Lee lo que dice tu horóscopo este miércoles 27 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Después de estos días de fiesta te puedes ver implicado en un acontecimiento extraordinario. Esa sensación que se genera cuando estás en el lugar ideal y con la persona perfecta. Sabes que no te has equivocado y te sientes parte de un todo. Encajar a la perfección todas sus virtudes y defectos es el primer síntoma de que miras hacia una relación estable a largo plazo. 
Dinero y trabajo. A unos días para acabar el mes, puedes consultar la banca online unas cien veces o esperar que te llegue el mensaje de ingreso de nómina. Es algo que te supera, tener la tranquilidad de que todo está correcto te puede llevar hasta hacer una llamada a recursos humanos. Después de las fiestas todo debe estar más que controlado para mantener la calma. 
Salud. Siembras y recoges alegría. Ese es uno de tus grandes secretos para mantenerte en plena forma. Para verte un poco mejor deberás empezar a cuidar a aquellas amistades que estén pasando por un mal momento. Puedes hacer que se sientan mucho mejor y de paso hacer aumentar tu buen karma. Es normal que solo te pasen cosas buenas, recibes lo que das.

TAURO

Amor. Si das un paso más, llegas a una dimensión alejada de tu zona de confort. Debes empezar a cambiar los pronombres o incluso poner el nombre en el buzón. Así es Tauro, las posibilidades de que hoy tengas o encuentres a alguien para obtener una relación estable son enormes. Puedes empezar a pensar en cumplir alguno de tus sueños en pareja que son unos cuantos. 
Dinero y trabajo. Tienes unas capacidades que encajan a la perfección con determinadas áreas de conocimiento. El mundo de las ciencias y de la lógica te puede llamar la atención. Empezar a pensar en dar un giro profesional te puede suponer el emnbolso de unos cuantos euros más al mes, puede ser la motivación que esperabas para dar el paso decisivo. Con determinación lograrás hacerte con ello en nada. 
Salud. La mejor forma de sentirte mejor hoy, es empezar a caminar hacia una dirección nueva, la del cuidado de la salud. Puedes usar un medidor de pesos y de distancia. Necesitas quemar unos cuantos kilómetros para evitar la acumulación de los excesos navideños en tu cuerpo. Además, te vendrá de maravilla el aire libre que respirarás y las personas que conocerás en el camino.

GÉMINIS

Amor. Cuando te enfadas con alguien puedes ser terrible. Será mejor que nadie te busque porque te puede encontrar. Si por terceras personas te peleas con tu pareja ya puedes empezar a hacer las paces. Si no cedes, tendrás problemas a corto plazo, con el final de año a la vuelta de la esquina, puedes acabar más solo que la una. Ponte las pilas y dile que lo sientes. 
Dinero y trabajo. En estos días el trabajo está volviendo a la normalidad. Todo estará tranquilo a la espera de que llegue el cierre de año y al siguiente periodo puedas empezar a pensar en un nuevo comienzo. Cada temporada que se inicia es una nueva oportunidad para llegar al lugar que te mereces, cada vez estás más cerca, pero todavía no has alcanzado tu meta. 
Salud. Tus problemas de salud serán más mentales que físicos. El cansancio mental o la falta de sueño pueden incidir directamente en la forma en la que te sientes. Si estás más cansado de lo normal debes tomar alimentos que te activen, mucha fruta con vitamina C como el kiwi y la naranja. Además, de intentar dormir tus horas necesarias, la siesta será un privilegio para ti.

CÁNCER

Amor. Hay alguien que puede empezar a hacerte abrir los ojos. Una persona que te hará comprobar que no estás con quien deberías. Ese alguien que merece tu atención y que actualmente no se la estás dando. Eso ocurre porque cuando un Cáncer se enamora es difícil que vea algo más allá de sus sentimientos, no puedes ni verte en el espejo, te has convertido en un vampiro dependiente. 
Dinero y trabajo. Cada vez que asumes una nueva responsabilidad, estás más lejos de dejar la empresa. En un universo repleto de inestabilidad, conseguir estar un poco más cerca de la orilla te hace sentir más tranquilo. No es fácil mantenerse a flote en los tiempos que corren y menos cuando se trata de un sector como el tuyo, donde la competencia puede ser feroz. 
Salud. Los zumos naturales a primera hora de la mañana, en ayunas, son una manera muy especial de cuidar tu cuerpo. Le estás dando a tu cuerpo una gran cantidad de vitaminas para que pueda emprender la jornada con toda la vitalidad del mundo. Necesitas mucha variedad de nutrientes y vitaminas para poder tenerlo en plena forma, entre ellos la vitamina C y cuanta más, mejor.
LEO

