Esto es lo que dice tu horóscopo este sábado 12 de mayo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy tocará un poco de relajación en pareja. En pleno fin de semana tendrás más tiempo de estar con esa persona especial. Puedes preparar la lupa y estar atento a cada pequeño detalle que vaya surgiendo, no te dejes nada en el tintero. Necesitas tenerlo todo muy claro para no olvidar que existe una parte física que es la que entró por tus ojos y desata tu pasión. 
Dinero y trabajo. Los sábados son días para perder un poco de vista esa mala sensación de la semana. El trabajo deja de ser importante y puedes concentrarte en otras cosas también relevantes. La que te urge más es empezar a preparar tus cuentas. Se acercan momentos donde deberás tomar algunas decisiones, será mejor que lo tengas todo preparado, en especial la parte financiera. 
Salud. Por suerte hoy podrás dejarte el reloj en casa y empezar a disfrutar del aire libre. Te encantará poder pasear en plena naturaleza y disfrutar del canto de los pájaros. Será una manera perfecta de volver a ese equilibrio natural tan necesario. Estabas esperando este momento para poder volver a la normalidad, tus pulsaciones se relajarán y tu corazón se abrirá.

TAURO

Amor. El Tauro enamorado es totalmente irracional a diferencia de su personalidad en vías de enamorarse que es otra historia. Cuando no estás convencido lo muestras en seguida, racionalizas cada acción y no hay forma posible de dejarse llevar. Preferirás escuchar antes a las personas que tienes alrededor que a tu propio corazón. Hay que ser más decidido y menos indeciso en estos temas. 
Dinero y trabajo. Cada bolsillo es todo un mundo, no puedes pretender equiparar tus gastos a los de otras personas. En el tema financiero siempre ejerces una contención evidente. Puede que hoy no requieras tanta atención y te centres es disfrutar del momento. Seguramente no te gastarías una gran suma de dinero en ropa, pero si en un atracón en un buen restaurante. 
Salud. Conservar tu peso hasta que llegue el verano será una auténtica odisea. Puedes intentar motivarte o convencerte para no comer, es evidente que querrías tener a tu disposición una varita mágica que acabará con tus ganas de disfrutar de una deliciosa comida. Resistirse es algo imposible durante el fin de semana, intenta que el impacto sobre tu salud sea lo menor posible.

GÉMINIS

Amor. Las parejas se guardan secretos entre ellos. Puede que tengas un diario escondido en el que relates todas tus preocupaciones, prefieres quedártelo que ser sincero y decir todo lo que piensas. Tantos secretos en algún momento tendrían que salir, hoy puede ser un buen día para conseguirlo, disfrutarías de una velada mucho más relajada si ambos os dijeseis la verdad a la cara. 
Dinero y trabajo. Parece que el aumento de los caudales de los ríos con motivo de la primavera, también ha hecho que tus cuentas aumenten. Apenas sin saberlo te encontrarás con una cantidad de dinero nada despreciable en tu cuenta corriente y eso quiere decir que podrás emplearlo durante el día de hoy en lo que más desees. Escoge bien el destino de este dinero. 
Salud. Los alimentos con menos grasas hoy serán tus preferidos. Aunque puedes comer de todo, te centrarás en aquellos platos que puedan hacerte mantener la línea. Te gusta verte bien y en especial disfrutar de un cuerpo esbelto. Un sábado es el momento perfecto para empezar a recuperar algunas recetas de lo más deseables, siempre que sean saludables.

CÁNCER

Amor. Tienes una manera de pensar que está siempre un paso por delante de tu pareja. Cuando está a punto de decirte algo, tú ya lo sabes, es como un verdadero superpoder que puede hacerte ganar puntos, pero también perderlos. En todo lo que se refiere a algo malo, sueles pensar demasiado en negativo. Es normal que montes dramas por nada, hoy podría ser el día que protagonices algún que otro espectáculo. 
Dinero y trabajo. Tu empresa siempre ha sido una de tus prioridades, aunque no estés trabajando hoy querrás captar algún que otro cliente o explicar lo qué haces con total entrega y pasión. Puede que sea el momento de dejar a un lado tu esfera profesional y pensar un poco más en todo lo que se refiere al ocio. Necesitas escuchar a los tuyos sin números o datos por medio. 
Salud. Cuida tu garganta durante el día de hoy. Tienes algunas molestias que pueden derivar en algo un poco más serio. Puede que haya llegado el momento de conocer un poco más los puntos que pueden llevarte a enfermar. Si te duele algo, normalmente te recuperas, pero cuando es algo interno te puede costar un poco más. No te desesperes, pronto empezarás a mejorar con rapidez.
LEO

