Lee lo que dice tu horóscopo este jueves 22 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Después de una época de bonanza suele llegar otra de penurias. En todo lo que se refiere a lo material sabemos como evitar una caída precipitada, guardamos para cuando no hay. En el amor deberíamos aprender a gestionar las emociones de la misma manera, dosificando mimos y caricias para cuando las circunstancias lo requieran. 
Dinero y trabajo. Con el fin de semana casi a las puertas te sentirás especialmente cansado en el trabajo. Una manera de conseguir evitar las distracciones es pensando solo en el presente y haciendo las pausas necesarias. Aunque tu cabeza esté pensando en otros asuntos, hay que cumplir con las obligaciones diarias. La productividad es mucho más importante de lo que piensas. 
Salud. Algunos dolores punzantes te pondrán en alerta. El cuerpo siempre reacciona frente a determinadas agresiones. Pueden ser efecto de algún contratiempo emocional. El amor o el desamor también pueden hacernos sentir más cansados de lo habitual. Será un cúmulo de sensaciones que no harán demasiado bien a nuestra salud. Relájate y verás como todo pasa.

TAURO

Amor. No entrar en tu juego puede ser hasta peligroso. Tauro, aunque tienes un corazón que no te cabe en el pecho, también posees algunos defectos que no son nada buenos para tu relación de pareja. Esa cabezonería que te entra a veces cuando no puedes salir de ese círculo vicioso de quien tiene la razón, es algo desesperante para la otra persona. Intenta escuchar más y hablar menos. 
Dinero y trabajo. En temas de dinero te sueles comportar bien a finales de mes. Como buen signo de tierra no dejas que nada te despiste y menos que haga mermar tus ahorros. Puedes querer tener más y más, pero siempre desde una lógica y sin hacer nada que pueda perjudicarte. Ahorrar está bien, pero pagar por un buen chuletón, está mucho mejor. 
Salud. Tienes unos dolores intermitentes de cabeza que pueden ser preocupantes. Intenta cuidar tu alimentación y alejarte de algunos malos hábitos. Ver la televisión demasiado de cerca o estar todo el día entre pantallas, puede dañar tu vista. Uno de los primeros síntomas de que algo no va bien, es ese dolor intenso durante algunos periodos de tiempo, visita al oftalmólogo si las molestias persisten.

GÉMINIS

Amor. Las moscas suelen ir a la miel más dulce y a esos olores más delicados que emanan de la naturaleza. Son animales que no siempre son bienvenidos, demasiado insistentes y dispuestos a provocar mucha incertidumbre. Tanta velocidad e interés por seguirte a cualquier lado, no te gustará en absoluto. Antes que permanecer con personas que no son de tu agrado vas a preferir estar solo. 
Dinero y trabajo. Aislarte en el trabajo no parece una buena solución. El buen rollo que siempre desprendes se podría evaporar en un mar de dudas cuando aparecen las dificultades. De la misma forma que eres valiente para aceptar y adaptarte a cualquier cambio, debes serlo para afrontar cualquier problema que surja con aquellas personas que no ayudan a mejorar tu reputación en la empresa. 
Salud. Los niveles de ñoñería los tienes por las nubes. Esos comentarios que te tocan profundamente estarán más presentes que de costumbre. Esa apariencia fría y un tanto distante que muestras al mundo caerán por su propio peso. Detrás del telón se esconderá un signo mucho más cercano y con ganas de entender mejor los sentimientos humanos.

CÁNCER

Amor. No hay dos sin tres. Si has tropezado dos veces con la misma piedra prepárate para una tercera. La naturaleza de un Cáncer enamorado puede ser un poco más cruel de lo que piensas. De los errores se aprende y aunque cada vez sueles estar más cerca de evitarlos siempre hay algo que te lo impide. Saca la libreta y recuerda qué es lo que escribiste la última vez. 
Dinero y trabajo. Quedarte en casa puede ser algo que necesites hacer hoy. Eres una de las personas más puntuales y eficientes de la empresa, pero también puedes tener un mal día como todo el mundo. Será mejor que no te fuerces, llegar a horas intempestivas o no poder rendir como normalmente haces puede hacerte mucho daño. Aprende a dosificarte y descansa todo lo que puedas. 
Salud. Tus defensas se tomarán también un pequeño descanso hoy. A la mínima que te encuentres con cualquier virus podría quedar instalado en tu cuerpo durante unas horas. Te servirá para poder descansar y poner en orden alguno de tus pensamientos. Que bien sienta mirar por la ventana y ver que hay personas que siguen con sus obligaciones mientras tú descansas.
LEO

