Lee lo que dice tu horóscopo este domingo 13 de mayo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. La manera que tendrás de comunicarte con tu pareja será la que determinará el éxito o fracaso del día. Es bueno que las personas nos entendamos o al menos que se intente. De lo contrario habrá que hacer algunos cambios importantes relativos a vuestra conviviencia. El primero de ellos, distanciar un poco la vida personal de la profesional, algo que está desgastando bastante vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Hoy puede desaparecer todo lo que has luchado hasta conseguir tus metas. Hoy es un día de pérdidas. Puede que sufras un pequeño hurto o susto que te lleve a tener serios problemas con alguien de tu entorno. No te dejes llevar por las emociones del momento e intenta centrarte solo en lo que es realmente importante. Puedes recuperarte antes si asumes tu perjuicio. 
Salud. Los problemas externos causarán estragos en tu interior. Puede que estés enfrentándote a alguno de tus miedos. El quedarte quieto o perder ese dinamismo del que haces gala puede ser un problema. Recuerda que lo verdaderamente importante es tener salud y por eso debemos cuidar este aspecto más que cualquier otro. Pon tu mente en stand by.

TAURO

Amor. Tener una puerta de salida es algo que buscas solo cuando tienes miedo. Te sentirás más seguro en el amor si tienes un plan B que guarde las distancias con tu pareja. Puede que te sientes algo más frío y busques la manera de huir en caso de que la cosa salga mal. No pienses tanto en lo peor y centra tus pensamientos en todo lo bueno que puede llegar hasta ti hoy. 
Dinero y trabajo. Tendrás hoy una mentalidad un tanto comunista. Desearías que todo el mundo recibiera lo mismo. Tener una paga de por vida que les ayudará a pasar por el mundo de una manera más sencilla sin tanto sufrimiento. Cuando te dicen que ese dinero de las pensiones sale de tus impuestos, no lo ves tan claro. Eres un tanto contradictorio en materia económica. 
Salud. El domingo es uno de esos días en los que eres más Tauro que nunca. Encerrado en tu casa y sin hacer nada encuentras la manera ideal de sentirte bien. Disfrutarás de cada uno de tus actos y no dejarás que nadie te diga qué hacer. La pereza es una de tus mejores cualidades y demasiadas veces te entregas a ella. Podrás hacer muchas más cosas si te lo propones y más si hace buen tiempo.

GÉMINIS

Amor. Tener el superpoder de conocer a esa persona que te atrae hasta las profundidades de tu ser, sería uno de tus deseos secretos. Te imaginas lo maravilloso que sería poder saber siempre lo que está pensando y no equivocarte con tus palabras. Demasiadas veces dices lo que piensas sin esperar las reacciones de los demás y luego tienes serios problemas. Tu pareja necesitará hoy estar bien y comunicarse mejor contigo. 
Dinero y trabajo. Algo que no se ha producido puede ocupar tu mente durante el día de hoy. Estás en una fase reflexiva sobre todo lo que tiene que ver con tu trabajo, parece que te gustaría tener algo más o ser alguien destacable en la empresa. No te vas a conformar con escuchar las opiniones de los demás, sabes perfectamente cómo funcionan las cosas, necesitas más publicidad. 
Salud. Levantarse sin ganas de nada es algo muy extraño en ti. Debes intentar ser un poco más activo desde primera hora. Los domingos los sueles aprovechar para hacer muchas cosas. No hay tiempo para quedarse en casa y ahora que puedes tener la libertad de hacer y ver a quien quieras, no pierdes esta oportunidad. Te sentirás fatal a medida que pasen las horas de inactividad.

CÁNCER

Amor. La luna que cada día desaparece un poco más pronto te permite estar atento a las estrellas. Detrás de la luz que suele iluminar el amor se esconden pequeñas pinceladas de esperanza, pero también una cierta oscuridad. Tendrás que hacer frente a esos miedos secretos que asaltarán tu corazón a medida que la noche llegue y con ella la visita a tu pareja, algo inevitable se acerca. 
Dinero y trabajo. Tienes una serie de obstáculos profesionales que están haciendo de las suyas durante el día de hoy. Aunque sea domingo no vas a parar de pensar en lo que te espera mañana, parece que tienes un cierto miedo a que empiece esta semana. Estarás de esta manera generando algunas malas energías con las que deberás lidiar lo antes posible. 
Salud. Hoy necesitas más que nunca salir de casa y embarcarte en un pequeño viaje. Llena el deposito y traza una ruta hacia ese destino que te gustaría encontrar. Es una manera de que lo que tienes que hacer se materialice antes o que al menos lo alcances más fácilmente. Estarás pensando en el futuro, pero también, sacarás parte de tus miedos secretos que tanto te preocupan.
LEO

