Jerry Di, artista venezolano que busca ganarse miles de corazones

jerrydi-cantante-venezolano-cortesia

Foto: Cortesía

JERRY DI, el cantante y compositor venezolano y una de las figuras más prometedoras de la música urbana, que con su voz única y gran carisma ha cobrado gran popularidad, hoy estrena su esperado primer EP titulado ‘Di letra’.

‘Di letra’ es una colección de temas con una personalidad propia como ‘Shorty’ el cual cuenta con más de 12.5 millones de reproducciones combinadas y ha llegado a las posiciones más altas en el listado de Apple Music en 28 países; así como su éxito ‘Verano en París’ y su remix colaboración con Zion y Lennox, Noriel y Lyanno el cual recibió la Certificación de Oro por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Incluye también temas como ‘Confuzio’, ‘Cuando’ y ‘Papi Cachondo’, los cuales alcanzaron gran popularidad a nivel mundial. Mostrando su faceta como productor, el EP fue producido por el propio JERRY DI junto con BIFI, Neneto One Take, Dayme y Fenix.

Combinando letras sensuales y un tanto arriesgadas con melodías contagiosas, JERRY DI ha logrado romper barreras y conquistar a los amantes de la música con una propuesta que redefine la música urbana.