Lea el mensaje que el horóscopo tiene para este jueves 29 de octubre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo referencial

ARIES

Amor. En estos tiempos que corren volver a la realidad puede ser complicado. Tendrás que atender correctamente a todo lo que te está afectando. Una oleada de complicaciones puede ir llegando a tu relación, pero siempre desde la perspectiva de algunos pequeños retos que serán claves para el futuro que te está a la vuelta de la esquina.
Dinero y trabajo. Reconocerás que hay detrás de ti ciertos inconvenientes que son esenciales para tu trabajo. Nunca es tarde para poder afianzar algunos complementos necesarios para que cualquier relación laboral funcione viento en popa, de lo contrario no vas a poder alzarte con el triunfo deseado.
Salud. Tus sueños son un pequeño punto de presión que puede llegar a ser lo que te haga reaccionar. Es momento de ciertas transformaciones que pueden ayudarte a seguir avanzando y conseguir todo aquello que deseas que llegue. Sé consciente de tus propios miedos internos que son los que te hacen sentir la enfermedad más de cerca.

TAURO 

Amor. Tendrás que continuar siguiendo una serie de indicios o variables que han ido llegando a tu relación y que marcan la buena marcha de la misma. Como las migas de pan que van señalizando el camino, tendrás que ser consciente de lo que supone reconocer algunos miedos que son esenciales para los dos. Define tu destino, pero sin olvidar que para llegar a casa deberás atravesar el bosque.
Dinero y trabajo. Estás emprendiendo un trabajo constante repleto de buenas sensaciones, es el momento óptimo para seguir en la misma línea y no dejar que nada te distraiga. Hoy puedes ponerte firme con algunos compañeros, realmente necesitarás que sigan tu misma línea y determinación para no fallar.
Salud. Descubrir que hay detrás de algunos elementos de tu día a día algunos problemas de salud encubiertos será toda una revelación. Los dolores de estómago pueden ser una constante ante una alimentación inadecuada, mira bien qué comes y cómo lo haces, las prisas nunca han sido buenas compañeras de viaje.

GÉMINIS 

Amor. En el amor es mejor que entiendas que nunca tendrás la verdad más absoluta, al contrario de lo que puedes estar generando, será mejor que empieces a determinar qué necesitas y qué no. Desprenderse de las falsas esperanzas o de las ideas preconcebidas es algo que te ayudará a nivel mental en estos momentos.
Dinero y trabajo. El trabajador medio de este país paga una buena cantidad de dinero en impuestos. Este hecho puede llegar a ser especialmente molesto en estos tiempos que corren. Tendrás que intentar hacer algo más para poder ahorrar, no gastar más de la cuenta o financiar estos impuestos de manera alternativa en la medida de lo posible.
Salud. Vas a poder comprobar como hay a tu alrededor personas que te hacen mucho bien y otras que parece que no terminan de entender tu forma de ser. Las palabras pueden llegar a ser un inconveniente cuando te duele su significado. Intenta alejarte de las personas más críticas, sus comentarios te afectan demasiado.

CÁNCER 

Amor. Encontrar a tu media naranja puede ser una pequeña utopía, te costará especialmente lanzarte a la aventura y eso es algo que hasta ahora no había sido así. Hay demasiado peligro en todo lo que haces, los compromisos no deberían asustarte, sino al contrario. Estar con alguien será el objetivo principal de estos días.
Dinero y trabajo. Estarás saliendo de algunas dudas, y sin darte cuenta vas a poder encontrar en el trabajo un buen pilar en el que apoyarte. Por suerte formas parte de un equipo que podría llegar a hacerte más daño que bien. Es tiempo de algunos cambios y en la medida de lo posible deberás adaptarlos a ti mismo. Pregunta y modifica algunas actuaciones.
Salud. Es momento de cuidar en exceso tu salud, si quieres dar un poco más por tu parte es mejor que empieces desde hoy. Tu cuerpo y mente necesitarán, en la medida de lo posible, emprender un camino nuevo. Hacer un determinado ejercicio o buscar una alternativa a tus instintos más básicos es algo indispensable para lograr mantener un cierto equilibrio mental.