Amor. Parece un complemento imprescindible de hoy ir cogido de la mano de alguien. Necesitas en gran medida disfrutar de una persona que sea capaz de aguantarte y que camine a tu lado. Puede ser una imagen de lo más sincera o una de tus mejores actuaciones personales. Quien sabe lo que quieres conseguir con este tipo de acciones, admiración o terror. 
Dinero y trabajo. Puedes triunfar en las adversidades, esa frase te la repites una y otra vez. Hoy será un día de reflexión, parecerá que cuanto peor te lo pongan más facilidades tendrás para conseguirlo. No puedes perder de vista el futuro que te espera, por mucho que te digan que es complicado, puede que sea algo inalcanzable para muchas personas, pero no para un Leo motivado. 
Salud. Estás consiguiendo pequeños logros en cuanto a tu peso. Si querías perder algunos kilos de cara al verano vas por buen camino. Te vendría bien tonificar los brazos con un poco más actividad. Recuerda que lo que tienes entre manos es un ideal físico que te permite sentirte mucho mejor y no perderte en aspectos menores. Tienes las claves de tu éxito en tus manos.

VIRGO

Amor. A tu lado tienes a alguien que va cambiando de actitud a medida que avanza la jornada, cuando parece centrado se vuelve inestable. Para un signo de tierra como tú resulta imprescindible tener un amor que sea fijo, nada de relaciones esporádicas o momentos en los que el amor se ponga en duda. Esos dolores de cabeza te harán pasar un mal domingo en tu casa. 
Dinero y trabajo. Tener una libreta en la que apuntas todos tus gastos es algo que necesitas hacer desde hace tiempo. En Japón es una técnica muy extendida y parece que les funciona. Anotar toda la contabilidad doméstica para no perderse nada. Estamos demasiado acostumbrados a las tarjetas de crédito y a no ver dónde va a parar nuestro dinero, algo que te perjudica. 
Salud. Tener todo bien organizado hoy te ayudará a sentirte mejor, parece una obviedad, pero vivir en una casa libre de cualquier desorden organiza mejor nuestros pensamientos. Si quieres tirar cosas, hoy es el día. Seguro que hace tiempo que estás pensando en deshacerte de algunos elementos que tienes en casa. Realmente no te sirven de mucho solo acumulan polvo.

LIBRA

Amor. La dualidad en el amor es algo que te afecta en gran medida. Las relaciones de pareja no son como nos han enseñado, representan la esencia del ser humano. Una manera de vivir con alguien y de sentirnos acompañados. Hoy te sentirás solo y no podrás hacer nada para cambiar esta sensación. Puede que necesites a alguien que te ayude a hablar de tus problemas sentimentales. 
Dinero y trabajo. El estrés no siempre se materializa cuando estás en el trabajo, en días festivos como hoy, puede llegar de la misma manera. Te sentirás acelerado y no podrás parar, tendrás miedo a lo que pueda suceder. Unos temores que serán totalmente irracionales y que pueden hacerte sentir bastante mal. Ocupa tu tiempo en algo que te haga feliz, sal a comer a un buen sitio. 
Salud. Para alejar cualquier mal pensamiento que pueda surgir lo que más te apetecerá hacer hoy es estar fuera de casa. Seguramente tengas cosas por hacer, pero no servirá de nada estar encerrado para cumplir con esas tareas que realmente pueden esperar. No necesitas obligarte, sal y disfruta del tiempo libre, no es momento de enfermar con un tipo de pensamientos negativos.

ESCORPIO

Amor. Es difícil entender a un Escorpio y más cuando se está desenamorando. Lanzarás toda la caballería encima de alguien que te ha querido por encima de cualquier cosa. Ir en busca de un amor ideal que sea capaz de cumplir con la mayoría de tus fantasías parece que será una manera de sentirte vivo. Todos desearíamos ese final feliz, pero no todo es blanco o negro, hay matices. 
Dinero y trabajo. El éxito de tu trabajo y una buena gestión de tu dinero suele depender de la manera en la que lo inviertes. Necesitas conocer un poco mejor a tus socios y compañeros para poder ver los puntos débiles de las personas. Esos aspectos que podrían mejorar serán tu principal foco de atención durante el día de hoy. Necesitarás una libreta para ir apuntando todo lo que se te ocurra. 
Salud. Te expones demasiado a los peligros sin saberlo. Cuando ha llegado el buen tiempo en seguida estás pensando en ir a la playa o en renovar tu vestuario. No te precipites porque los cambios de temperatura son algo con lo que debes hacer frente y no es nada fácil de evitar. Si pasas del frío al calor y del calor al frío tu cuerpo puede enfermar, cuida especialmente tu garganta.
 
