Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este sábado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. Podrías encontrar en manos de una persona de tu entorno la forma de conseguir el amor verdadero. Vivirás un momento de ternura máxima en el que tendrás que hacer lo imposible para que tus sentimientos salgan a la luz. Hay emociones que están preparadas para llegar, en este caso las tendrás a flor de piel y surgirán de ti sin avisar.
Dinero y trabajo. El trabajo será lo que te proporcione el dinero necesario para poder avanzar en tus sueños. La libertad financiera puede ser un concepto al que no estés acostumbrado, pero podría tener sus más y sus menos. Será mejor que intentes no gastar demasiado hoy por si quieres emprender más adelante. Con menos esfuerzos podrías cubrir gastos.
Salud. Tendrías que saber en todo momento qué es lo que te hace feliz para poder actuar en consecuencia. Si te enfocas en la infelicidad será complicado que puedas salir de este bucle en el que te has metido. Si no pones remedio continuarás haciendo lo que hasta ahora, sobrellevando algunos problemas de autoestima. Cambia de actitud y adopta una postura más positiva.

TAURO 

Amor. Agradecer lo que tengas para no dejarte nada en el tintero será algo que te hará inmensamente feliz en todos los aspectos. Es mejor que entiendas lo que realmente te sucede a nivel interno. Tu corazón formará parte de un todo que puede llegar a ser lo que te haga feliz sin esfuerzo. Antes de crear un objetivo debes estar convencido de hacia dónde vas.
Dinero y trabajo. En cualquier momento podrías sentir ese clic que te hará saber que algo no va bien. Un mensaje del banco puede acabar siendo lo que realmente te permita tomar aliento y seguir adelante. Si ves que tienes más que suficiente para poder obtener los recursos que necesitas para vivir no sigas buscando más compromisos ni responsabilidades.
Salud. El calor extremo puede dejarte totalmente fuera de combate. Querrás tener cerca esa piscina o playa que te permita refrescarte. No se necesitan grandes instalaciones para darle a tu cuerpo un poco de asueto, solo un pequeño rincón en el que mantener la temperatura. Si sube demasiado es posible que te agobies… procura descansar más y darte alguna ducha si lo necesitas.

GÉMINIS 

Amor. En la dualidad puede estar la llave del éxito, en el momento en el que sientes que hay una esperanza perdida desde hace mucho tiempo en esa persona, mostrarás tu otra cara. No serás tan frío y distante y eso siempre puede ser algo extraordinario. Aprovecha la ocasión para reconciliarte con tus sueños y deseos.
Dinero y trabajo. Puede que necesites hacer algo más para luchar por tus propios sueños, solo debes conseguir encajarlos en una realidad que es especialmente negativa para algunas personas. Tener un negocio no es nada fácil, pero nada lo es. En este momento debes empezar a ver el mundo con otros ojos.
Salud. Estás en consonancia con la naturaleza, tu cuerpo se estará preparando para darle la bienvenida a esta luna que te hará soñar un poco más de la cuenta. Nunca se sabe qué es lo que puede ofrecerte el destino, si te sumerges en esos pensamientos que hace unos años te hacían feliz, quizás obtengas un ingreso extra de alegría.

CÁNCER 

Amor. Estarás encontrando en manos de una persona de tu entorno un perfecto confidente que podría llegarte a hacer inmensamente feliz. Todo será cuestión de la forma en la que emprendas la relación. Sin miedo a nada y con la mirada puesta a una serie de beneficios importantes en el amor, ve a por ello, sin importante nada más.
Dinero y trabajo. Estás encontrándote a ti mismo y eso siempre es bueno. Cuando las cosas no terminan de encajar en una relación laboral, llega el momento de darle un poco de vida de una forma distinta. Poder crear tu propio negocio es algo que funcionará, siempre y cuando le dediques el tiempo y los esfuerzos necesarios, incluidos los fines de semana.
Salud. Tu estilo de vida puede cambiar de inmediato si descubres algo que te haga feliz. Pasear por la arena o dar una vuelta en plena naturaleza puede ser más relajante de lo que pensabas. Estarás buscando una forma más o menos adecuada para poder salir de una rutina que puede llegar a ser demasiado estresante para ti.

