Lee lo que dice tu horóscopo este domingo 15 de septiembre

ARIES

Amor. Has estado gestionando una serie de datos sentimentales que no te han terminado de gustar. Si reconoces que tu pareja puede tener algunos pequeños defectos estarás dando un paso importante. No es fácil encontrar a la persona adecuada, aunque haya pequeños detalles que no cuadren, fíjate en todo el conjunto.
Dinero y trabajo. Tienes una serie de dudas respecto a tu futuro profesional. Algunos aspectos pueden llegar a ser destacados. Tendrás que escuchar con atención lo que te dicte el corazón y en caso de duda buscar una alternativa. El trabajo estará presente siempre y cuando lo necesites en tu vida. Intenta pedir y se te dará. salud: No te estás comportando como una persona que esté especialmente entregada a si misma. Al contrario, te está costando comprobar que hay ciertas partes de tu cuerpo que no siguen la línea que a ti te gustaría. La grasa siempre se acumula en determinadas zonas y es complicado de eliminar en la medida que tu deseas.

TAURO

Amor. Puedes reconocer a primera vista una persona con las cualidades necesarias para enamorarte. En general te atraen los individuos con un estilo alternativo que te permita determinar que se trata de alguien distinto. Más allá de ese físico un poco distinto se esconde un corazón que debes interpretar.
Dinero y trabajo. No estás convencido de lo que te dicta la cuenta corriente. Tendrás que hacer algo más si de verdad quieres obtener un buen beneficio. En caso de tener que desplazarte esta semana analiza si es realmente imprescindible, no te quedes solo con los gastos, compártelos con la empresa de ser necesario.
Salud. El fin de semana puede haber sido demasiado intenso, lo notarás más de lo que imaginas. Hoy estarás más pesado que de costumbre, te dolerá todo y empezarás el día con una pesadez de estómago que puede llegar a ser realmente importante. No comas en exceso e intenta depurar el cuerpo durante este día.

GÉMINIS

Amor. La pareja ideal de una persona tan activa como tú debe ser capaz de salir con la misma facilidad que lo haces tú. Esos planes caseros que quieren imponerte puede que no acaben de ser lo que realmente querías. Estarás más enfocado en tu propio bienestar que en hacer feliz a la otra persona, el conflicto estará servido.
Dinero y trabajo. No tener control con los números puede dejarte fuera de combate este domingo. Ir a pagar y encontrarte con la tarjeta fuera de servicio es algo con lo que todo el mundo se ha encontrado. Pasarás un poco de vergüenza que te servirá para prestar más atención a la administración de tus finanzas.
Salud. La actividad que quieres mostrar en todo momento se acabará convirtiendo en una especie de castigo. Te costará moverte cuando empiece el día, si has estado durmiendo poco y moviéndote mucho, el cuerpo estará especialmente cansado. Aprovecha este domingo para descansar todo lo que puedas, la semana puede ser larga.

CÁNCER

Amor. Romper la barrera de la vergüenza es algo que puede costarte más de lo que pensabas. Verás que hay momentos en los que, aunque estés bien con una persona te costará darle todo lo que necesita. Estarás más pendiente de lo que puedan decir los demás que del momento. Olvida los juicios y céntrate en lo que te importa de verdad.
Dinero y trabajo. El tiempo que crees que inviertes en controlar tus finanzas realmente lo estás destinando a reprocharte decisiones ya tomadas. Repasar las facturas y ver en qué te gastas el dinero te costará más de un disgusto. No es fácil entender que la cantidad de dinero que gastas debe ser proporcional a la que ingresas.
Salud. La vuelta a la rutina te pone tan de mal humor que es normal que sientas que hay algo que no termina de ir del todo bien. Mentalmente te encontrarás un poco desubicado y eso se notará en el estado de ánimo que trasmitirás. Será mejor quedarse en casa y no hacer nada, necesitarás interiorizar estos sentimientos.

