Esto es lo que dice tu horóscopo para este martes 06 de junio

ARIES

Amor. Es posible que hoy te muestres algo egoísta en la manera en la que trates a los demás y que pienses poco en las necesidades ajenas. Tu pareja sentirá que no puede soportar este tipo de actitudes por tu parte, así que lo mejor es que empieces a moderar tu comportamiento. 
Dinero y trabajo. Te irá bien en el trabajo en estos momentos, ya que te vas a sentir muy motivado para tomar más responsabilidades. Posiblemente hallarás la oportunidad perfecta para hacer lo que desees, así que aprovéchala siempre que puedas. 
Salud. Podrías tener problemas digestivos hoy, ya que algunos nervios es posible que te creen malestar estomacal y ello haga que te cueste digerir los alimentos. Tienes que procurar estar más tranquilo y también comer alimentos más suaves que te sienten mejor al estómago. Evita tomar alimentos excesivamente grasientos como embutidos o quesos demasiado curados.

TAURO

Amor. Desprenderás una gran serenidad en estos momentos gracias a tu manera de ser. Tus amigos sentirán que tu energía es muy buena y esto hará que seas más popular y que la gente acuda a ti con mayor frecuencia. En estos momentos te resultará fácil encontrar pareja.
Dinero y trabajo. Te interesarás mucho hoy por aprender cosas nuevas y por tener más conocimiento sobre algunas materias que te gustan. Hoy te apetecerá empezar el estudio de una nueva área de conocimiento o de una nueva técnica que te sea útil para el futuro. 
Salud. Te vas a sentir atraído por los riesgos, por lo que te gustará hacer deportes atrevidos y que te permitan descargar la gran cantidad de adrenalina que llevas acumulada. No te vas a sentir cómodo si pasas un día demasiado tranquilo o sin hacer mucha actividad.

GÉMINIS

Amor. Puede que hoy tiendas a engañarte a ti mismo con respecto a situaciones que se pueden dar ahora en tu vida amorosa. Quizás te cueste ver a tu pareja tal y como es, ya que tenderás a idealizarla y a perdonarle todo lo que haga. 
Dinero y trabajo. Hoy pondrás mucho ímpetu en avanzar en tu trabajo, por lo que es probable que pases muchas horas en la oficina intentando que todo salga perfecto. Eres muy exigente contigo mismo y te cuesta aceptar que las cosas no salgan como tú quieres. 
Salud. Tendrás una jornada muy intensa y podrías encontrarte mal si comes demasiado o si no tienes momentos de descanso y de más relax. En general, vigila con el consumo de lácteos, ya que podrían afectar de manera negativa a tu organismo si abusas en exceso de ellos.

CÁNCER

Amor. Si tienes pareja, hoy la tendencia será a decir que todo lo ha provocado ella y esto podría generar una crisis en vuestra relación. Culpabilizar a los demás de tus propios problemas no es una buena estrategia y te puede ocasionar algunos desencuentros. 
Dinero y trabajo. Hoy puede que tengas la sensación de que te cuesta darlo todo en tu trabajo, ya que no te sentirás demasiado motivado y podrías sentir que te cansas con facilidad al llevar a cabo aquello que te compete. Hoy preferirás compartir las tareas en vez de hacerlas tú. 
Salud. Tendrás mucha autodisciplina y contarás con una gran perseverancia que te llevará a realizar una gran cantidad de ejercicios físicos para mantener tu figura en forma. Te plantearás comenzar a practicar un nuevo deporte que te ponga en forma y te ayude a sentirte mejor.

LEO

Amor. Te sentirás muy entregado al amor en esta jornada y es probable que tengas ganas de pasar mucho tiempo con tu pareja y compartir buenos momentos con ella. Si estás soltero, hoy vas a desear estar en una relación, ya que no te gustará pasar tu tiempo en soledad. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha suerte hoy en tu trabajo y es posible que logres alcanzar muchos de los objetivos que te habías propuesto. Podría surgirte la oportunidad incluso de mejorar tu posición en el trabajo y ascender a un puesto mejor, así como también de adquirir más responsabilidades. 
Salud. Te sentirás bastante enérgico, y no será positivo hoy para ti pasar el día sin hacer ejercicio. Sería bueno que aprovechases tu energía para realizar aquellas actividades deportivas que más te apetezca y ponerte en forma. Tu cuerpo lo agradecerá y te encontrarás mejor.

VIRGO

Amor. Hoy no será fácil para ti lo que ocurra en tu vida personal, ya que te vas a sentir muy susceptible y te tomarás muy a pecho cualquier comentario que te hagan. Puede que haya alguien que te haga daño emocionalmente, aunque al final sabrás lidiar con esta persona y saldrás airoso. 
Dinero y trabajo. Vas a sentir que puedes redirigirte ahora en tu vida profesional y que realmente consigues lo que necesitas. Puede que hasta ahora estuvieses un poco desorientado con lo que tenías que hacer en el trabajo, pero hoy vas a tener los objetivos más claros. 
Salud. Tu estómago será muy débil y hoy podrías padecer algunos problemas digestivos. Intenta no salir demasiado a comer fuera, ya que la comida tenderá a sentarte mal. Lo mejor será que evites en la medida de lo posible la ingesta de comida que no hayas preparado tu mismo.

