Lea el mensaje que el horóscopo trae para usted este miércoles 20 de enero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Establecer una línea roja será el objetivo de hoy. Saber qué parte de la relación no se puede traspasar por completo. Es un punto de no retorno que realmente te puede llevar a sentirte como si estuvieras generando un proceso nuevo. Las líneas maestras de esta relación te guiarán hacia el éxito, todo proceso nuevo sentimental tiene un origen, déjate llevar y escucha a tu guía interior.
Dinero y trabajo. Trabajar con música es siempre una buena opción para alguien que tiene en su mente a su peor aliado, y está totalmente centrado en lo negativo. Cuando hay tras de sí la sombra de la inactividad o los problemas para poder seguir actuando de la manera que necesitas, te das cuenta de que debes hacer algo. La música te motivará un poco más.
Salud. Es el momento de salir de ti mismo, romper esa cáscara que te rodea y empujar todo tu ser hacia fuera. Sal de este círculo que acabará siendo demasiado doloroso en muchos aspectos, permite que haya ciertos inconvenientes que salgan de tu interior para dar un poco más de ti mismo. Romper la cáscara cuesta y duele, pero es necesario.

TAURO 

Amor. Es la hora de no dudar, mira el reloj y atiende cada uno de tus pasos como si de verdad estuvieras en posición de darlos más seguidos y firmes. Aprende a luchar contra un suelo que puede moverse, nada es totalmente fijo en este mundo, hay momentos en los que debes ser consciente de que todo cambia. Los cambios no son debilidades, sino oportunidades.
Dinero y trabajo. Trabajar de sol a sol sería la manera de vivir en un mundo ideal para ti. Esta parte de tu vida es una de las más sencillas que existen. Sabes que gracias a tus actuaciones puedes acabar ganando más y más, pero solo si realmente te comprometes a hacerlas bien. Este afán por ganar puede acabar restando eficiencia a tu desempeño.
Salud. Si quieres disfrutar de una actividad física que acabe siendo la más adecuada para ti, experimenta. Es la única forma de poder vencer los miedos que vas generando que se funden con una pereza extrema. El aire libre no es perjudicial, sino más bien lo contrario, es la manera de salir de tu propia zona de confort.

GÉMINIS 

Amor. Estarás luchando con una espada láser. El brillo que le da el amor y la energía para empuñarla desde la nada puede llegar a ser considerable, pero necesario. Es el momento de ser consciente de lo que supone esta batalla entre el bien y el mal, el amor y el miedo se enfrentarán para dar lugar a un único ganador.
Dinero y trabajo. Descubrirás un lugar oculto en una relación personal que se fundirá con un poder profesional enorme. Los contactos y las conexiones acabarán siendo las únicas capaces de hacerte sentir en primera persona algo que será clave para ti. Un teléfono ganador o una recomendación que te abra las puertas de algo mucho mejor.
Salud. Por mucho que creas que hay detrás de ti una manera totalmente racional de ir viendo lo que te está esperando es por algo. Te verás a ti mismo convirtiéndote en un héroe, no es que te centres totalmente en un universo de fantasía que te impide ver la realidad, sino todo lo contrario. Serás consciente de tus posibilidades, curarás la frustración que viene del pasado.

CÁNCER 

Amor. Si ves que hay algunos aspectos importantes que llegan para hacerte ver el mundo desde otra perspectiva es por algo. Estarás dispuesto a subir hasta lo más alto de un pedestal para disfrutar de tu buena estrella. Tu momento estelar ha llegado, prepara la ropa y los zapatos para bailar hasta tarde en esta jornada, te lo mereces. Deja que todo el mundo te mire y se deleite.
Dinero y trabajo. Solicitar un nuevo puesto puede acabar siendo algo nuevo que te permitirá exigirte un poco más. Los astros te mandan hacía un claro ascenso que podría acabar siendo algo mejor de lo que pensabas. Todo dependerá de la forma en la que los recibas o quieras verlo. Si toca subir, hazlo, no mires nunca hacia abajo.
Salud. Podrías descubrir un pequeño secreto que realmente acabará de darte el punto de no retorno que deseas en materia de salud. En cierta manera acabarás de sentirte como si realmente pudieras reconectar abiertamente con algo más. Esa nueva conexión llegará después de la revelación que llevas tiempo esperando que suceda.

