La banda británica The Who regresa a la música después de 13 años

Banda-The-Who-Tw

Foto: Twitter @TheWho

La banda británica de rock fue uno de los iconos musicales del siglo XX, reconocidos por interpretar canciones como “My Generation”, “Pinball Wizard”, “Behind Blue Eyes”, entre otros hits con los que lograron ser reconocidos en cada rincón del mundo; ahora, para la alegría de sus fanáticos la banda se unificara tras años de su separación.

Su retiro de la escena musical se dio hace más de una década, tras el fallecimiento de dos de sus miembros originales Entwistle en el año 2002 y Moon en 1978, por ende, en 2006 The Who decidió terminar su vinculación musical, para el descontento de muchos fanáticos alrededor del mundo.

Sin embargo, 13 años después del retiro oficial de la banda, Roger Daltrey y Pete Twonshed decidieron revivir la mítica agrupación y regalar a sus fans un disco llamado Who, compuesto por 11 canciones que ya se pueden escuchar en las diferentes plataformas como Youtube, Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda invitó a sus fanáticos a que opinen sobre este nuevo lanzamiento: “Their first studio album in 13 years, and proclaimed by Roger as their best work since ‘Quadrophenia’. Let us know what you think!” (El nuevo álbum de The Who, “WHO” ya está en todas partes! Su primer álbum de estudio en 13 años, y proclamado por Roger como su mejor trabajo desde ‘Quadrophenia’. ¡Háganos saber lo que piensas!)