Invima selló peluquerías de Epa Colombia

EPA-KERATINA

Foto: @Epa_Colombia

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, a través de redes sociales contó la situación que está viviendo este fin de año con sus peluquerías. La mujer le relató a sus seguidores que sus centro de belleza fueron sellados y que ha perdido una suma grande dinero.

“Me sellaron las peluquerías, el INVIMA me quitó una cantidad importante de productos (…) tuve una pérdida muy importante, son muchos millones”, Dijo Epa Colombia

Este martes, la influenciadora expresó que la quieren sacar del negocio de las keratinas, porque “nunca creyeron que una persona normal pudiera vender tanto”

Le puede interesar: Críticas a Johanna Fadul por comparar al Covid con el sida o el cáncer (Video)

Asimismo, manifestó su preocupación por los trabajadores que tiene contratados en sus peluquerías y que por el cierre se verán afectados, “Yo tengo más de 100 empleados en Bogotá y no los han dejado trabajar y esas personas comen por el trabajo que les doy, yo les pago un sueldo”.

Ahora bien, los seguidores señalan que las peluquerías de Epa Colombia fueron sellados por los productos en sus envases no estaban marcadaos por lote y fecha.