Lee lo que dice tu horóscopo este martes 01 de mayo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Aries, en el amor siempre has sido una persona muy dominante y eso te provoca más de una discusión o situación incómoda. Hoy puede que te des cuenta de que realmente puedes adoptar otro rol mucho más relajado. Disfrutarás de ese punto de dejarte llevar y sentir que hay un amor mucho más allá de tus dominios, se llama confianza y de vez en cuando hay que buscarla. 
Dinero y trabajo. Hoy es un día en el que se celebra que muchas personas han luchado para conseguir una serie de derechos importantes. Puede que por fin te des cuenta de lo afortunado que eres, teniendo un trabajo que realmente te apasiona y del que puedes vivir. Muchas personas no son tan afortunadas y no tienen ni la mitad de suerte que tú en este aspecto. 
Salud. Siendo un día festivo, tienes muchas cosas que hacer. En especial todo lo que tenga que ver con el aire libre te encantará, puedes disfrutarlo de una manera increíble si encuentras ese lugar especial que te llene de alegría y paz. Correr un poco o divertirte jugando como hace tiempo que no haces, puede ser una manera de cargar pilas, realmente lo necesitas.

TAURO

Amor. La luna llena en Escorpio incide directamente sobre tu signo. Sacarás a relucir una parte de ti que cuesta de ver. Cuando quieres empezar a sentirte un poco más en consonancia con tu pareja decides ofrecerle unos instantes de amor y pasión desenfrenados. Ese Tauro más romántico y sensual tendría que salir más a menudo fuera de su caparazón para poder disfrutar los pequeños placeres que te brinda la vida. 
Dinero y trabajo. Esta semana un poco más corta te ayudará a estabilizar tus cuentas. Si puedes empezar este día uno haciendo un poco de planning o simplemente escuchando más a tus gestores descubrirás que se puede tener todo con menos dinero. Es cuestión de estar atento a las ofertas y de querer encontrar la forma de no dejarte llevar por algunos impulsos. 
Salud. Tienes una parte de tu ser que permanece en cierto modo oculta. Es la que se refiere a las emociones. Puede que hoy se rebele un poco más. Te imaginas poder decir todo lo que realmente sientes, sería algo profundamente beneficioso para ti. Puede que sea una manera ideal de curar esos problemas emocionales que están presentes en algunos momentos del día.

GÉMINIS

Amor. No puede ser que alguien tan querido como tú, dude a la hora de hacer grandes demostraciones de amor. Te quedarás a un paso de lanzarte a dar uno de esos abrazos que son realmente energizantes. Puede que sea una señal y que realmente lo que necesitas es que te abracen a ti. Siéntate a disfrutar de un día en el que podrás dedicarte a recibir todo el amor del mundo. 
Dinero y trabajo. Tienes una serie de tareas que te están esperando. Ha llegado el momento de pasar revista y de prepararlo todo para la estación que está llegando. Te gusta mirar hacia el verano, pero reconoces que nunca llegas todo lo preparado que deberías. Una limpieza a fondo y una revisión más detallada te ayudará a esperar tu reinado con más ganas que nunca. 
Salud. Unos días de tormenta no pueden apagar toda tu energía. Estás esperando tener esa dosis extra que te proporciona una fiesta entre semana. La necesitabas más que nunca para poder seguir con tus fantasías. Ese lugar de tu mente que está lleno de creatividad y que te lleva a intentar mil y una actividades distintas. Esas pequeñas novedades que encontrarás a cada paso te ayudarán a vivir de manera más animosa.

CÁNCER

Amor. Las parejas se construyen a cada nuevo paso. Puedes empezar a crear un universo de sensaciones colocando un nuevo ladrillo que dará más altura a tus esperanzas. Te sueles ilusionar con bastante frecuencia y puede que sea una señal a tener en cuenta, está vez todo ha ido un poco más fluido y menos intenso. Disfruta de esta luna llena tan especial de hoy. 
Dinero y trabajo. Tienes una especial obsesión por las cuentas. El dinero es uno de los elementos que sueles controlar bien, pero que puede ser una fuente de problemas para tus aspiraciones diarias. La verdad es que siempre tienes un presupuesto para todo, aunque eres la primera persona que decide saltárselo cuando hay algo que te gusta un poco más de la cuenta. 
Salud. Tienes los nervios a flor de piel y eso se notará en alguna de tus actuaciones del día de hoy. La luna te incide de lleno y no estás para demasiadas cosas, solo quieres lanzarte a la aventura y perder de vista tu realidad. En algunos instantes te darás cuenta de que un poco de tranquilidad es necesaria si quieres empezar este mes con buenas vibraciones para tu cuerpo.
LEO