Amor. Hoy es un buen día para empezar a sacar los regalos de las cajas y mostrarlos al mundo. Tienes especial predilección por el de tu pareja, de forma consciente o inconsciente ha dado totalmente en el clavo. Eres una persona que suele valorar mucho todo lo material que le rodea. En el caso de los detalles de amor, son una prueba irrefutable de que realmente te quiere. 
Dinero y trabajo. Los dioses hindúes tienen cuatro brazos, para reflejar la omnipresencia y omnipotencia. Hoy te sentirás como uno de ellos. Cuando estás de vacaciones deseas que todo sea igual a las veces que estás en el timón. Cada persona tiene una forma de hacer las cosas, si intentas imponer tu voluntad acabarás de los nervios. 
Salud. Estar pendiente de los demás te puede llevar a un estado de nervios considerable. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, como presentarte en la empresa sin ser reclamado o realizar llamadas de trabajo a terceras personas estando de vacaciones. Es un estrés que les estás transmitiendo y que no sirve absolutamente de nada. No te hagas el pesado o te tacharan de mandón y estresado.

VIRGO

Amor. Las navidades se están consolidando y con ellas tu estabilidad emocional. Con el frío, Virgo, nada mejor para hacerte sentir querido que pasar muchas horas con esa persona querida. El roce hace el cariño, en tu caso se necesita un poco más de atención y muchos mimos para conseguirlo. Hoy seguirás en la línea continuista de una relación que está naciendo. 
Dinero y trabajo. Redescubrir opiniones ocultas de algunos de tus compañeros de trabajo te hará sacar tus análisis y conclusiones, y tomarás conciencia de ello. Hay cosas que no se dicen, son las llamadas opiniones ocultas, solo salen cuando hay un contratiempo. Entonces te das cuenta de la verdadera visión que se tiene. Serás el descubridor de muchos fallos, el gran enemigo aparecerá, y con él la desconfianza. 
Salud. Nunca te pierdes nada y eso quiere decir que tienes preparado un plan B por si lo necesitas. Atrasar tus actos una hora te permitirá llegar con mejor forma a alcanzar tus propósitos. Sin nada más que hacer que lo que tienes en mente, solo deberás mirar a tus familiares y decirles que te vas a retrasar. Tu nivel de perfeccionamiento te lleva a estar lo mejor posible para ellos.

LIBRA

Amor. En un día como hoy en el que te encuentras a un paso de decir adiós al 2017 por qué no hacer algo con tu pareja. Es una manera de esperar las buenas noticias juntos, de decidir algunos de los ingredientes que te pueden llevar a sentir especial. Cuando quieres a alguien nada es imposible y en este caso, hace que el mundo sea aún más maravilloso de lo que es. 
Dinero y trabajo. No tienes que hacer grandes sacrificios para obtener grandes beneficios. Te han enseñado a pensar que nadie regala nada y que el dinero es algo que cuesta obtener. En este caso no siempre es así, si no que aunque cuesta, puede llegar a tus manos de sorpresa y sin esperarlo. Hay llamadas o mensajes que se pueden convertir en ofertas de trabajo, aprovecha cualquier oportunidad de trabajo que surja ante ti. 
Salud. Tienes ganas de seguir de vacaciones y cogerte unos días de más. Con el fin de año y los reyes, dos de las fiestas que más esperas, tendrás la suerte de hacerte con un montón de razones para sentirte bien. La primera de ellas, la ropa, tenerla preparada para brillar con luz propia, es una manera de aumentar tu autoestima y de verte con más energía que nunca.

ESCORPIO

Amor. No hay nadie que pueda engañarte. Con solo una mirada puedes descubrir lo que pretende esa persona que te mira en plan circunspecto. Para lo bueno o para lo malo, sabrás qué pretende antes de que abra la boca. Encontrarás formas de decirle la verdad y de mostrar esa fuerza interior que tienes. Eres un auténtico detective sentimental que puede hacer mucho daño a alguien si te lo propones. Procura no actuar con dureza si no es imprescindible. 
Dinero y trabajo. Cerrar acuerdos beneficiosos que después no puedes cumplir se ha convertido en una constante. Antes de decir que sí a todo haz un esquema del tiempo que puedes dedicarle. Si el número de horas supera con creces lo que quieres hacer, no podrás cumplir y quedarás mal. Es mejor decir que no o intentar adaptar la propuesta que te hagan a tus verdaderas necesidades. 
Salud. Tienes especial predilección por las enfermedades. Te gusta saberlo todo de ellas, puedes leer una y otra vez el mismo artículo a la espera de tener alguno de estos síntomas. Puedes sentirte enfermo sin tener nada, es una de las ventajas de días hipocondríacos como el que vas a tener hoy. Tu mente irá por delante, procura no ser alarmista con este tema ni preocupar a las personas de tu entorno.

