Lea aquí lo que dice su horóscopo para este jueves 2 de enero

ARIES

Amor. Si crees que el tiempo nunca juega a tu favor tendrás que hacer algo para cambiar de actitud en materia sentimental. Procura no ser la víctima de la relación, no hay culpables cuando las cosas no salen como una espera. Tienes dos opciones, continuar como hasta ahora renegando de algunos aspectos o simplemente adaptarte.
Dinero y trabajo. Tu empleo te permitirá empezar el año con esa aportación de rutina que necesitas. Estás deseando que el tiempo que pasas fuera de casa vaya en aumento y hoy podrás conseguirlo. Demasiados días de vacaciones pueden acabar tiendo consecuencias inesperadas en la manera de realizar algunas tareas.
Salud. Estás en un momento de tu vida que puede resultar especialmente estresante. Demasiadas responsabilidades pueden dejarte en punto muerto. Hoy no desearás avanzar demasiado, realmente no lo necesitas. Solo desearás centrarte en esas prácticas que sabes que te benefician y que pueden llegar a ser importantes para ti.

TAURO

Amor. Estás creando un pequeño oasis de buenas sensaciones en tu casa. No lo abandones, puede que acabe siendo una forma de afianzar una relación de pareja que necesitará en cierta manera ese calor personal que puedes ir sintiendo. Poco a poco te darás cuenta de que forma parte de un todo que será determinante para tu éxito.
Dinero y trabajo. Tener buenas perspectivas de futuro siempre será una garantía a tener en cuenta. Verás que ese pequeño gesto que has tenido con la empresa será ampliamente recompensado. Podrás verlo como algo que se acabará convirtiendo en una necesidad mayor de lo que pensabas. No dudes de que el tiempo que pases en buena compañía será altamente productivo.
Salud. Si tienes la sensación de que el tiempo que pasas fuera de casa es más de la cuenta deberás hacer algo para remediarlo. Estás haciendo lo correcto para poder afrontar una nueva etapa, pero estarás perdiendo una oportunidad muy valiosa de mejorar tu bienestar. Estar activo y evitar el sedentarismo de estar mucho tiempo en casa es importante para sentirte bien.

GÉMINIS

Amor. Cuando las cosas no terminan de funcionar puedes estar ante algunos inconvenientes que serán del todo subsanables. Estás haciendo lo imposible para poder atender a tu relación de pareja, aunque no podrás por falta de tiempo. Este destino que parecía prometedor puede sufrir algunas consecuencias inesperadas hoy.
Dinero y trabajo. En toda relación de dinero entre amistades siempre hay un punto que puede llegar a ser complicado. No mezcles dos cosas que a la larga te estarán haciendo más mal que bien. Las amistades no tienen porque tener un contrapunto, si realmente quieres tener a personas a tu alrededor que se aprovechan de tu dinero, mejor olvídalo.
Salud. En este tiempo que pasas pensando en el destino que te espera te olvidas de algo muy importante. No debes pensar que estarás solo en esa misión, al contrario, tendrás a tu alrededor a algunas personas que pueden marcar del todo la diferencia. Todo será posible si te rodeas de las personas adecuadas.

CÁNCER

Amor. Estás cerca de dar ese pequeño paso que te dejará en ese punto sentimental que necesitas. Es importante que te centres en ese alguien, aunque sea una relación reciente, muchas veces este tipo de uniones se convierten en extraordinarias. Podrás avanzar si realmente te lo propones con toda tu energía.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de tener un trabajo que te permite hacer frente a todos los gastos que puedan ir surgiendo. Será importante que te centres en el tiempo que pasas fuera de casa y en el dinero que vas a invertir en viajes. Este año puedes empezarlo con la maleta llena de sueños y esperanzas.
Salud. Debes emprender una serie de actuaciones que te hagan sentirte en plena forma y lucir lo mejor posible. Empieza este año con un relajante baño que te permita coger fuerzas en un periodo de tu vida que será determinante. Verás que el tiempo que pasas lejos de tu casa acabará siendo importante, pero relajarte en ella es esencial.