LEO

Amor. Un fuego apaga otro fuego. A veces hay que darle más intensidad para disfrutar de la relación, pero cuidado, si te pasas puedes obtener el efecto contrario. Tanto amor puede acabar erosionando vuestros vínculos, si ambos no queréis ceder en determinados aspectos, y solo queréis recibir la relación puede sufrir una pequeña crisis durante este día.
Dinero y trabajo. Estás descubriendo que hay algo más allá de tus propios sentimientos, un aspecto clave que te invita a buscar alternativas a tu trabajo. Si de verdad ves que no puedes terminar de encajar del todo, deberás hacer algo más para conseguir acabar con determinados influjos negativos que te están rodeando. El trabajo no es más importante que tú.
Salud. Tener ciertas dudas con ciertas personas te hace atraer energías negativas. Las debes eliminar de una forma especial. Si ves que generas esa sensación de inestabilidad o de un cierto odio, elimina estos pensamientos y ve en busca de otros. Será una forma de acabar con todas las preocupaciones que tienes y dejarlas atrás por unas horas.

VIRGO

Amor. Si hicieras una pequeña reunión de todas tus parejas te acabarías dando cuenta de que todas han evolucionado a tu lado. Tienes fama de perfeccionista, pero esa cualidad es especialmente la que te está haciendo ser tan popular. Todos los que se acercan a ti experimentan un gran crecimiento personal, el problema es que tú no lo haces de la misma forma.
Dinero y trabajo. Lo que tienes en el banco es una cantidad ficticia. Cuenta con las tarjetas de crédito y verás que tienes que restar cosas que aún no has tenido en cuenta. Si ves que es una cantidad enorme tendrás que intentar fraccionarla. Septiembre es uno de los peores meses para hacer planes y uno de los mejores para los bancos.
Salud. Salir de casa es mucho más beneficioso de lo que pensabas. Verás que hay unas pautas que te hacen sentir bien. Los árboles y la propia naturaleza puede ser la encargada de darte todo aquello que realmente necesitas. Apreciarás esta sensación que irás obteniendo de cada uno de ellos. Abraza a un árbol.

LIBRA

Amor. Estás descubriendo algunos detalles de tu pareja que te hacen quererla más. Antes de juzgar a las personas puedes tener que encontrar la manera de salir de esas ideas impuestas que no son lo que esperabas. Si ves que hay algo más allá de esta sensación que te imponen, descubrirás todo un mundo que te encantará. Sé tú mismo.
Dinero y trabajo. Si no estás de acuerdo con algunas directrices de tu trabajo, esos puntos que no están claros deberías hacer algo para cambiarlos. En el contrato encontrarás todo lo necesario para saber si vas por el buen camino o simplemente te has equivocado esperando que sucediera algo que no pasará. salud: El cansancio es tu peor enemigo. Si no has descansado demasiado este fin de semana, emplea este domingo para hacerlo. Cancela todos los planes que tienes y busca una alternativa para poder disfrutar de una cierta tranquilidad. Ir al cine es una buena opción, sin tanto ruido y con cierta tranquilidad.

ESCORPIÓN

Amor. Podrás entender que hay algunos puntos de apoyo en tu relación que no ves, pero sí percibes. Hay personas que te envían tus mejores deseos y son las encargadas de ofrecerte algunas buenas sensaciones. Si te centras en ellas valorarás mucho más a esa pareja que tienes y que lo está dando todo por ti.
Dinero y trabajo. Tu dinero está a salvo, cuánto más ganas, más gastas y eso es una garantía de que siempre tendrás una buena cantidad en el banco. No gastar antes de cobrarlo o simplemente intentar completar tus ingresos con algunas ventas inesperadas puede llegar a asegurarte el futuro que necesitas.
Salud. No quieres salir de tu zona de seguridad y eso es algo que te costará de asimilar. Hay que buscar otras formas de conseguir lo que deseas. El esfuerzo por tu parte puede llegar a romper barreras y darte aquello que necesitas. Un lugar ideal para poder sacar tus malas energías, el deporte es también terapéutico en este sentido.