LEO 

Amor. Estás modificando algunas actuaciones que te molestan, pero son reales, es mejor que entiendas que el amor nunca se planifica. Todo fluye de forma espontánea, las personas son como son y por ese motivo tendrás que dejar que surjan todas las dudas posibles y hacerles frente. Todo lo que puedas cambiar con tus palabra o gestos, lo cambiarás.
Dinero y trabajo. La incertidumbre que sobre vuela sobre nuestras cabezas puede llegar a molestarte de una forma nunca vista. Será mejor que empieces a ver algunas modificaciones que van y vienen en la medida de lo posible. Vas a ver que en la oficina no hay nada que puedas hacer para cambiar por completo una situación que puede ser complicada.
Salud. Por algunos momentos de estabilidad puedes tener que hipotecar tus nervios. Una meditación más trabajada, con las herramientas que necesitas y un foco de atención; tu parte bien dirigido puede llegar a ser todo lo que necesitas. Es hora de que entiendas que el mundo gira solo a tu favor en algunos aspectos clave, aprovecha la inercia de esas oportunidades que solo se presentan de forma ocasional.

VIRGO 

Amor. Es tiempo de que soluciones algunos puntos pendientes de tus relaciones anteriores, momentos que no han acabado como te hubiera gustado. Un saludo y una alegría a tiempo puede acabar siendo lo que te haga más feliz. Tu estabilidad estará presente para darte una segunda oportunidad, con las heridas curadas es hora de ser feliz.
Dinero y trabajo. El dinero alcanzará un punto totalmente clave en ciertos momentos de tu vida. Ha llegado la hora de encontrar el tiempo necesario para ahorrar. Comparar la oferta de productos que hay a tu alcance, y hacer buen acopio de los mismos gestionando tus recursos con prudencia será clave para obtener el resultado esperado. Los caprichos no servirán de nada.
Salud. En materia de salud es bueno que realices algunos ejercicios para sentirte bien. Has estado siguiendo las indicaciones que te han dicho los especialistas y esto quiere decir que deberías empezar un camino totalmente nuevo. Todo lo que haces por ti y para ti es fundamental para salir del estado de bloqueo en el que te encuentras. Para evolucionar y estar bien hay que mantenerse activo

LIBRA

Amor. El amor puede llegar a ser una especie de barrera para ti. Debes ser consciente de lo que supone estar cerca de alguien que te aporta una oleada de sensaciones extremas. Necesitas su risa y esos comentarios ingeniosos que te permiten reírte y ser tú mismo. No todo es sexo hay otros aspectos que también son claves para ti.
Dinero y trabajo. Estarás buscando una forma de poder vencer el miedo en todas sus vertientes. Vas a poder determinar ciertos aspectos de tu vida que hasta ahora estaban confusos. Reinventarse es una realidad en unos días que pueden acabar siendo más complicados de lo que esperabas. Reduce un poco tus expectativas, no son tiempos de cambios ni de exigencias.
Salud. Es hora de que te centres en tu salud. Es indispensable que la realidad acabe siendo tu objetivo principal. Sin salud es imposible que puedas seguir con tu día a día haciendo lo que realmente te importa. Es hora de que tengas en mente una actividad que te permita sentirte mucho mejor y te tranquilices. Estar en casa no es tan terrible.

ESCORPIO 

Amor. Es un buen momento para salir de tu zona de confort. Imagina lo que puedes hacer al lado de una persona que sea como tú. Esta simbiosis o conexión que quieres no la tendrás sin antes desplegar tus armas de seducción. Tendrás que esforzarte y focalizar tus intenciones en esa forma de amar que quieres encontrar.
Dinero y trabajo. El dinero llegará a ti sin mayor problema. Vas a poder comprobar como es importante que el tiempo sea también un factor a tener en cuenta. Ganarás mucho, pero también vas a invertir en la medida de lo posible tiempo y esfuerzo necesario para salir de tu zona de confort. Aprende a decir que no.
Salud. Estarás alterando tus ritmos internos, dormir un poco más es clave para ti. Por mucho que en tu día a día haya un hueco para dedicarte a ti mismo, será complicado que puedas descansar lo que te gustaría. Sin una correcta organización es necesario que actúes con determinación a la hora de poner en marcha esas prácticas que sabes que tanto te benefician. Es hora de dedicarte más tiempo.