SAGITARIO
Amor. La luna está en camino de ser nueva, un momento de crecimiento y de cierta estabilidad para ti. Te gusta la oscuridad que se genera, en ella puedes ver tu relación de pareja mucho mejor. No te parecerá tan exagerada como de costumbre, entenderás algunos puntos que se tornan en drama, para ti algo necesario para mantener cierto interés. El presente te llamará la atención. 
Dinero y trabajo. Puedes tener una facilidad enorme para mover dinero de una cuenta a otra. Eres un auténtico experto en hacer de tus finanzas una obra de ingeniería, son auténticas formas de conseguir tus logros de una manera más visual. Colocas tus ganancias a parte para tenerlas siempre a la vista y poder ver como crecen, aunque se mueven poco, te dan bastantes satisfacciones. 
Salud. Con el sol de cara parece que ganas energía. Puedes intentar hacer con tu vida algo maravilloso. Tus deseos estarán en un alto nivel de optimismo algo que es necesario si de verdad deseas conseguirlos. Piensa en todo lo bueno y atraerás lo bueno, hoy es un buen día para plantar una pequeña semilla de optimismo que te lleve un poco más lejos de lo esperado.
CAPRICORNIO

Amor. Normalmente no tienes lugar a dudas en cuestiones sentimentales. Eres una persona que está dispuesta a hacer cualquier cosa por su pareja y eso pasa demasiadas veces por ir en contra de tu voluntad. No puedes estar haciendo tanto por alguien que no te corresponde de la misma manera. Hay que ser consciente de lo que se debe aportar a una relación y lo que no. 
Dinero y trabajo. Hoy puedes permitirte salir de tu zona de confort en todo lo que se refiere al dinero. Puedes mirar de hacer una compra especialmente buena y cara, una manera de recompensarte por tus recientes logros. Tu faceta profesional va viento en popa, así que puede que sueñes un poco a lo grande. Esos lujos que esperabas conseguir estarán más cerca. 
Salud. Tienes que mantener tu salud de una forma más estricta. No puedes ingerir alimentos que sabes que no te benefician. Muchas veces optamos por el camino más fácil y acaba siendo una manera de hacernos daño. Puedes estar esperando una señal para cambiar, algo que no será bueno. Cuando tu cuerpo falle, querrá decir que las cosas no terminan de ir todo lo bien que deberían.

ACUARIO

Amor. La sinceridad es algo imprescindible para hacer crecer una relación. Necesitarás sentir que te quiere y que lo hace de verdad, nada de esconder emociones o sentimientos. Toca estar un poco más pendiente de lo que te dice tu corazón y alerta de cualquier cambio. El amor es algo muy bonito si se lleva por el camino correcto, de lo contrario corre el peligro de perderse por el bosque. 
Dinero y trabajo. Tener un buen fondo material es algo que todas las personas necesitamos. Cambiar el alquiler por la compra es un paso importante. Aunque creas que es una manera de atarte a algo o a alguien no tiene porque significar nada que no quieras. Tener algo en posesión quiere decir que puedes venderlo o alquilarlo, perder no estará en tus planes inmediatos. 
Salud. Lo que pones en un plato frente a ti se relaciona más con tu salud de lo que crees. Seguramente es uno de los motivos por los que no terminarás de encontrarte del todo bien este fin de semana. Si has abusado de alimentos altamente adictivos como el queso tu estómago podría decir basta. No puedes más con este tema, hay que ponerle freno a esta adicción.

PISCIS

Amor. Lo normal en tu vida es disponer de varias personas que se relacionan entre si para proporcionarte todo el amor que necesitas. Seguramente en más de una ocasión has sentido atracción por los amigos de tu pareja. Es posible que surja como plan B, si algo sale mal, tienes que tener a alguien esperándote para hacerte sentir mejor y tener siempre un propósito sentimental. 
Dinero y trabajo. La cantidad de dinero que gastas los fines de semana es más que significativa. Es comprensible porque es tiempo de planificación. Puedes hacer una compra importante o simplemente llenar el depósito del coche. Dos de los principales gastos de una casa y que son totalmente inevitables. No cuentes más, céntrate en mirar como ahorrar durante la semana. 
Salud. Te parecerá ver fantasmas donde no hay nadie. Te encantaría poder tener una experiencia extrasensorial durante el día de hoy. Notas este tipo de energías que te rodean, pero en más de una ocasión están presentes para decirte que algo no va bien. No son fantasmas son ángeles de la guardia que hacen que todo tu mundo vaya bien, escucha lo que te quieren decir.

Con información de: horoscopodehoy.com