SAGITARIO

Amor. No sabes nada sobre las medias naranjas, ni las fabulas de almas gemelas. En tu caso, no parece que busques un igual, sino más bien un contrario. Un rival a vencer, alguien que te motive para siempre y vea atributos ocultos que no tienes. Un signo de tierra se puede convertir en una buena opción, seguro que equilibrará algunos de tus planteamientos. 
Dinero y trabajo. No tener que fichar es de por sí una alegría que esperas que llegue cada año. Aunque tu trabajo se haya convertido en algo rutinario, tus vacaciones no son para nada algo de lo que debas avergonzarte. Haces todos los viajes que puedes con tu espíritu aventurero. Puedes ser la envidia de tu barrio, cuando te vean en un rincón especial o disfrutando al máximo de tu tiempo de ocio. 
Salud. El ejercicio físico aleja en gran medida las enfermedades. Eres un amante de todo lo que tenga que ver con el movimiento. Quieres hacer una y mil cosas para conseguir sentirte mejor. Desde las terapias alternativas como la acupuntura o el reiki, hasta lo más tradicional, tomar más vitaminas o hierro. Tu cuerpo debe estar en forma, empezando por esa mente inquieta.

CAPRICORNIO

Amor. No tienes la paciencia que se necesita para generar confianza. A la mínima señal de debilidad puedes hacer que la otra persona se sienta insegura. Si empiezas a sacar defectos a todo el mundo, puedes terminar solo y más en un mundo en el que nadie parece entender tu punto de vista. Demasiado material y con algún desatino o infortunio en tu forma de relacionarte. 
Dinero y trabajo. En el trabajo te conviertes en una persona totalmente distinta. El hecho de que estés esperando el pago de una buena suma de dinero te hace estar atento a cada uno de los procesos que se vayan produciendo. Serás la alegría de la casa, viendo como se acerca el día en el que vas a recibir tu ansiada nómina y quizás algún incentivo de más. 
Salud. Tu cuerpo es una maquinaría perfecta que parece que no tiene ningún problema. Se mueve como un reloj, y aunque hayas tenido alguna molestia en el pasado, ahora irá mucho mejor que antes. Has aprendido de los errores, en especial de todo lo que se refiere al estrés y la ansiedad, uno de tus defectos secretos más grandes. Respira y no bajes la guardia con el ejercicio físico.

ACUARIO

Amor. Tener que lidiar con tus batallas internas es difícil incluso para alguien que te quiere con locura. Esos cambios de humor que tienes o arranques que te llevan a querer pasar más o menos tiempo con alguien pueden ser terribles. No debes pensar que el mundo es tuyo, es de toda la humanidad, personas que, al igual que tú, también tienen derecho a tener una opinión al respecto. 
Dinero y trabajo. No queda nada para volver a estar de vacaciones si no lo estás ya. Acuario, podrás ser libre y hacer lo que quieras. Sin los vínculos laborales que te atan a unas horas en concreto en un lugar determinado, podrás ir a descubrir mundo e invertir tu dinero en algo que te haga feliz. Una ruta interesante puede llevarte a un nuevo comienzo profesional y personal. 
Salud. Sin la rutina que te molesta podrás hacer muchas cosas buenas para tu cuerpo. Una de las primeras es hacer un poco de running. Puedes hacer una excursión que desconocías que incluso puede llevarte a un cambio importante en tu vida. Nunca se sabe que te depara el futuro y menos a las personas que se van a cruzar de forma inesperada en tu camino, cuando menos te lo esperes.

PISCIS

Amor. Las vacaciones para Piscis deben estar acompañadas de instantes de gran romanticismo. Eres uno de los signos más cariñosos que existe y por eso reclamas más que nunca, tener a alguien a tu lado que pueda acompañarte. Si de verdad deseas hacer algo más grande, empieza por buscar un detalle para tu pareja que se corresponda con ese amor que sientes. 
Dinero y trabajo. No quieres cambiar y por eso te aferras a una manera en concreto de gestionar tus propios ingresos y de trabajar. Aunque te digan una y mil veces que debes corregir algunos detalles, sigues pensando que los cambios en tu caso no son nada buenos. Puede que tengas razón o que estés cometiendo el peor error financiero de tu vida. 
Salud. Cuando instalas en tu mente ese muro de hormigón que te impide avanzar, es difícil de destruirlo. Tu mismo eres el causante de tus bloqueos y no quieres hacer nada para cambiarlo. La situación actual es fruto de tu manera de gestionar tus asuntos, prefieres lamentarte de lo que no tienes y provocar emociones negativas a intentar hacer algo más para cambiar aquello que no te gusta.

Con información de: horoscopodehoy.com