LEO 

Amor. Tus fuerzas están llegando a niveles máximos. Cuanto más oscuro ves el exterior, más luz percibes en el interior. Es como si realmente estuvieras preparado para darte de lleno con una nueva realidad mucho más favorable a una relación que de verdad hará que te sientas como alguien nuevo. Las baterías cargadas te aportan mucha seguridad.
Dinero y trabajo. Es la manera de sentirte en una jaula de oro lo que te impide no poder tener el trabajo que te mereces. En cierta forma es como si realmente tuvieras que darle un poco de presión a esa jaula. Abrir la puerta y dejar escapar una nueva forma de afrontar tus propios miedos internos o externos.
Salud. La comida juega un papel importante en la salud, pero también la bebida, deberás cuidar este aspecto en la medida de los posible. Aliméntate con las frutas y verduras que haya a tu alcance, es salud lo que está llegando a tu vida y cada bocado saludable será clave para mejorar tu bienestar. Disfruta del momento presente.

VIRGO 

Amor. Las manos son importantes en cualquier relación, con ellas tocas y sientes a esa persona cada vez más y más cerca. Sin ellas no puedes acariciar el amor, conectar con él y sentirte totalmente atrapado por ese sentimiento que te llevará a pensar en un futuro prometedor con esa persona mágica. Guía cada caricia con tu mente.
Dinero y trabajo. Trabajar muchas horas no necesariamente es sinónimo de ganar más. En algunas ocasiones puedes vivir el caso contrario, actualmente estás en una situación complicada que acabará generando un nuevo problema interno. Un plus de sensaciones que puede que no termine de encajar del todo.
Salud. Tu salud interna acabará marcando un antes y un después. Lo que nace de dentro son una serie de sentimientos que van y vienen, pudiendo acabar siendo el origen del mal o de la curación. Cultiva tu interior, siembra ese algo que te protegerá y te hará sentir como si realmente estuvieras en posesión de la verdad más absoluta.

LIBRA

Amor. Es la hora de ser claro en muchos aspectos sentimentales y no permitir que nada o nadie detenga los designios de tu corazón. Las dudas habrán desaparecido a medida que tus palabras vayan fluyendo. Es importante saber qué decir, pero lo es más, sentir lo que se dice. Sin ese sentimiento será imposible vencer cualquier obstáculo en tu relación.
Dinero y trabajo. Puedes reconectar con el momento pasado, pero nunca desde la perspectiva en la que estás, sin sanar los errores pasados ni dejar de pensar desde el rencor en aquellas personas que no te entendieron. El paso que has acabado de dar puede llegar a ser lo que te ha llevado a avanzar quitándote el lastre con el que llevabas cargando demasiado tiempo.
Salud. Los dulces son grandes enemigos de tu salud, a menos que estén preparados con ingredientes sanos y naturales. El cuerpo te pide que lo cuides y lo hagas de tal forma que la fruta se convierta en un ingrediente principal. Puedes preparar dulces increíbles sin azúcar y con una buena cantidad de fibra.

ESCORPIO 

Amor. Estarás volviendo a caer en las redes de tu desbordante imaginación. Cuando sientes esa vuelta al pasado, esa necesidad de pensar en personas que no están o que nunca pasaron a formar parte de tu realidad, es por un motivo. Alejarse de ellas es importante, pero también lo será, centrarte en ti mismo. Quiérete y olvida a los que no te quisieron.
Dinero y trabajo. Sabrás que hay siempre tras de ti una especie de conexión con una empresa que te apasiona. La sigues en redes sociales y sueñas con estar en ella. Si sigues pensando en el mundo que te rodea acabarás obteniendo un resultado espectacular. Centrarás tu meditación en algo que puede darte muchos beneficios, te enfocarás en un deseo en concreto.
Salud. Es la manera en la que te cuidas externamente la que marcará tu estado interior. Hoy vestirte bien será determinante para poder verte en el espejo como el triunfador que quieres ser. Esta tarea maravillosa tendrá sus consecuencias de forma inmediata, saldrás de casa dispuesto a comerte el mundo y eso es lo que acabarás logrando en un día bastante prometedor como el de hoy.