Amor. Vigilar de forma constante las idas y venidas de tu pareja te puede desestabilizar por completo. Todas las parejas tienen sus puntos débiles, si uno de ellos son las infidelidades constantes, es posible que no tengas nada que salvar, la relación está ya en números rojos. Puedes emprender una salida triunfal o seguir sufriendo una y otra vez, por lo mismo. 
Dinero y trabajo. Tu capacidad para gestionar tus recursos pasará por ver cada cifra frente a ti. Tu mente es demasiado analítica para hacer suposiciones sin números reales. Haz una previsión siempre de todo lo que necesites y saca tus cuentas. A la antigua usanza verás mucho mejor tu ejercicio económico mensual. Tu casa es como una empresa y merece la misma planificación consciente y detallada. 
Salud. No quieres bajar el ritmo en la mayoría de tus actividades. Llegas a casa cada día más cansado. La finalidad del ejercicio no es acabar con nuestras reservas de energía sino potenciarlas a unos niveles superiores. Puedes encontrarte con algún contratiempo en determinados aspectos personales sino decides acabar con esa obsesión que tienes por el deporte.

VIRGO

Amor. Desconectarás el teléfono y te quedarás totalmente fuera de servicio en algunos momentos. No querrás recibir ningún tipo de mensaje de tu pareja. Preferirás no escuchar sus continuas peticiones, tu vida ya es perfecta tal como es, no tienes porque cambiar nada. Es lo que ocurre cada vez que te hacen tomar decisiones en un tiempo récord, acabas estallando por algún lado. 
Dinero y trabajo. No puedes creer que ya casi está terminando la semana, parece que fue ayer cuando empezaba el lunes. Una serie de contratiempos te han llevado a no poder hacer frente a las peticiones de tus clientes. Podrías sentirte algo frustrado y no puedes más con todo lo que tienes pendiente. Respira hondo y aprovecha estos dos días que te quedan al máximo. 
Salud. Cuando vas a toda velocidad lo único que consigues es hacerte daño. Puedes lesionarte fácil y tontamente si no tienes cuidado. Con solo una torcedura de tobillo o una caída por la escalera el daño puede llevarte a estar más tiempo de baja. Merece la pena ir un poco más calmado a los sitios y no forzar demasiado la maquinaria. No eres un robot, eres un ser humano.

LIBRA

Amor. No todo el mundo te entiende, de hecho, ni tú mismo lo haces en algunas ocasiones. Cuando se trata de amor puedes perderte en unos segundos. Te enamoras con tanta facilidad de esos ideales que van apareciendo que puede ser terrible. La verdad es que estás en un momento de tu vida en el que necesitas amor y no el sexo que tantas alegrías te ha dado en otras ocasiones. 
Dinero y trabajo. Podrás entregar tus proyectos en un tiempo récord, intentando mantener al máximo tu nivel de eficiencia. El plan B es dejar alguno de esos clientes improductivos y centrarte en los que de verdad te reportan rentabilidad. Puedes hacer de ellos una autentica pasión y convertirlos en el eje central de tus ingresos. Ambos os beneficiareis de esta sinergia que estás creando día a día. 
Salud. Lo de levantarte pronto por las mañanas cada día lo llevas peor. Parece que tienes un imán debajo de la cama que te empuja a quedarte un rato más. No te distraigas demasiado de tus obligaciones porque puede ser algo perjudicial para ti. Mantente atento en todo momento al reloj y no permitas que la pereza vuelva a instalarse en tu cuerpo y en tu mente.

ESCORPIO

Amor. El amor no es algo que venga a la carta. Siempre pides más de lo que se ofrece en el menú del día. Hay algunos productos o sensaciones que, sí que los puedes tener, mientras que otros no podrás ni olerlos de lejos. Quizás desees con ansias que llegue esa persona especial y cuando por fin la tengas delante, llevarte una decepción enorme. No todo es como piensas, las expectativas han sido enormes. 
Dinero y trabajo. Un sueldo mayor haría un poco más llevadero el final de mes. Te motivarías e incluso serías mucho más eficiente en algunos aspectos. Cuando quieres conseguir más dinero sabes cómo hacerlo. Proponiendo un nuevo acuerdo o cambiando las condiciones de tu contrato. Tu inteligencia es la clave para tener mucho más de lo que hasta ahora has conseguido. 
Salud. La espalda es tu punto débil. Una de las mejores soluciones para acabar con ese dolor al final del día es conseguir una silla mejor. El lugar donde te pasas la mayor parte del día debe contar con unas condiciones óptimas para evitar cansarte. La temperatura y la posición del cuerpo deben ser también las más adecuadas para mantenerte en plena forma durante toda la jornada y no cargar peso en un solo lado de tu cuerpo.

