Fundación Sergio Urrego promueve concierto virtual en marco del mes del orgullo LGBTI+

fundacion-sergio-urrego-tw-sentiido

Foto: Archivo Referencial

Dentro del marco del mes del orgullo LGTBI+, la Fundación Sergio Urrego convoca a sus seguidores y ciudadanía en general para que participen en el concierto virtual que se realizará el próximo sábado 27 de junio y que buscará generar conciencia sobre el tema de la diversidad sexual y la problemática del suicidio.

Le puede interesar: Definieron el batallón donde recluirán a militares acusados de violar a niña indígena

En el cartel de invitados a dicho evento, se confirmó la participación de los cantantes Naty Botero, Pedrina, Guetto Kumbé, Diana Ángel, Armenia, La Ronera y Camilo Colmenares. Dicho concierto ha sido promovido por su parte, desde la voz de artistas como Silvia de Dios, Juan Pablo Espinosa, Julieth Restrepo, entre otros.

Ahora bien, el objetivo principal con el que se realiza este concierto, además de lo mencionado anteriormente, es que se puedan recolectar dineros, a través de donaciones, para apoyar la Línea SalvaVidas 24/7, misma que se dedica a ofrecer apoyo psicosocial a millones de niños, niñas y jóvenes en el país.

Recomendado: “Con mucho dolor y tristeza”, Jorge Rausch cierra definitivamente 5 restaurantes

Un apoyo completamente gratuito y que se enfoca en dar un espaldarazo a todos aquellos que se vean inmersos en una situación de vulnerabilidad, maltrato intrafamiliar, ideación suicida o violencia de género, podrá acercarse a esta herramienta para recibir ayuda profesional.