SAGITARIO

Amor. Escuchar con especial atención tus deseos será un ejercicio indispensable. Imagina que aparece un genio en una lámpara y debes pedirle que te haga sentir todo lo bien que necesitas. Qué aspectos destacarías o qué es lo que te haría sonreír como quieres hacerlo, haz este ejercicio imaginando que el genio es tu pareja.
Dinero y trabajo. No hay que hacer un drama por la vuelta al trabajo. Todo es mucho más sencillo de lo que parece y sabes perfectamente que lo que pasa a tu alrededor son una serie de desaires que no te hacen sentir bien. Los malos rollos en el trabajo se acabarán traduciendo en una tensión evidente en casa.
Salud. Si te preocupa no poder llegar a todo lo que necesitas en estos días, deberás tomar medidas. Empezar la semana el domingo para ir adelantando, de esta manera no caerás en las redes de esa inestabilidad o ansiedad que te preocupa. Puede que tengas que buscar alternativas a todo lo que inicias.

CAPRICORNIO

Amor. No creas todo lo que te dicen. Hay personas de tu entorno que están intentando romper tu relación de pareja. Cuando algo funciona tenemos tendencia a querer cambiarlo o al menos a intentarlo. Si ves que no es bueno para ti o simplemente ves la intencionalidad en esa persona, corta por lo sano y no escuches nada de lo que te diga.
Dinero y trabajo. No es fácil mantener la calma cuando sabes que mañana tendrás que enfrentarte a una de tus peores pesadillas. No adelantes acontecimientos porque realmente no es nada bueno lo que empiezas. Hay que encontrar la forma de modificar esos impulsos nada beneficiosos y cambiarlos, todo lo que llega será positivo por mucho que te quieras sentir mal.
Salud. Si ves que hay algunos elementos que te preocupan busca una alternativa, verás que puedes estar muy pendiente de lo que necesitas. Un zumo de naranja y unas tortitas de avena para desayunar te pondrán en sintonía con esa comida sana que necesitarás empezar a comer desde hoy mismo sin contemplaciones.

ACUARIO

Amor. La posición de tu cuerpo puede llegar a ser especialmente beneficiosa para las relaciones sentimentales. Piensa un poco en las veces que has intentado hacer algo que físicamente no podías, el desastre estará servido, con un poco de interés hoy puedes despedir el fin de semana con unos buenos momentos para el recuerdo.
Dinero y trabajo. Si hay un especialista en no controlar el dinero que hay en el banco ese eres tú. No tienes ningún interés en verlo y eso es malo. A la larga podrás encontrar en algunos aspectos de tu propio ser algo que te estará afectando. Verás que hay puntos de tu entorno que son los culpables de esa desafección.
Salud. El cuerpo y la mente se irán fusionando este domingo. El amor te llevará a poner a prueba tu cuerpo, conociéndolo un poco más. Esta actitud potenciará tu autoestima de una manera especialmente positiva. Verás que es posible que te sientas como hace unos años, solo será cuestión de aceptarte y dejar que te quieran.

PISCIS

Amor. Estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor puede hacerte sentir como el cotilla de la relación. No hables de forma negativa de algunos miembros de su familia, realmente no necesitan ese trato. Centra tu atención en la pareja que estáis formando y veréis que es algo indispensable para que todo fluya con armonía.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es importante, pero hay otros ámbitos que tampoco debes descuidar. Cuidado con las horas intempestivas a las que debes afrontar determinadas quejas. Hoy es domingo y mañana ya será lunes. Por mucho que intentes encontrar un equilibrio entre vida personal y profesional, no podrás lograrlo de no tener la fuerza mental para buscarlo.
Salud. Estirar los músculos a primera mañana, eliminará una serie de aspectos negativos de tu propio cuerpo y mente. Esos bloqueos que puedes tener están relacionados con algo de tu interior que no terminas de ver con claridad. Tendrás que sacarlo si de verdad crees que puedes salir de esa espiral negativa hoy mismo.

Con información de: Horoscopodehoy.com