SAGITARIO

Amor. El amor no es algo que venga a la carta. Siempre pides más de lo que se ofrece en el menú del día. Hay algunos productos o sensaciones que, sí que los puedes tener, mientras que otros no podrás ni olerlos de lejos. Quizás desees con ansias que llegue esa persona especial y cuando por fin la tengas delante, llevarte una decepción enorme. No todo es como piensas, las expectativas han sido enormes. 
Dinero y trabajo. Un sueldo mayor haría un poco más llevadero el final de mes. Te motivarías e incluso serías mucho más eficiente en algunos aspectos. Cuando quieres conseguir más dinero sabes cómo hacerlo. Proponiendo un nuevo acuerdo o cambiando las condiciones de tu contrato. Tu inteligencia es la clave para tener mucho más de lo que hasta ahora has conseguido. 
Salud. La espalda es tu punto débil. Una de las mejores soluciones para acabar con ese dolor al final del día es conseguir una silla mejor. El lugar donde te pasas la mayor parte del día debe contar con unas condiciones óptimas para evitar cansarte. La temperatura y la posición del cuerpo deben ser también las más adecuadas para mantenerte en plena forma durante toda la jornada y no cargar peso en un solo lado de tu cuerpo.
CAPRICORNIO

Amor. Tienes la posibilidad de mejorar día a día. Solo hay que tener muy claras las ideas y saber qué dirección debes tomar. Si tus temas sentimentales te preocupan un poco más de la cuenta debes ponerte manos a la obra. Traza un plan de actuación o proyecto al igual que lo harías si se tratará de algo profesional. Involucra a tu pareja para conseguir crear algo que sea de los dos, sin miedo, ni territorialismos. 
Dinero y trabajo. Cuando entras en la oficina el ambiente cambia. Aquella alegría que hay se distorsiona y da paso a un aura de miedo y de malas vibraciones. Parece que hay muchas personas que te temen y prefieren tenerte lejos. En todo lo que se refiere a tu universo profesional te has ganado a pulso la fama de radical. Harías cualquier cosa por la empresa. 
Salud. Ese momento de desconexión de la tarde, puede estar acompañado de una buena merienda. Si comes bien sobre las seis de la tarde, podrás cenar de forma más ligera y evitarte algunos contratiempos antes de ir a dormir. Es un truco que utilizan las culturas asiáticas, muy acostumbradas a mantenerse en forma y tener una longevidad mucho más elevada que el resto del mundo.

ACUARIO

Amor. Hay días en los que resulta casi imposible mantenerse en el mismo lugar. Parece que haya una fuerza magnética que te lleva a una dirección totalmente opuesta. Tu pareja ya no ejerce la misma influencia que hace unos años, está perdiendo fuerza a medida que avanza el tiempo. Es algo normal, pero para ti, supone un cambio demasiado drástico en tus deseos. 
Dinero y trabajo. Nunca te has mostrado contrario a nada en el trabajo. Aunque en un primer momento no entiendas nada de lo que te expliquen, en unas horas o días ya sabrás perfectamente por donde van los tiros. Puedes seguir con ellos o sin ellos, pero siempre disfrutando de tu independencia. Si te dejan seguir haciendo lo que quieres, serás feliz. 
Salud. Hay ciertos aspectos de tu cuerpo que no les prestas la atención que deberías. Por ejemplo, tus pies, no reciben ninguna atención directa. Un lavado diario y poco más. Si los miras con más detenimiento descubrirás que tienen algunas grietas o pieles que sobresalen. Una visita al podólogo te los dejará como nuevos. Verás como hasta consigues andar mucho mejor, son detalles que debes cuidar.

PISCIS

Amor. Dice una antigua leyenda que un rey decidió coger a su amada y ofrecerle el mejor de los regalos posibles. La llevó lejos del poblado y le enseño las estrellas, cada una de ellas era un sentimiento positivo que tenía hacía ella. Hay pequeños homenajes que no cuestan nada y que demuestran el amor eterno que se procesan los enamorados. Son gestos que hoy te pueden romper la coraza y dejarte mucho más vulnerable. 
Dinero y trabajo. Cuando hay cambios en tu entorno afectan directamente a tu forma de trabajar. No es nada sencillo empezar a hacer algunos proyectos que nunca has hecho. Te fías de las indicaciones de otras personas, pero no confías para nada en tus posibilidades. Esa seguridad que te brinda el exterior e inseguridad que te da tu interior puede ser mucho peor de lo que pensabas. 
Salud. La respiración es un elemento que nos permite mejorar nuestra salud. Representa un indicativo directo de nuestras emociones. Los nervios hacen que se acelere y cuando estamos más tranquilos se relaja. Si aprendes a controlarla conseguirás cambiar en gran medida la forma en que las emociones te acechan. Relaja la respiración y controlarás tu cuerpo.

Con información de: horoscopodehoy.com