LIBRA

Amor. Te mostrarás muy exigente hoy con tu pareja y te enfadarás con facilidad si hace algo que no te gusta. Para ti no existen medias tintas y podrías mostrarte un poco extremista en tu manera de reaccionar ante los demás. Si tienes pareja, hoy quizás os peleéis más de lo acostumbrado. 
Dinero y trabajo. Te costará mucho ser espontáneo hoy en tu trabajo y tendrás la sensación de que necesitas unas reglas bastante marcadas para sentirte seguro con lo que haces. Es posible que tengas que aprender a ser más independiente en el terreno profesional. 
Salud. Hoy vas a disfrutar con actividades tranquilas que te permitan estar bien y que te ayuden a encontrarte equilibrado, ya que es lo que más necesitarás en estos momentos. No tendrás una energía desbordante hoy, así que es bueno que hagas actividades que te permitan relajar tu mente y desconectar de las preocupaciones.

ESCORPIO

Amor. En esta jornada vas a estar muy en armonía con tu entorno y es probable que puedas tener muy buenas conexiones con los demás. Vas a conseguir estar en sintonia con la gente a la que quieres y al mismo tiempo podrás mejorar tus relaciones y disfrutar de buenos momentos en buena compañía. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucho éxito hoy en tu trabajo, ya que te sentirás con ganas de hacer cosas y de estar disponible para los demás. Tus compañeros de trabajo se sentirán muy seguros hoy cuando tomes las riendas y te responsabilices de aquellos asuntos laborales que te deleguen. 
Salud. Hoy es importante que procures moderar tu dieta y tomar alimentos más saludables. Además, físicamente es posible que te sientas un poco apagado y que no derroches tanta energía como de costumbre, así que intenta cuidarte más en estos momentos.

SAGITARIO

Amor. Te podrías sentir algo cohibido hoy con tus emociones y quizás te cueste mostrarlas. En las conversaciones con los demás, es probable que te resulte difícil actuar de una manera natural y quizás sientas que no puedes ser tú mismo. 
Dinero y trabajo. Actuarás de un modo muy responsable hoy en tu trabajo y no te va a costar liderar algunos proyectos laborales. En general, hoy te lo tomarás todo de una manera muy seria y esto te permitirá también transmitir esta seriedad a tus compañeros. 
Salud. Tu estado físico será bueno, aunque quizás hayas perdido un poco de resistencia física. Si tienes que hacer alguna actividad que requiera esfuerzo, te vas a ver un poco limitado. Quizás si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta, podrías ganar resistencia y estar en mejor forma física.

CAPRICORNIO

Amor. Te sentirás muy feliz en esta jornada y con emociones muy positivas, por lo que vas a ser capaz de transmitirle esta energía a las personas que están cerca de ti. Es posible que hoy hagas muchos amigos y que tus seres queridos quieran pasar mucho tiempo contigo. 
Dinero y trabajo. Serás muy buen organizador en estos momentos, ya que vas a disfrutar de muy buena memoria y además tu signo de tierra te hará ser bastante estructurado en tu manera de trabajar. Hoy podrás lograr grandes avances en tu trabajo. 
Salud. Podrías sufrir algunas molestias en los músculos, sobre todo en los de los brazos, ya que serán los que tienes más débiles. Procura no hacer demasiados esfuerzos ni coger cosas que sean pesadas y te puedan cargar la espalda. Por suerte, si te lesionas, te podrás recuperar muy rápido.

ACUARIO

Amor. Tenderá a invadirte una cierta indecisión en esta jornada que te hará estar algo tímido en tus relaciones con los demás. No sabrás muy bien lo que quieres en el amor y por eso te podría costar ahora entender el tipo de persona que te gusta. 
Dinero y trabajo. En el trabajo tendrás muchas ideas creativas, ya que te sentirás muy inspirado. Podrías ganar mucho dinero si consigues poner en práctica tus ideas, aunque también será importante que cuentes con la complicidad de tus compañeros. 
Salud. Las digestiones podrían ser pesadas y te dolerá bastante la barriga si no cuidas tu alimentación hoy. Vas a tender a engordar con más facilidad en estos momentos. Deberías intentar comer frutas y verduras para no ganar peso, así como cambiar tu dieta, eliminando aquellos alimentos más procesados ricos en conservantes, colorantes, saborizantes y otros compuestos artificiales.

PISCIS

Amor. Tendrás el corazón muy abierto en esta jornada y te gustará mucho conocer a gente nueva y mostrar todo tu afecto y tu cariño. Es posible que hoy puedas encontrar a una persona con la que surgirá un lazo de amor muy bonito y profundo. 
Dinero y trabajo. Hoy no desearás tener que estar atento a asuntos prácticos ni a cuestiones del día a día, ya que te agobiará tener que hacer tareas por obligación. Necesitarás hacer un trabajo más creativo o que te permita desarrollar más tu imaginación. 
Salud. Hoy la circulación en tu cuerpo no será tan buena como de costumbre y puede que te salgan más varices en las piernas o que te sientas bastante pesado. Para activar tu circulación sanguínea sería bueno que realices alguna actividad deportiva de manera regular durante un periodo largo de tiempo.

Con información de: horoscopodehoy.com