Amor. Tienes a alguien que daría lo que fuese por estar a tu lado, y tienes a tu lado a alguien que haría cualquier cosa por marcharse de tu lado. Una combinación de lo más inusual que te causará más de un dolor de cabeza. Nadie dijo que el amor fuera fácil, seguramente es una de las cosas más delicadas que existe. Tendrás que tomar una decisión, luchar o darte por vencido. 
Dinero y trabajo. El rey del zodíaco ejerce un poder terrible sobre sus finanzas, es difícil que no las tengas totalmente saneadas y menos cuando tienes un trabajo fijo. Hoy te sentirás un poco mejor a medida que vayas obteniendo resultados increíbles en tus compras. Encontrarás lo que necesitas y, además, tendrá un descuento importante a la hora de adquirirlo, algo que te alegrará el día. 
Salud. Hoy tendrás que hacer frente a uno de esos comentarios que se generan única y exclusivamente para hacer daño. Estarás deseando poner fin a esa situación, aunque te sorprenderá el origen, generándote más de una decepción. No te pongas demasiado serio o asumas el error de esa persona como propio. Madura la situación y verás como no es tan grave.

VIRGO

Amor. Los sábados hay una tradición que nunca falla, son los días más románticos de la semana. hoy no será una excepción y podrás estar un poco más encima de tu pareja. Disfrutar de cada parte de su ser y de una interesante conversación. Más allá de lo que puedas descubrir, te encantará ese ambiente familiar y seguro que se pueda generar en una tarde tranquila como la de hoy. 
Dinero y trabajo. Ciertas reestructuraciones te llevarán a hacer algunos cambios importantes. En el trabajo empezarán a sonar cantos de sirena y eso no te dejará indiferente ni un sábado. Empezarás a sacar tus propias conclusiones y puede que sea un día perfecto para ir enviando curriculums. En la tranquilidad de un día como este analiza bien todas las posibilidades que tienes. 
Salud. Los sábados suelen ser una auténtica locura, puedes empezar a creer que tienes mil cosas que hacer, cuando en realidad solo tienes una por delante, disfrutar del fin de semana. Todas las prisas y los recados de última hora deberán desaparecer lo antes posible. No estás en situación de nada más que de disfrutar enormemente de los tuyos. Busca una excursión familiar que te apetezca hacer.

LIBRA

Amor. Tendrás cierta tendencia a esconderte hoy. Cuando lo normal sería salir a disfrutar de tu pareja y del amor que os procesáis, preferirás mantener esta relación en la más absoluta intimidad. Algo le ocurre al experto en amor para que se sienta más inclinado a la reclusión que a la exposición. Realmente es porque no te conviene la persona con la que estás o no la quieres del mismo modo. 
Dinero y trabajo. Hace tiempo que no tienes problemas de dinero. Tienes la potestad de obtenerlo con tu propio esfuerzo. Cuando te encuentras con alguien que en lugar de luchar se queja por todo puedes estallar de repente. Para ti los problemas de aquellos que no tienen trabajo son totalmente infundados. No todo es blanco o negro hay personas que si tienen mala suerte. 
Salud. Hoy será un día de lo más atípico repleto de vibraciones que deberás controlar. Hay veces que no sabes el por qué, pero se te acelera el corazón de repente o sientes un escalofrío que te recorre todo el cuerpo. Puede que estés más sensible de lo normal, atento a cualquier cambio exterior que pueda ser el causante de este malestar, sin saberlo te estás exponiendo a alguien tóxico.

ESCORPIO

Amor. La sexualidad con la luz abierta es una necesidad para un signo como el tuyo. Te gustará mostrarte de lo más abierto en estos temas y desearás que tu pareja tenga las mismas impresiones que tú en cuestiones amatorias. Puede que hoy seas el maestro entregado o el alumno dispuesto a aprender, adoptes el rol que adoptes lo que es seguro es que te lo pasarás muy bien. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo puede que no pare ni en fin de semana, te gustará disfrutar de todo lo que has conseguido. Sentir pasión en esos ámbitos de tu vida que pueden cambiarlo todo es una manera de obtener grandes beneficios. Cuando realmente quieres algo generas una energía que suele atraer grandes cosas a tu vida. No te separes de esta sensación por nada del mundo. 
Salud. Será hoy un sábado atípico, podrás frenar un poco tu ritmo de vida desenfrenado y sentirte mucho mejor. Vas a disfrutar en gran medida de todo lo que tienes entre manos. Una merienda en compañía de alguien que pueda entender tu situación será algo que desearás con todas tus fuerzas. No esperes más, ve directamente hacia esa persona que llevas en mente y cuéntale las últimas novedades.
 
