Jessica Cediel estalló contra sus ‘haters’: “¿hasta por eso van a joder?” (VIDEO)

jessica-cediel-actriz-hollywood-ig

Foto: @jessicacedielnet

La actriz Jessica Cediel, tal y como acostumbra hacerlo, decidió compartir con sus millones de seguidores que se había contagiado de coronavirus, una noticia que no muchos tomaron de buena manera, y es que consideraron que la actitud con la que la artista había tomado esta importante información no era la más adecuada, teniendo en cuenta la gravedad que significa ser positiva para el virus.

Le puede interesar: El mensaje de Yina Calderón a Daniela Álvarez por cancelar una entrevista

Por dicha razón, Jessica decidió reaparecer en sus redes antes de darle vigencia a una separación de las plataformas, pues quería tomarse un tiempo para ella. En este video que compartió en sus historias de Instagram, la artista cuestionó a los ‘haters’ que se inmiscuyen en un tema que es completamente personal, preguntando irónicamente “¿hasta por eso van a joder?”.

En ese mismo sentido, la artista bogotana afirmó que comprende lo complejo que es tener el virus, reconociendo que esta enfermedad respiratoria se ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo, inclusive, recordando que ella misma enfrentó la muerte de un ser querido a causa del coronavirus, por lo que explotó con una grosería en contra de quienes la critican.

Recomendado: Ariana Grande llega a la Casa Blanca (VIDEO)

Además de llamar “venenosos” a quienes la han tildado de indolente, Cediel fue más allá y mandó a estos ‘haters’ a “comer mier**”. La artista confirmó que se siente de buen estado de salud pero que igual cumplirá con las medidas preventivas para que nadie que pueda tener contacto con ella pueda verse contagiado.