LEO

Amor. No siempre lo más barato es lo mejor. Optar por productos de bajo nivel para regalar y especialmente dar ese paso en cuestiones del corazón tendrá sus consecuencias. Es momento de que seas sincero contigo mismo y busques la forma de seguir con el plan original. Las personas que se verán comprometidas por tus decisiones no merecen ese desprecio.
Dinero y trabajo. Por suerte nunca te rindes, por muy mal que vaya la cosa estarás pensando en continuar adelante. La cuesta de enero se notará al llegar a un lugar de trabajo en el que te cueste especialmente hacerte con un solo cliente. Ten un poco de paciencia, son días complicados para todo el mundo. No solo para tu empresa.
Salud. Tu estado de salud se convertirá en una fuente de debate con algunos de tus familiares. Puede que tengas que dar ciertas explicaciones. Si en los últimos días has sentido que estabas un poco más débil puede ser por la forma de alimentarte. Se necesita una dieta variada para equilibrar todos los excesos navideños.

VIRGO

Amor. No estarás preparado para una negativa tan rotunda. Si te habías hecho algunas ilusiones con cierta persona de tu entorno que no acaban siendo reales, no sigas en la misma línea. Busca opciones que te permitan llegar hasta esa persona de otra manera. Puede que la amistad inicial pueda dar lugar a un amor que tardará un poco más en materializarse.
Dinero y trabajo. Estás haciendo todo lo posible para poder acabar con ciertos problemas financieros. Gastar un poco más de la cuenta será algo que no esperabas, pero es inevitable en unas fiestas que aún no han terminado. A menos que tengas muchas opciones para que te toque el gordo de la lotería, deja a un lado los regalos caros.
Salud. Tienes que encontrar una buena amistad que se convierta en la responsable de algunos buenos momentos al aire libre. Podrás verlo todo de una forma distinta empezando por una capacidad enorme para realizar ejercicio. Te costará concentrarte menos y podrás hacer un trabajo más exhaustivo, mientras liberas algunas de tus preocupaciones hablando.

LIBRA

Amor. No estarás preparado para hacer según que cambios en tu relación de pareja. Por tu parte quieres y debes buscar alternativas a algunas rutinas importantes de tu día a día. El amor deberá tener una prioridad mayor si quieres que esa persona siga a tu lado. No vas a poder mantener el espacio entre vosotros durante mucho tiempo.
Dinero y trabajo. En todo trabajo siempre estás esperando la hora de salida. Es mucho más complicado de lo que pensabas. Solo tienes que mirar a tu alrededor. Muchos de tus compañeros se han dado por vencidos, pero tú sigues intentando llegar a ciertas metas cueste lo que cueste.
Salud. Hay siempre una parte de tu corazón que no terminas de ver del todo clara. Se empieza a visualizar en tu interior que hay brechas, heridas que siguen abriéndose y te proporcionan cierto dolor. Te costará dormir o tendrás ciertos problemas a la hora de establecer vínculos que pueden llegar a bloquearte.

ESCORPIÓN

Amor. Cuando sientes que el universo no está de tu parte en tus relaciones de pareja lo notas a una legua. No parece que nadie te comprenda como debería. Aunque estés acompañado hoy sentirás una soledad que puede llegar a ser enorme. Se te complicarán un poco las cosas con la caída de la noche y tu interés por algunas personas.
Dinero y trabajo. Lo que descubres cuando cambia todo a tu alrededor es que hay algunos ingredientes que se repiten en tus trabajos. Lo das todo y acabas peor de lo que pensabas. Te mantendrás alerta cuando descubras que hay ciertos elementos que te hacen daño, como por ejemplo clientes externos que se mueven entre una serie de sombras que pueden llegar a ser perjudiciales.
Salud. Tienes que buscar una manera más directa de practicar deporte. Sin tener que justificar ciertas manias que parece que no terminas de entender. Deja que tu cuerpo hable si es lo que necesitas, que se exprese de la forma que lo considere oportuno. Verás que sin forzarlo puedes encontrar una rutina de ejercicios deportivos que te ayuden a mantenerte en buena forma.