LEO 

Amor. Estarás en vías de encontrar un amor de verdad. Un plus de una relación que puede llegar a ser la que te convierta en una persona totalmente distinta. Comprobarás que hay algunos aspectos de tu día a día que cambian al lado de esa persona. Te levantarás con más animo y con una sonrisa de oreja a oreja.
Dinero y trabajo. Este día puede llegar a ser perfecto para conseguir mantener tu dinero bajo control. Buscarás una manera de conseguirlo y lo harás con la mirada puesta a un destino incierto que podría darte un plus en seguridad y estabilidad. Dar el paso hacía la autonomía no es sencillo, pero a veces es la única forma de lograr lo que uno quiere.
Salud. Existe siempre una forma de conseguir el cuerpo que uno desea, no todo está determinado por los genes. Hay una manera un tanto artificial de cambiar por completo, aunque suene mal podría ser la única forma de conseguirlo. Has estado creando tu propio oasis de paz y tranquilidad no dejes que se escape ahora.

VIRGO 

Amor. Tener una cita especial en un día como hoy puede dar lugar a algunas consecuencias inesperadas. Cuando las relaciones van en aumento tienes dónde elegir. Tu corazón puede estar dividido ante la llegada de otra persona. Dos son siempre mejor que uno, pero será mejor que no juegues con fuego o podrías quemarte.
Dinero y trabajo. Tratarás de conseguir un poco más de dinero durante este fin de semana. Sin encontrar un extra los fines de semana será complicado cubrir todos los gastos que tienes pendientes, de esta forma se complicará un poco un mes repleto de actividad. No siempre puedes cantar victoria fácilmente, a veces hay que dejar pasar algunas ideas que se escapan de nuestra mano.
Salud. Descubrir qué es lo que te hace feliz puede ser un proceso natural. Una especie de puesta a punto increíble puede llegar a tu vida. Te plantearás hacer ejercicio y mantener tu cuerpo siempre listo para la acción. Si eres constante cada día tendrás la necesidad de hacerlo sin que nada o nadie te pare.

LIBRA

Amor. En las relaciones de pareja sueles ser el que lleva la voz cantante, pero eso no quiere decir que debas detenerte antes de tiempo. Si descubres que hay momentos en los que de verdad no quieres ser el líder, déjate llevar. Tu pareja entenderá en todo momento que necesitas un descanso para poder seguir caminando a su lado.
Dinero y trabajo. Habrás conseguido encontrar una piedra en un camino demasiado peligroso. Si no hay forma posible de lanzarte a la aventura del éxito será mejor que te detengas. No sigas dedicando esfuerzos y gastando una cantidad de dinero que podría ser demasiado sustancial para tu bolsillo. Reflexiona sobre el destino de tus recursos.
Salud. La crisis de algunos valores te habrá llevado a no estar del todo bien contigo mismo. Hay que ser consciente de lo que quieres y de lo que no. Hoy deberás rectificar en esos aspectos que no controlas y que no te gustan. Estás en progreso para poder crear una imagen de ti mismo un poco más evolucionada.

ESCORPIO 

Amor. Podrías encontrar un pequeño tesoro perdido, una forma de contrarrestar ciertos miedos del pasado. Estar con tu media naranja podría tener sus consecuencias inesperadas, pero en cierta manera no debería hacerte ningún daño. Te volverás a levantar después de un desengaño para dar una vez más lo mejor de ti mismo.
Dinero y trabajo. Tus proyectos son solo eso, proyectos que no terminan de cuajar como tú tienes en mente. Te costará entenderlos, pero tampoco tendrás ningún interés en hacer que sean posibles. A veces es mejor tenerlos en un cajón antes de hacerlos realidad y que no terminen de funcionar tal como esperarías que lo hicieran.
Salud. Te habrás alzado con algunos problemas personales que acabarán siendo los que marquen tu salud física. Cuando las cosas no funcionan del todo bien, te abandonas por completo. No solo te verás en el espejo peor de lo que pensabas, sino que podrías estar incubando una enfermedad sin saberlo. Es hora de empezar a cuidarte y ponerte en forma.

