Lee lo que dice tu horóscopo este lunes festivo 25 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Llamar a la puerta del amor no parece una tarea fácil. Debes esperar a que te abran, aunque tu primer instinto sea tirar la puerta a tierra y entrar por la fuerza. Tu autoritarismo no va a funcionar esta vez. Tendrás que esperar pacientemente hasta que llegue ese momento de paz que estás esperando. Dejar que vayan a por ti, en lugar de ser la persona que da el paso. 
Dinero y trabajo. La Navidad ha llegado y con ella el merecido descanso. Deberás ser de las pocas personas que un lunes deseará ir a trabajar. Romper con la rutina es algo que te parece complicado. Buscarás formas de mantenerte ocupado ya que igualmente estarás despierto a una hora prohibitiva para un día de fiesta. Solo tú sabes cómo invertir ese tiempo extra. 
Salud. Cuando se trata de hacer un balance global de tu situación, siempre tiendes a sacar conclusiones negativas al final. Tener pequeñas molestias en un costado o una pequeña erupción en la piel, producto de algún roce de alguna fiesta, ya son motivos suficientes para desatar todas las alarmas posibles. Estás bien, pero quieres hacerte un poco el mártir.

TAURO

Amor. Navidad es un día en el que la unión con los demás es una realidad. Reclamarán tu atención para que te sientes en una mesa rodeado de personas que están presentes en tu corazón. Puedes sentirte más o menos conectado con la mayoría, pero no será uno de los mejores días para entablar nuevas relaciones. Las que tienes tampoco lo tendrán fácil. 
Dinero y trabajo. Un lunes festivo es el mejor regalo que te pueden hacer. Te gusta la sensación de acostarte pronto y no tener que madrugar. El mundo debería ser siempre igual de tranquilo. Dejarás que tu mente se aleje de tu puesto de trabajo y olvide por completo a qué te dedicas. Será un momento de especial paz interior y de relajación total. 
Salud. Las sonrisas, el descanso y las mañanas eternas en la cama, tienen efectos especialmente beneficiosos sobre el cuerpo de Tauro. Te sentirás en plena forma y serás capaz de cualquier cosa hoy. Cumplirás a la perfección tu tarea, una de las más placenteras para ti, comer todo lo que haya dispuesto en la mesa y estar horas y horas disfrutando de una buena sobremesa.

GÉMINIS

Amor. En la creación de un hogar intervienen distintos puntos de interés. Hoy te darás cuenta de lo que necesitas, viendo las relaciones consolidadas de tu entorno. Uno de los primeros pasos es tener a alguien que de verdad te entienda y tenga los mismos objetivos que tu en la vida. Es complicado cuando cada día cambias de opinión, pero no imposible. 
Dinero y trabajo. Hoy el trabajo se quedará en el tintero y ni siquiera se asomará a la mesa de Navidad. Uno de los temas que más odias es cuando empiezan a hablar de nóminas, horarios, planes de pensiones o de inversiones. No te gusta en absoluto este tipo de asuntos que lo único que hacen es acabar con la magia de estos días. 
Salud. Estar tanto tiempo sentado es algo que te preocupa. Normalmente los lunes estás en plena forma recorriendo la oficina, visitando el gimnasio y realizando tus tareas rutinarias. Hoy sin nada que hacer podrías sentirte un poco decaído. No es nada que no puedas solucionar con una buena conversación y un juego de mesa que ponga en funcionamiento tus neuronas.

CÁNCER

Amor. El contacto físico es algo que deseas y que se produce con mayor frecuencia en estas fechas. Es día de abrazos, de confidencias al oído, de caricias en la cara y de todos esos gestos afectivos que durante tu día a día te faltan. No sentirás en absoluto ninguna carencia afectiva, al contrario, llenarás de amor y de felicidad todos los corazones de tu entorno próximo. 
Dinero y trabajo. La determinación que asumes en tu día a día, la llevarás también a la organización de tus compromisos. Llevas tiempo esperando este momento en el que podrás reunir a un gran número de personas. Eso conlleva un coste que recuperas con creces a medida que ves las sonrisas que con tus buenos gestos vas creando. Disfruta de este día tan especial. 
Salud. Una buena selección de canciones será tu misión secreta. A través de la música vas a recordar momentos especiales de tu vida, se enlazaran con episodios románticos y escenas que han sido las encargadas de disfrutar de esos instantes de felicidad que han acompañado a toda la familia durante todo este tiempo.
LEO