SAGITARIO

Amor. Cuando ciertas condiciones están presentes en una relación te sientes más seguro. Cuando desaparecen no sabes realmente hasta donde puedes llegar. Necesitas ayuda si te decides a continuar con una relación que no será lo que esperabas. Te has dejado tanto en el camino que de verdad no podrás reactivar lo que te queda entre manos.
Dinero y trabajo. Tu empleo forma parte de una forma de entender el mundo distinto. El sector servicios siempre ha acabado siendo uno de los que más capacidad de atracción tiene. Puede que necesites seguir en la misma línea, luchando por entender a las personas y haciendo lo posible por adelantarte a tus posibilidades.
Salud. Emprender una dieta a base de verduras y frutas parece una buena opción, pero no olvides que esta capacidad para cambiar determinadas actuaciones es importante cuando de verdad te enfrentas a un muro en tu vida. Una realidad que puede llegar a ser terrible, la temida báscula, es cuando te das cuenta de que el pasado siempre trae consecuencias.

CAPRICORNIO

Amor. No es cuestión de perder de vista la manera de amar que has estado promoviendo y vendiendo. Hasta ahora creías en una autonomía que podría acabar siendo lo mejor para ti. No te sorprenderá si haces lo imposible para cambiar de aires, un poco más de unión te servirá para conocer mejor a esa persona y ofrecer una cara distinta, mucho más amable de vuestra relación.
Dinero y trabajo. No existen opciones de cambios laborales importantes a la vista. Te deberás quedar en la misma línea, quieto a la espera de que tus mejores deseos tengan una representación importante. Es tiempo de asentar las bases para más adelante poder dar un salto en tu carrera. Este es tu año y solo acaba de empezar.
Salud. Cuando descubres que hay personas a tu alrededor que son altamente tóxicas te sientes afortunado. Podrás acabar con ellas de una forma que te acabará sorprendiendo a ti mismo. Serás la persona que siempre has querido ser, con el poder suficiente para curarte y sanarte. Todo es cuestión de actitud y de buenas sensaciones. Rodéate de cosas buenas y es lo que recibirás.

ACUARIO

Amor. Cuando descubres que siempre hay tiempo para poder acabar con los rumores te sientes profundamente poderoso. Podrás hablar cara a cara con aquellos que dudan abiertamente de tu relación de pareja. Nadie puede influir en unos sentimientos que pueden llegar a ser enormes sin poderlo evitar.
Dinero y trabajo. No esperes que el tiempo se detenga, hoy deberás hacer una serie de modificaciones importantes. Sabes que siempre hay tiempo para ciertos ajustes y no dudarás en hacerlos. Si te molesta un nuevo horario, haz algo para que no sea un inconveniente. Volver a la rutina no tiene porque ser tan complicado.
Salud. Sabes que las piernas deben estar bien resguardadas, cualquier prenda que afecte a esta parte del cuerpo debe ser la adecuada. Que no apriete demasiado y dar el calor necesario en unos días que pueden ser especialmente duros es bastante recomendable. Necesitas cuidar tu vestimenta ya que a partir de ahora puede ser una fuente de complicaciones considerable.

PISCIS

Amor. Si te propones estar con una persona al final del camino lo conseguirás. Por mucho que te cueste dar una serie de pasos significativos te darás cuenta de que merece la pena. Disfruta de esos momentos que puedes pasar con esa persona. Realmente los necesitarás y se materializan en una relación preciosa.
Dinero y trabajo. El paso del tiempo debe ofrecerte una cantidad de dinero que en teoría va en aumento. No te servirá empezar el año con lo mismo que cobrabas. Estarás esperando un poco más a la espera de los ajustes que deberás emprender. No llegarán solos, estarán acompañados de ciertos privilegios que ahora no tienes.
Salud. Tienes un estado de salud óptimo para afrontar esta nueva etapa que se abre ante ti. No lo desperdicies, busca una manera perfecta de mantener el control de tus sentimientos. Eres una persona con demasiadas exigencias, empezando por ti mismo. Por mucho que quieras ser de otra forma o estar en otro lugar acepta lo que tienes en estos momentos.

Con información de: Horoscopodehoy.com