SAGITARIO 

Amor. Es el amor por ti mismo lo que te empuja a no querer estar con alguien que no te convence realmente. Cuando sabes que esa persona no termina de encajar contigo es por algo. No sientes la conexión que necesitas y tampoco estarás dispuesto a conectar de nuevo sin un gesto que te invite a hacerlo.
Dinero y trabajo. Trabajarás por conseguir grandes logros y eso quiere decir que tendrás que seguir esforzándote al máximo. Hoy será uno de esos días en los que podrás ir viendo poco a poco cómo acabas llegando hasta lo más alto de tu carrera. Todo es posible con un poco de esfuerzo por tu parte no habrá dificultad que se te resista.
Salud. Si reconoces que hay algo más detrás de esa especie de depresión que te rodea deberás procurar ir al origen. Analiza las consecuencias de un pensamiento negativo que puede llegar a ser especialmente perjudicial. Hay instantes en los que se instala como una niebla que lo cubre todo y de la que solamente podrás librarte cuando seas capaz de vislumbrar pequeños rayitos de luz que aparezcan en tu corazón.

CAPRICORNIO 

Amor. Tus gestos siempre tienen consecuencias. Como buen signo de tierra llega un momento en el que te enfrentas a ellas, ves todo lo que te rodea y actúas. Si tu pareja te acaba viendo como esa persona ganadora capaz de cualquier cosa es por un motivo, desprenderás fuerza y energía que a su vez atraerán innumerables sorpresas positivas a tu vida.
Dinero y trabajo. Haz una lista de todos y cada uno de los elementos que necesitas para crecer. Cuando de verdad te centras en ellos te das cuenta de la importancia de tener muy claro tu camino. No puedes despejar la nieve sin una pala ni moverte sin el conocimiento pleno del trazado a seguir. Poco a poco acabarás viendo hoy buenos resultados.
Salud. Si analizas con especial atención algo de tu entorno que ha podido llegar a ser determinante en tu salud puedes descubrir una alergia oculta. Tomar mucho el sol o no hacerlo, beber demasiada leche o utilizar alimentos poco recomendables, quizás sean prácticas a valorar. Antes de incluir en tu día a día estos hábitos, analiza si te van bien.

ACUARIO 

Amor. Un pájaro es capaz de volar siempre que se lo proponga o lo necesite. Cuando lo encierras en una jaula evitas que lo haga, ya no puede dar rienda suelta a su libertad e independencia. El amor ha actuado de jaula para ti, ahora que necesitas volar, no será tan fácil como pensabas que sería, sino todo lo contrario. Ves soltando lastres poco a poco.
Dinero y trabajo. Tu dinero estará seguro en una serie de actuaciones que te han llevado a ser un poco más claro de lo que pensabas. Es la hora de avanzar en la nueva realidad que has estado creando. Con dinero en el banco y un plan maestro no puedes fallar, asegúrate bien del camino a seguir antes de que sea tarde.
Salud. Tus expectativas son las que son y las que te llevan a dar un paso clave en tu salud mental. Hay aspectos de tu manera de pensar que te empujan a la desesperación y otros que actúan de forma totalmente contraria. Si usas esa mente poderosa para bien, los resultados pueden llegar a ser prometedores.

PISCIS

Amor. Las consecuencias de un amor desenfrenado son las que son y actúan para darte un punto a tu favor. Sientes que la pasión empieza a darte la fuerza que necesitas. Cuesta abajo y sin frenos el peligro es mayor, pero también la alegría. Quizás acabes teniendo algo mejor esperando, un nuevo Piscis que con la velocidad será más libre y feliz.
Dinero y trabajo. En el trabajo siempre hay pequeños roces que acabarán llegando a un punto de no retorno. Los malos momentos o las discusiones no tienen marcha atrás, cambiarán una relación que puede estar marcada por las desavenencias. La realidad es que la confianza en una sola persona nunca es buena y menos en el trabajo.
Salud. Podrás saber en todo momento qué falla en ti con una pulsera de actividad. Será mucho más sencillo si empiezas a centrarte en lo que no haces bien, las horas de sueño o los pasos diarios se pueden controlar mucho mejor. De esta manera podrás ir sintiéndote con el control de algo tan importante como tu estado vital.

Con información de: Horoscopodehoy.com