SAGITARIO

Amor. En este momento sentirás una oleada de energía que recorrerá todo tu cuerpo y te dejará totalmente fuera de combate. Podrías encontrar el amor, un nuevo amor que sea distinto del que hasta ahora has conocido. Estar con personas que no terminan de entenderte nunca te hará feliz, busca una pareja que sea como tú.
Dinero y trabajo. Nada depende de nada, en esencia un trabajo es lo que es por el esfuerzo que le dedicas y la utilidad que le das a la sociedad. Si ves que realmente no tiene ningún sentido tu puesto es porque realmente deberías replantearte nuevamente algunos aspectos importantes además del económico. Podrías estar ante un final o un principio de ciclo laboral depende de cómo se mire.
Salud. Las grandes emociones pueden dar lugar a momentos increíbles que serán los que den lugar a esperanzas totalmente perdidas. Podrías encontrar en el espacio de tiempo que barajas una nueva realidad distinta. Someterás a tus pensamientos a unas normas diferentes, eso puede evitar el desastre. Las emociones causan dolor y los pensamientos pueden minimizarlo.

CAPRICORNIO 

Amor. La libertad que siempre has querido tener es enorme en todos los aspectos. Cuando las cosas no van bien simplemente debes encontrar la forma de arreglarlo. Huir no servirá de nada, al contrario, acabará generando un problema aún mayor. Serás ese alguien que se enfrente a las dificultades con valentía si realmente lo quieres.
Dinero y trabajo. Tu empleo es una pequeña parte de algo mucho mayor. Puede que tengas que verlo como una pieza que se irá moviendo a medida que pase el tiempo. Has conseguido mucho en poco tiempo y eso siempre será bueno. Si te propones volver a empezar simplemente deberás ponerte a ello, sin prisa pero sin pausa.
Salud. No es momento de dudas ni de problemas, al contrario, es hora de que centres toda tu atención en algo que te haga feliz. Si no lo haces jamás podrás volver a ser quién eras antes. Tu mente necesitará ese reset que te llenará de energía y de buenas sensaciones en todos los sentidos, aprovéchalo antes de que sea tarde.

ACUARIO 

Amor. Estás emprendiendo el camino ideal en materia de relaciones de pareja, ser sincero es indispensable para que nada falle del todo. Si ves que es el momento de decir las palabras que guardas sin que nada te afecte, simplemente hazlo. Saca de tu interior esos sentimientos que pueden ser más intensos de lo que podrías llegar a pensar.
Dinero y trabajo. Hay que ser consciente de las dificultades de cualquier proyecto. Cuando las cosas no encajan del todo tienes que empezar a buscar alguna alternativa que funcione. Pequeños ajustes pueden ayudarte a lograr mejores resultados. Con tu fuerza de voluntad todo acabará siendo posible y viable.
Salud. Estarás buscándote a ti mismo, a ese Acuario que en verano se pierde entre las fiestas y los momentos en los que nada parece salirle bien. Habrá llegado el momento de ser tú otra vez, de no llamar a la mala suerte. Simplemente acepta lo que tienes y no dejes que nadie te haga dudar de ello, eres poderoso y puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

PISCIS

Amor. En las relaciones sabes que siempre hay alguien al que le encanta meterse por en medio. Un experto en todo que no sabe nadie. No hagas caso de los consejos de aquellos que piensan arreglar el mundo desde el sofá. Tú sabes perfectamente cómo hacer que tu relación funcione un poco mejor con la ayuda de un amor de verdad y tiempo para cultivarlo.
Dinero y trabajo. El tiempo que vas ganando durante estos días es algo maravilloso y simple. Cubrir gastos te hace poder dedicarte a lo que te gusta, tienes dinero de sobra para hacerlo y eso siempre es positivo. Podrás emprender hoy una serie de acontecimientos que acabarán marcando un destino realmente increíble a nivel laboral.
Salud. Tu salud mental es tan importante como la física, cuídala hoy sin excederte demasiado. Mantente concentrado en una serie de pequeños homenajes que pueden llegar a ser los que te hagan feliz. Un helado puede ser más necesario que un libro de autoayuda o un paseo cerca del mar podría darte el extra que necesitas para estar más fuerte.

Con información de: Horoscopodehoy.com