Amor. El amor será tu principal foco de atención durante el día de hoy. Te encantaría poder tener a una persona que sea igual que tu te ves a ti mismo frente al espejo, pero eso no es posible. Enamorarse de uno mismo puede ser una tarea complicada. Si solo ves tus virtudes y los defectos de los demás jamás vas a llegar hasta donde quieres con un amor que es imposible. 
Dinero y trabajo. Los vicios en el trabajo te pasarán factura. Esas pausas un poco más largas o esos días en los que no tenías demasiadas ganas de nada te pueden haber perjudicado en tu nómina y proyectos. Es un mes de mayo en el que deberás prestar especial atención a alguna de las cosas que haces mal en el trabajo. Abre los ojos en ese aspecto antes de que sea tarde. 
Salud. Quieres empezar a cuidarte y eso pasa por ser más constante con todo lo que haces. Lo que tienes delante es una serie de actividades que te apasionan y de las que te costará desprenderte. En el punto en el que te encuentras puedes hacer la mejor de las elecciones posibles. Enfréntate a los propósitos que te hayas marcado y cuida tu cuerpo todo lo que esté en tus manos.

VIRGO

Amor. Empezar a planificar unos días en casa, lejos de cualquier persona o influencia negativa puede ser una manera de salvar tu relación. Necesitas en gran medida refugiarte en tus verdaderos sentimientos y olvidar aquellas palabras que en el pasado te hicieron tanto daño. Lo que quieres conseguir es una serie de victorias que son esenciales para tu desarrollo sentimental.
Dinero y trabajo. Llega un día de descanso entre semana. Algo que estabas esperando para poder hacer de las tuyas, hoy es día de no pensar en el trabajo, algo que parece que no llevarás demasiado bien. Querrías tener a algunas personas bajo tu supervisión, de esta manera conseguirías que se sintieran mucho mejor. La empresa mejoraría bajo tu mando, más de lo que creen. 
Salud. Tu cuerpo estará en plena forma hoy. Te apetecerá admirarlo y lucirlo. Una ducha o baño un poco más intensos que te lleve a verte de otra manera te sentará genial. Disfrutar de esa sensación de que todo es perfecto y te sientes realmente lleno de energía acabará con cualquier problema de salud que hayas tenido en el pasado. Hoy tendrás algunos puntos clave muy claros.

LIBRA

Amor. Puedes ser una persona excesivamente cariñosa o muy fría, hoy no conocerás término medio. Libra el maestro del amor romántico hace días que estás totalmente perdido y no encuentras aquello que necesitas. Lo buscas en los lugares equivocados y sigues queriendo un flirteo que es algo casi mágico. No idealices una forma de sentir y de amar que solo tu entiendes. 
Dinero y trabajo. Tienes una serie de ideas que pueden cambiar el mundo, pero antes deja que la luna llena empiece a cambiar tu casa. Te sentirás especialmente bien si pudieras incorporar algunas mejoras importantes con la llegada de la luna llena. En el punto en el que te encuentras no puedes dejar de mirar al futuro con determinación y cierta esperanza de que algo cambie. 
Salud. Tienes una misión durante el día de hoy, encontrar un poco de tiempo para ti y los tuyos. Puede que sea algo que estabas deseando tener y que te ayudará a crecer interiormente. No hay nada más provechoso que una simple cena o comida en compañía de la familia. Habla, ríe y escucha, sentirás que eres el centro del universo, algo maravilloso.

ESCORPIO

Amor. Posiblemente seas una de las personas más celosas que puedan existir, pero en el fondo sabes que esta actitud solo es una muestra más de ese amor incondicional que siempre quieres ofrecer. Con la luna llena en tu signo puede ser un auténtico calvario tener que reprimir esos instintos que van surgiendo. Será mejor que no te esfuerces y simplemente los expulses. 
Dinero y trabajo. Siempre estás pensando en avanzar, progresar y hacer más con tu tiempo, pero hoy será mejor que inviertas en algo que te ayude a gestionar mejor el tiempo. Una ayuda que puedes encontrar en aplicaciones o incluso en poner en orden algunas ideas de la mano de una agenda que sigas al pie de la letra. No vale tenerla guardada en un rincón. 
Salud. Tienes las defensas en plena forma y eso es en gran parte gracias a la buena alimentación que realizas últimamente. No estás dejando escapar nada, buscas esas recetas que se preparan más fácilmente y mejor sientan a tu cuerpo. Te has convertido en todo un experto en este tipo de alimentos que son en realidad medicinas para tu cuerpo.
 