SAGITARIO 

Amor. Necesitas tener a una persona a tu lado que realmente te acepte tal y como eres. Hipotecar tu destino de la mano de alguien que está lejos de ti será algo que te condicione. Ha llegado la hora de decirle al universo de qué eres capaz y de poder obtener lo que te mereces, tu corazón late en busca de algo mejor.
Dinero y trabajo. El teletrabajo es una realidad que puede llegar a tu vida por un tiempo indefinido. Has conseguido realizar algunos buenos contratos que no pueden quedarse en nada. Tu fortaleza será lo que realmente marque para siempre un antes y un después. Sé consciente de lo que supone ser autónomo.
Salud. No son tiempos fáciles, sino que al contrario de lo que esperabas, las cosas se están complicando cada día más. En estos tiempos que corren has llegado a un punto en el que estarás totalmente dispuesto a ver modificados algunos aspectos de tu nueva realidad. Te costará sentir que puedes hacer algo más con tu destino, todo dependerá de ti mismo.

CAPRICORNIO 

Amor. Tu forma de atender determinados aspectos de tu corazón es clave. Verás que el tiempo que dedicas a contestar los mensajes y a atender en la medida de lo posible a esa persona que te atrae quizás te parezca excesivo. Si no estás preparado para dar rienda suelta a tus compromisos personales nunca podrás amar en plenitud.
Dinero y trabajo. Es un buen momento para poner en práctica determinadas ideas relacionadas con tu economía. Hay algunos detalles que te preocupan de una cuenta corriente que hasta ahora no ha acabado de ser como esperabas. Los créditos y un presupuesto adaptado a lo que realmente cobras es algo que deberás controlar para que no se te vaya el dinero de las manos.
Salud. En materia de salud es importante que te dejes guiar por todo aquello que te hace feliz. Estás lejos de tus propios principios, simplemente debes realizar una depuración mental adecuada. Alejar algunas ideas fijas para poder dejar paso a nuevas fuentes de alegría. Haz que todo lo malo acabe pasando y mantén una actitud positiva en todo momento.

ACUARIO 

Amor. Dados los tiempos que corren es bueno que tengas un buen aliado. Una persona que esté a tu lado y te apoye en todo. Ha llegado la hora de dejar pasar algunos aspectos menos importantes en tu vida, para atraer otros más interesantes. El momento en el que empiezas a sentirte bien puede acabar siendo clave para ti y tu relación.
Dinero y trabajo. Estarás buscando un pequeño espacio en el mercado que te permita comprender qué está pasando. Sobrevivir nunca ha sido tan complicado, al menos financieramente. Tendrás que dar rienda suelta a una serie de problemas que pueden llegar a ser especialmente complicados para ti. Sin duda saldrás adelante, no pierdas el ánimo.
Salud. Dejarás de soñar y te pondrás manos a la obra para poder realizar una serie de acciones más realistas. La salud es algo importante para ti, por eso no vas a dejar que la mente te juegue una mala pasada. Las expectativas se pueden quedar en nada. Has estado generando una burbuja de malas sensaciones, procura dejarlas atrás y mira el futuro de un modo más positivo.

PISCIS

Amor. Vivirás instantes en el que todo tu corazón latirá de una forma concreta. Vas a encontrarte un tanto mareado haciendo lo imposible para poder controlar esa energía sentimental que desprendes. Has estado generando sentimientos muy hermosos que sin duda deseas compartir. En tu interior sabes con qué persona deseas hacerlo, así que no dejes que nada te detenga.
Dinero y trabajo. Es un momento clave para tu trabajo, hoy habrás tenido que hacer un pequeño ajuste que te servirá de algo más. Empieza a buscar un buen aliado, una persona que te deje expresarte y con la que puedas obtener buenos resultados. Todo dependerá de la forma en la que empieces la jornada, cree un poco más en ti mismo.
Salud. Establecer algunas pautas diarias puede ayudarte a sentirte mejor. Levantarte antes y empezar a hacer una serie de ajustes claves en tus rutinas de salud te vendrá fenomenal. No dudes en intentar llevar a cabo todas esas acciones que sabes que te benefician. Lo que tu mente necesita es lo que le acabarás pidiendo a tu cuerpo, deja que se conecten entre ellos.

Con información de: Horoscopodehoy.com