Amor. Te sientes afortunado cuando miras a un lado y a otro de la mesa. Estás con quien querías estar, no falta nadie. Hay un dicho que dice que la familia es aquella que se queda al otro lado de la puerta cuando la cierras. Es verdad, solo aquellos que han estado durante este año a tu lado, se merecen tal privilegio. Los demás no deben ni siquiera ser mencionados. 
Dinero y trabajo. Empezar a hablar de planes de futuro es algo que te llena de ilusión de manera especial. Es una forma de explicar a todo el mundo tus buenas dotes como negociador. Tienes un instinto especial para obtener grandes beneficios en poco tiempo. Sabes cómo hacer crecer el dinero y así lo vas a manifestar. Notarás las miradas de admiración y de envidia. 
Salud. Tus defensas están en plena forma. Eso significa que aunque salgas a la terraza a pecho descubierto para cantar la canción del verano a tus vecinos, ni siquiera vas a notar el frío. La alegría es una de las mejores medicinas que existe, con ella parece que te haces inmune a cualquier enfermedad que pueda aparecer en tu vida. Nada puede hacerte daño.

VIRGO

Amor. La transformación que vas a realizar hoy será algo extraordinario. Esa mirada totalmente fría que siempre dedicas a los tuyos se transformará por completo. Sentirás la energía del amor y eso es algo que te encanta. No puedes ser arisco cuando lo único que vas a recibir son besos y palabras de ánimo, tu corazón se va a descongelar a medida que avancen las horas. 
Dinero y trabajo. Los progresos profesionales te han llevado a ocupar un cargo del que te sientes orgulloso. Después de unos años un poco malos, parece que remontas. Querrás compartir tu buena suerte con todo el mundo, incluidas las personas que no están en la mesa. Enviarás mensajes de felicitación y expondrás tus cualidades a todo aquel que desee escucharlas. 
Salud. Sabes cómo cuidar tu salud. En estos días tu autocontrol tiene que hacer frente a grandes retos. No comer determinados productos y dejar a un lado algunos hábitos perniciosos es algo que sueles hacer con especial maestría. Nadie se dará cuenta de que estás realizando una selección natural del menú navideño. Te sentirás mejor y jugarás un papel más diplomático.

LIBRA

Amor. La ruleta rusa del amor parece que juega a tu favor. El número ganador es aquel que tiene siempre una apuesta más grande. Si de verdad debes ganar, apuesta todo lo que tienes. Si dejas que sea el destino el que haga de las suyas, puede que te encuentres con algo que no esperas. El rojo siempre te suele dar suerte, aunque en tu caso, parece que ahora no está demasiado claro por que opción decantarte. 
Dinero y trabajo. El nivel de perfeccionamiento que puedes mostrar preparando una mesa de Navidad les dejará a todos con la boca abierta. Eres alguien que cuando se le asigna una tarea la hace con especial interés. Te lo tomas de modo profesional, ves vídeos de cómo debe ser y practicas para que todo salga perfecto. Eso no lo verá la gente, tu buen hacer será natural y espontáneo. 
Salud. Los postres a base de frutas serán tu especialidad. Cortarlas de una manera que queden bien presentadas, será la forma de que las comas con mayor deleite. Si además añades un poco de chocolate a modo de fondie, tendrás la combinación perfecta y saludable para poner fin a una comida demasiado abundante para ti. Deja hueco para el final.

ESCORPIO

Amor. La tensión de estas fechas puede acabar con las personas que te rodean. Te pones nervioso y te entran ganas de que todo pase. No te gusta estar encerrado con personas que no quieres ver normalmente. Las obligaciones te superaran y afectarán de forma negativa a tu amor. Lo que das recibes, recuérdalo para que no tengas ninguna sorpresa en un futuro. 
Dinero y trabajo. Las fotos en las que tu vida privada sale al descubierto te pondrán de mal humor. En estos días tu tarea principal consiste en hacer feliz a las personas, acompañándolas siempre que toque. Allí los teléfonos móviles deberían estar prohibidos, es momento de desconectar y de estar presente en cada una de las acciones que se llevan a cabo. 
Salud. Los nervios inciden directamente en el estomago. Se instalan en él y no te dejan ser tu mismo. Es como si tuvieras una pesada losa. Probarás solo aquella comida que más te guste y evitarás hacer nada que te perjudique. Tus problemas con el alcohol vienen de la noche pasada y no vas a desear que el malestar se repita de nuevo. Te vas a mostrar cauto en este sentido.