SAGITARIO
Amor. Tienes una inteligencia que siempre ha destacado en gran medida sobre las demás. En el momento en el que quieres establecer algunas pautas importantes en tu relación, sabes como marcarlas. Si buscas pareja seguramente hoy estarás en posición de venderte mucho mejor que hace unos días. En definitiva, se trata de darlo todo en cada momento e ir de cara. 
Dinero y trabajo. Tienes un tiempo dedicado para cada cosa. Puede que hoy necesites emplear un poco más en tu trabajo, si estás de puente pueden sorprendente con algún contratiempo. Nada sale de la manera que se planifica. Siempre hay elementos que pueden cambiar en unos segundos, eso quiere decir que tendrás que irte adaptando en la medida que puedas hacerlo. 
Salud. Tienes algún que otro dolor de cabeza que te afecta. En el momento en el que dejas que todo lo emocional se vuelva físico entras en una espiral que puede ser peligrosa. Para deshacerte de ella, será mejor que busques la manera de hacerlo, eso puede empezar por entablar una relación más o menos seria con un especialista que te ayude a librarte de esos traumas.
 
CAPRICORNIO

Amor. Nunca te levantes del suelo a no ser que tengas la seguridad de que todo irá bien. Si hoy te despiertas con las ideas equivocadas puedes tener algún susto. En temas sentimentales no hay nada que pueda hacerte tanto daño, como lo que realmente piensas que es real. La mentida es un jarro que agua fría que te hace volver a caer en las trampas de una relación improductiva. 
Dinero y trabajo. Los problemas financieros son algo que temerás en gran medida. Empiezas un mes que en el pasado ya te ha costado algún que otro susto. En este momento podrías pensar seriamente en pedir ayuda a alguien que realmente entienda de inversiones. Cuidado porque tu gran ambición suele ser la causante de algunos problemas importantes en tu economía. 
Salud. No hay nada más placentero para ti que emprender una escapada en solitario. Puedes coger la bici y empezar a pedalear en una dirección que no será la de siempre. Las nuevas rutas son una manera de conseguir hacer algo que puede convertirse en maravilloso. No solo estarás quemando calorías, sino que también estarás creando salud para un futuro muy próximo.

ACUARIO

Amor. No puedes estar en dos sitios a la vez, eso es algo que debes tener en cuenta, si realmente quieres establecerte en algún otro lugar junto a tu pareja hazlo ahora. Ambos necesitáis teneros el uno al otro y a nadie más. Si bien es cierto que últimamente hay demasiados altibajos, evita las reacciones un tanto radicales ya que podrían derivar en un desenlace inesperado. 
Dinero y trabajo. Los extremos son perjudiciales para ti. Puedes estar creando un universo de pereza disfrutando de unos días sin hacer nada. Como en otras ocasiones el momento de volver a la realidad puede ser algo terrible. Será mejor que busques ayuda o que no desconectes de manera tan drástica, deja la siesta para las vacaciones de verdad o tendrás problemas. 
Salud. La falta de sobreesfuerzos puede ser una forma de cuidarte. No hay motivo para moverte o para hacer nada que tenga que forzarte. Eso quiere decir que siempre estarás dispuesto a ayudar, pero moderando tus energías. En cierta manera, necesitabas un poco más de paz, tu cuerpo no es de los que se reponen a la velocidad de la luz, necesita tiempo para adaptarse.

PISCIS

Amor. No puedes predicar con el ejemplo, es algo que nunca has hecho. Lo que realmente te gustaría no lo llevas a cabo, prefieres escudarte en alguna que otra excusa. Si realmente no eres feliz, será mejor que busques la manera de conseguirlo. Puedes establecerte de un modo mucho más sincero, solo necesitas dar la mano a esa persona que tienes delante. 
Dinero y trabajo. Por suerte hoy es festivo. Realmente precisabas poder seguir descansado y alargar un poco más esta inactividad. En el momento en el que llega el buen tiempo, sueles tener cada vez menos ganas de ir a trabajar. La parte positiva es que el día es mucho más largo y no es tan terrible salir de casa cuando el sol está diciéndote que todo va a salir bien. 
Salud. Estás en un momento de gran estabilidad y eso se nota en tu salud. Hoy, además de poder descansar, encontrarás la posibilidad de poder establecerte en un rincón ideal. Esa dosis de naturaleza que estabas buscando cerca del agua, un elemento que te llena de energía de una manera impresionante. Disfruta del tiempo libre, ello te ayudará a estar en plena forma durante más tiempo.

Con información de: horoscopodehoy.com