Herencia de Timbiqui y un concierto que resaltará las raíces musicales del pacífico

herenciadetimbiqui-concierto-cortesia (1)

Foto: Cortesía

Después de casi 6 meses lejos de su público, Herencia de Timbiquí regresa renovado y lleno de sorpresas para reencontrarse con sus fans. Por eso presentan “Metamorfosis”, una puesta escénica, visual y sonora que trasforma los sentidos y llena a todos de esperanza y de la alegría de nuestro pacifico colombiano, experimentando una transformación total.

Le puede interesar: ¡En crisis! Museos padecen pérdidas millonarias y sin mejora a la vista

De la mano de  360 Group, la agrupación dará un show virtual donde el público vivirá una experiencia de inmersión audio visual, que pasa desde lo intimo y real, a un universo acústico y visual, para desbordarse en una fusión perfecta de sonidos musicales de alegría, gozo y color.

Para ello los timbiquireños se idearon un universo mágico lleno de colores y ritmos y lo presentarán a su público en #Streaming este Sábado 19 de Septiembre 2020 a las 7:00 pm hora Colombia. 

Recomendado: ¡Ojo! Zoombombing: Método de hackers para invadir las teleconferencias

Quienes quieran comprar sus ingreso a esta experiencia y disfrutar a Herencia de Timbiquí en #ConciertoLive desde la comodidad de su hogar, pueden adquirir las boletas a través de las redes sociales de la agrupación o por el portal web Concierto Herencia.