será tu objetivo principal si con eso estás poniendo en peligro tus ahorros. Tu buen corazón y ganas de quedar bien deben dar paso a un actuar más prudente y conservador en lo económico. 
Salud. Sufrir es algo que todos hacemos en algún momento de nuestra vida. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Cuando te encuentras mal puedes centrarte en todo lo malo que te pasa y olvidar lo bueno. Potencias de esta manera el sufrimiento de una manera increíble. No te tortures con pensamientos que te hacen daño. Limpia tu entorno de energías negativas.

LIBRA

Amor. Te gusta hacer amigos allí donde vas. En tus relaciones sentimentales siempre puede haber la sombra de la infidelidad que planea de una forma un poco extraña. Puedes ver en alguien cercano una serie de cualidades que te encanten. Te empieces a emocionar y no dejes de pensar una y otra vez en esa persona especial. Esto puede terminar en un enamoramiento exprés de los tuyos. 
Dinero y trabajo. No tener la seguridad de que cobrarás todo lo que has trabajado puede llevarte a pensar mal este domingo. Las facturas se acumulan y mentalmente ya estás pensando en lo que te pueden acarrear todos estos gastos. Te ahogas en un vaso de agua, algo que viene del pasado y de unas circunstancias que todavía recuerdas con especial tristeza. 
Salud. Los dolores de cabeza podrían sucederse hoy. Te llegarán de todas partes y no sabrás cómo pararlos. Hay elementos que pueden hacerte daño si no los controlas. Hoy es domingo, un momento perfecto para sentirte mucho más relajado. Sólo de esta manera conseguirás que tus preocupaciones no dirijan tu vida. Una copa de vino y una buena cena serán determinantes para relajar tu mente.

ESCORPIO

Amor. Hoy vas a ir a tope. Podrías resultar hasta violento cuando todos tus deseos no puedan satisfacerse. En tu calendario sentimental, el domingo es el día del amor. Ése en el que podrás dejarte llevar por tus impulsos y no preocuparte absolutamente de nada. Hoy podrías establecer algunas pautas importantes, ofrece amor y recibe lo mismo, ofrece sexo y atente a las consecuencias. 
Dinero y trabajo. Los compromisos profesionales de esta semana ya podrían empezar a llegarte durante este día. No puedes descansar ni un momento, vas a organizar tus tareas desde hoy mismo. Parece que es la única forma de hacer algo decente con tu vida laboral. Trabajar por cuenta propia no parece que sea una solución a largo plazo, pero por el momento te funciona. 
Salud. Los pactos con el diablo son algo que no has inventado tú. Desearás verte bien, con el mínimo esfuerzo posible. Los domingos podrás hacer balance de tu situación personal. Eres de esas personas que cuanto menos tiempo se dedican mejor se ven. Parece un poco extraño, pero en Escorpión hay mucha magia en su interior. Gestiona esa energía de seducción que desprendes.

SAGITARIO

Amor. La palabra ‘nosotros’ no sale en tu diccionario habitual. Eres Tú y solo Tú. Una persona independiente y dinámica que se mueve siempre en sus propias normas. No te gusta que te aten a nadie, ni personal, ni verbalmente, prefieres mantenerte al margen de cualquier convencionalismo que pueda surgir. Eso siempre puede ocasionarte algunas confusiones o malas caras. 
Dinero y trabajo. Nadie trabaja en domingo a no ser que tengas una emergencia. Hoy puede que tengas que dejarlo todo para acudir al rescate. Los signos de fuego como el tuyo son buenos apagando fuegos, cuando estos llegan de la mano de algunos compañeros de trabajo, vas a tener que tomar algunas consecuencias inesperadas. Mantente firme te juegas tu silla. 
Salud. La perspectiva se utiliza en el dibujo para conseguir planos mucho más realistas. En temas de salud también. Salir un poco de lo que nos dice nuestro cuerpo y entender mejor sus reacciones puede ser determinante. Muchas veces las emociones se mimetizan y cogemos un poco las sensaciones que los demás nos envían. Lo que les pase a tus vecinos no debe preocuparte. Elimina la ansiedad y cualquier tipo de pensamiento negativo sobre lamentos, quejas ó enfermedades.
CAPRICORNIO

Amor. La mejor compañía que alguien puede tener, muchas veces es uno mismo. Esa persona que se convierte en el eje central de cualquier relación es siempre el que tiene el corazón más grande. El encargado de compartir tus emociones y de querer asumir las del otro. Cuando uno envía siempre espera recibir, aunque puede que hoy te encuentres con una respuesta un tanto fría. 
Dinero y trabajo. Eres una persona demasiado previsora. Es raro verte perder la compostura en algún momento, siempre estás esperando que llegue una mala racha para poder salir a flote. Es algo bueno, pero también recuerda que hay que divertirse un poco, no sirve de nada acumular grandes fortunas si estás dos horas sin calefacción en casa. 
Salud. Tienes una manera de andar característica. Quieres moverte a más velocidad por esta vida, dando zancadas rápidas y sin pausa. Eso puede generarte algún que otro problema articular. Querer avanzar un pie más que otro no es bueno. Siempre tienen que ir a la misma velocidad y si puede ser sin obstáculos. Ve rápido y veloz, pero siempre ojo avizor con la mirada puesta en el horizonte.

ACUARIO

Amor. Si lanzas una pluma al aire, pueden pasar dos cosas. Que una ráfaga de viento se la lleve lejos y hacía las alturas o que caiga suavemente hasta el suelo. El amor puede ser como esta pluma, elevarte hasta tus fantasías más amplias o hacerte caer poco a poco hasta el suelo. El viento eres tú, dependerá de la energía que inviertas será una cosa u otra de la ecuación. 
Dinero y trabajo. Los domingos puedes tirar por tierra todo el presupuesto de la semana. Una salida un poco lejana y una buena comida pueden acabar con un final de mes perfecto. Por suerte la nómina esta cerca y podrás recuperarte en unos días. Por ahora puedes estar tranquilo, pero estas idas y venidas de dinero del banco a tus caprichos no son nada interesantes para tu economía. 
Salud. Hay ejercicios que son buenos para la salud, pero cuando no los hacemos durante mucho tiempo podemos tener algunos problemas físicos. Las agujetas son producto de un sobreesfuerzo y de un movimiento continuado. Es algo bueno, aunque las primeras horas vas a estar un tanto decaído, así que mejor te vas acostumbrando a ellas durante un tiempo.

PISCIS

Amor. La manera de entregarte a los demás suele ser muy directa. Lo das todo desde el momento uno y eso puede resultar abrumador para aquellas personas que no están acostumbradas a tanta entrega. Alguien frío puede desesperarte, pero también ser el causante de tu buena suerte en el amor. La compenetración del frío que buscas y el calor que desprendes es buena. 
Dinero y trabajo. El último día de la semana es casi una bendición, lo esperas con especial interés, pero también con miedo. Significa que mañana llegará el tan temido lunes y tendrás que volver al trabajo. Muchas cosas te esperan en esa mesa, dentro de unas horas. Por el momento no pienses en ello. Solo concéntrate en el día en el que estás, domingo, y disfruta de él con los cinco sentidos. 
Salud. La felicidad recae en la manera en que enfocas el mundo. Ese idealismo que en algunas ocasiones manifiestas no te permite verlo con claridad. Hoy puede que te quites la venda de los ojos y seas un poco más tolerante con tus propias alegrías y decepciones. Nada es negro o blanco, simplemente de colores distintos y brillantes. Busca el color que mejor se adecue a ti y evita los tonos grises apagados e inanimados.

Con información de: horoscopodehoy.com