Fernando Gil y el grupo Marimar presentan ‘Una lagrima y un recuerdo’

Marimar-Fernadno-Gil-Cantantes-S

Foto: Suministrada

FERNANDO GIL Y EL GRUPO MIRAMAR PRESENTAN “UNA LÁGRIMA Y UN RECUERDO”

El caballero de la música popular Fernando Gil sigue sumando éxitos a su gran trayectoria musical. Después de presentar su álbum “Por amor a México” llega con una producción musical que promete cautivar a todos sus seguidores.

“UNA LÁGRIMA Y UN RECUERDO” es la nueva canción que nos presenta el artista colombiano, trabajo musical que se desprende del álbum “Triunfadores” de la casa disquera Codiscos, una canción que nos transporta a la esencia de la música popular romántica. Esta versión estará acompañada del famoso grupo mexicano Miramar, quienes en su versión original presentada en los años 70´s lograron ponerla en los tops radiales más importantes de las Américas.

“Dios ha sido muy generoso conmigo y hoy celebro esta gran producción musical junto a la voz inigualable de José Barette y su grupo Miramar, con canciones tan hermosas para cantar con el alma”.

Afirmó el artista.

Este lanzamiento es de la autoría de José Barette, contó con la producción musical de Diego Arango y su videoclip fue rodado en Ciudad de México junto a la icónica agrupación Miramar.

“UNA LÁGRIMA Y UN RECUERDO” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el próximo viernes 12 de febrero.