SAGITARIO

Amor. La visualización de un futuro en común, dicen los expertos que es una de las maneras de crear el destino que queremos. Entonces todo irá encajando y aparecerá como una forma alternativa de amor. No eres convencional, ni deseas atarte de por vida a alguien. Prefieres estar a tu aire y no dejar que te digan lo que tienes que hacer bajo ningún concepto. 
Dinero y trabajo. Aunque sea Navidad tu cabeza estará en los plazos de ejecución de tus préstamos. En unos días te pasarán la letra y dudas que puedas tener el dinero necesario para hacer frente a ella. Cuando se trata de gastar eres un experto, deberás serlo también encontrando el dinero para que consigas sufragar tus gastos diarios sin estrecheces. 
Salud. Las preocupaciones se instalan en el esófago y se produce un reflujo crónico. Probaras la comida, pero sentirás que hay algo que no termina de ir bien. Si abusas, a la mañana siguiente estarás igual de mal que hoy. Será mejor que no te termines todo lo que te ponen en el plato o vas a sufrir las consecuencias durante mucho más tiempo.

CAPRICORNIO

Amor. Tu nuevo amor puede ser más parecido al anterior de lo podrías imaginarte. Es una persona que suele tener cosas en común contigo. Alguien que sabe bien cómo gestionar tus deseos. Decirte que sí a todo y conseguir tenerte a su lado a cualquier precio. No siempre los síes son mejores que los noes, pero suelen ser más fáciles y accesibles. 
Dinero y trabajo. Cuando se trata de ser el primero en llegar al trabajo no tienes a nadie que te iguale. En estos momentos deberás hacer lo mismo, pero llegando a una mesa de Navidad, lo harás sin problemas. Llegarás con los deberes hechos. Los mejores regalos y algún plato destinado a mostrar tus grandes dotes culinarias. Nada puede ofrecer resistencia a los propósitos de un Capricornio. 
Salud. Te sientes un poco mejor de tus problemas de salud crónicos. Has encontrado la manera de conseguir que no te afecten en absoluto. Te sentirás un poco mejor si haces de tu futuro algo menos relevante. Lo que deseas puede estar en la misma línea que lo que tienes, es cuestión de mentalizarse para tal efecto y no ver nada más allá.

ACUARIO

Amor. La soledad en estas fechas puede llegar cuando no tengas ningún sitio concreto donde ir. Eso es algo que te ha pasado en años anteriores. No sueles ser amante de estas fechas, prefieres estar solo que mal acompañado. Para no tener problemas personales en este aspecto, prepara con antelación un discurso de disentimiento y márchate de su lado. 
Dinero y trabajo. El dinero que puedes invertir en un pequeño viaje puede ser enorme. En este sentido no te gustará tener que hacer recortes, así que vas a preferir coger todo lo que tienes y gastártelo. Los regresos a la realidad pueden ser bastante deprimentes después. Reserva unos cuantos días para evitar sentir el golpe demasiado fuerte de la rutina. 
Salud. Un café admirando la inmensidad del mundo es algo que puede ser hasta mágico. En esos momentos en los que el mundo parece emitir una sonrisa y tú puedes liberarte de todas tus obligaciones es cuando te sientes mejor. No puedes pensar en nada más que no sea la suerte que tienes de vivir en plena armonía contigo mismo.

PISCIS

Amor. Llevarte la contraria será algo complicado hoy. Si quieres imponer tus leyes en el amor y con la familia lo vas a conseguir. Alguien tan enérgico y con esa sonrisa que deprenderás será difícil de ignorar. La verdad es que serás uno de los puntos más fuertes de tu familia y mostrarás tus habilidades y capacidades a todas horas. Hoy es el día de la fantasía y del buen rollo. 
Dinero y trabajo. Dejar atrás el trabajo con la vista puesta en unas vacaciones de ensueño te llevarán a un estadio casi místico. Necesitas saber que tienes un lugar donde ir, pero también estar separado durante un tiempo de él te vendrá bien. Limpiarás ciertas emociones negativas que tenías instaladas en tu interior. Tu instinto te dirá lo que debes hacer con esa persona. 
Salud. Las presiones irán desapareciendo. Empezarás el día con un poco de resaca de la noche anterior, pero a medida que pasen las horas iras a mejor. Prepara tu estomago para seguir comiendo, un poco de agua con limón y una infusión de manzanilla van a hacer que puedas continuar con la fiesta mucho mejor. No abuses del alcohol sino te sienta bien.

Con información de: horoscopodehoy.com