SAGITARIO
Amor. Tu corazón viaja a la velocidad de la luz. Se mueve en una dirección lineal en busca de ver cumplido uno de sus grandes sueños. Tener una familia o ampliar la existente es uno de tus deseos más profundos. Puedes compartir esa inquietud con tu pareja. En cualquier caso estarás preparado para tener la tan ansiada conversación que puede acabar con un planning del acontecimiento más esperado de los últimos tiempos. 
Dinero y trabajo. Para tener grandes recursos hay que disponer de un orden natural en el que hacer que nuestros ingresos y gastos se equilibren. Si te dejas llevar por impulsos propios de un signo de fuego vas a tener que realizar algunas compras innecesarias. Eso no puede ser nada bueno para tu economía. Sería más interesante que buscases una nueva forma de ahorrar. 
Salud. No temes el riesgo, pero no irás a buscarlo. Aunque te intenten convencer de realizar alguna actividad fuera de lo normal como la escalada, no te lanzarás a practicarla sin tener la certeza de que se disponen de las medidas necesarias para conseguir tener éxito. Si te enfrentas a algún reto como este, seguramente saldrás ileso y te apasionará la sensación de triunfo.
CAPRICORNIO

Amor. Por suerte hoy podrás respirar un poco de intensidad amorosa en tu relación de pareja. Te gusta estar con ella, pero también disfrutas de algunos momentos de soledad. En cualquier caso, tendrás todo lo que quieras por tratarse de un día festivo en el cual las actividades por parte de los dos serán una barrera o un nexo de unión, depende de como se mire. Disfruta de lo que te depara el día. 
Dinero y trabajo. Tan importante es ganar dinero cómo saber gastarlo. En eso puedes ser un auténtico mago de las finanzas. Eres de esas personas que se va a la compra con una cantidad de dinero y vuelve con el carro lleno, mientras que los demás se conforman con tener lo básico sin mirar nada, tu puedes buscar ofertas y lograr algunos artículos más por añadidura. Terminas con más con menos recursos. 
Salud. Lo que te hace sonreír está un poco más cerca de lo que pensabas. Estás en un momento en el que necesitas sentir esa sensación de bienestar que obtienes cuando todo sale tal y como tenías planeado. Es imposible no ver en una de tus sonrisas un rayo de sol que llega para sacarte de tu letargo invernal. Es una maravilla verte disfrutar de esa alegría que recorre todo tu cuerpo.

ACUARIO

Amor. Adoptarás un compromiso con tu pareja que puede que te lleve a poner algo más de tu parte. Siempre has tenido ese concepto de amor un tanto idealizado como alguien que desea obtener grandes logros sentimentales. No solo te sentirás completo, sino que además podrás obtener una calidad de vida intensa, con todo lo que deseas e incluso un poco más por su parte. 
Dinero y trabajo. Los fines de semana están destinados a ser los momentos de paz y tranquilidad que durante toda la semana estamos deseando que lleguen. Hoy puede que tengas que posponer esta actitud a la espera de que todo cambie. Puede que necesites un poco de acción para poder acabar con algunos trámites pendientes, antes de que sea tarde. 
Salud. Podrás empezarte a sentir mejor a medida que caiga la noche. Sin poder respirar tendrás que actuar rápidamente y eso te podría generar cierta ansiedad, con lo bien que estarías en casa disfrutando de los tuyos. No puedes estar en dos sitios a la vez, así que mejor presta atención a lo que más te conviene.

PISCIS

Amor. Puedes recibir hoy de parte de tu pareja algo extraordinario, te sentirás como la persona más afortunada del mundo. Siempre has sido de esos que prefieren actos antes que palabras. Las sorpresas nunca son suficientes para alguien al que le encanta poder sentirse especial. Este planeta no será suficiente para tu felicidad, disfruta de todo lo que tienes. 
Dinero y trabajo. Vas conduciendo un coche a toda velocidad y no tienes ninguna intención de frenar. Puedes darte de lleno contra una pared, así que mejor vigila cada una de tus acciones. Estás en un momento económico que puede dar un giro brusco en una dirección que no sería la correcta. En este instante te darás cuenta de que lo que deberías estar haciendo es tener más cabeza a la hora de gastar. 
Salud. Por suerte la alegría se suele traducir en un gran bienestar. Esa sensación te acompañará para hacerte olvidar cualquier dolor. Estás en un punto de tu vida en que te lo tomas todo con cierta filosofía, prefieres vivir el presente que prestar atención al futuro. Ambos estadios son necesarios, será mejor que le eches también un ojo a lo que está por llegar.

Con información de: horoscopodehoy.com