Lee lo que dice tu horóscopo este miércoles 28 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. La luna se está empezando a acercar y con ella tu sensibilidad. No es fácil verte caer en alguna de sus trampas. Ver el reflejo de alguien en el agua siempre lo distorsiona, elimina esos defectos que a simple vista pueden molestarte y te hacen ver cosas que no son reales. Cuidado porque esa especie de ensoñación puede traerte algún que otro problema personal. 
Dinero y trabajo. Podrías querer comprarte un coche de miles de euros y hacerlo de un día para otro. Cuando se trata de invertir nadie te gana. En este caso no es lo que parece. Es un medio de transporte que te lleva de un lugar a otro. Si los tienes puedes hacerlo, si tienes que pedir un crédito piénsatelo dos veces. Después tendrás que devolver todo lo que te ha prestado la financiera más un interés nada despreciable. 
Salud. Todos tenemos puntos débiles y puntos fuertes. Son elementos que nos condicionan y que no podemos obviar. Si eres más propenso a sufrir determinadas enfermedades muéstrate vigilante y no bajes la guardia. No está de más prevenirlas o minimizar sus efectos. Los malos hábitos incrementan un porcentaje considerable su llegada. El humo es uno de ellos.

TAURO

Amor. La seducción es un arte antiguo. Hay personas que utilizan esa forma de amar para conseguir sus propósitos. Las relaciones no tienen que fundamentarse en intereses personales. Cuando mezclas ese universo material repleto de debilidades con todo un mundo de sentimientos, puedes crear una explosión de mensajes que entre ellos no se corresponden. 
Dinero y trabajo. La comunicación será el factor clave hoy en tu entorno de trabajo. Esa bengala de salvamento que verán aquellas personas que recurrirán en tu ayuda si lo necesitas. En un equipo de trabajo puede haber contratiempos. Elementos que llegan de forma inesperada y que pueden acabar con todo lo que has creado con tanto esfuerzo. Aprende a gestionar las emergencias, verás como ganas mucho tiempo. 
Salud. No tienes un buen concepto de ti mismo. Te miras en el espejo y sigues viendo a un adolescente inseguro. Ahora las cosas han cambiado, debes demostrar tu seguridad y buen hacer al universo. Es una manera genial de conseguir algunos de tus logros de una manera esencial. Aprende a venderte, utiliza el marketing personal para hacer crecer tu autoestima.

GÉMINIS

Amor. Te resistes a dejar pasar la oportunidad de seguir buscando una aguja de oro en un pajar. Podría suceder que te encuentres de frente con una sorpresa inesperada como por ejemplo que te toque la lotería, aunque es poco probable. Por el momento debes hacer algo más con tu relación de pareja. Expresar mejor lo que sientes y tratar de crear momentos óptimos. No vueles lejos, aterriza en la terraza de casa. 
Dinero y trabajo. El final de mes siempre es un deporte de riesgo. Las sensaciones son las mismas, el corazón te va a mil por hora, la mente no puede parar de pensar en si llegará a tiempo la nómina para abordar la avalancha de pagos que te llegan cada final de mes. Irías al Banco de España a acompañar el dinero de tu nómina a pie si pudieras. Tanta desesperación no puede ser nada bueno, cálmate un poco e intenta organizarte mejor. 
Salud. Parece que cuanto más cansado estás más fuerzas tienes. Al contrario que el resto de tus compañeros de gimnasio, una mayor intensidad te permite sentirte mucho mejor. Necesitas esa válvula de escape, te sientes totalmente al margen del universo, mientras te machacas una y otra vez con tus rutinas diarias. Disfruta de la practica de deporte, pero procura hacerlo de manera moderada y saludable. Los excesos nunca son buenos aliados.

CÁNCER

Amor. La parte que tienes delante de ti no es fija. Esos ojos que te miran cambiarán, esa nariz que tanto te gusta sufrirá alguna que otra modificación, no es que pase por ningún quirófano, sino que simplemente deje que el tiempo siga su curso. Eso que tanto temes te ocurrirá a ti, pero también a la persona que amas. Entonces deberás dejar a un lado el físico por completo a la hora de escoger a alguien. La belleza está en el interior, no lo olvides Cáncer. 
Dinero y trabajo. Las cuentas pendientes hay que hacerlas a final de mes. Se acerca el momento en el que debes sacar la calculadora y hacer números. Posiblemente seas una de las personas más calculadoras de este planeta, pero siempre se te puede escapar algo. La seguridad a la hora de gestionar tu patrimonio es algo importante. Vas a sentir que tienes el control financiero de los recursos que manejas. 
Salud. No puedes seguir dando vueltas como un pollo sin cabeza. Las decisiones hay que tomarlas cuando llega el momento de hacerlo. Un poco de tranquilidad, una libreta para poder tomar apuntes y un buen consejo, es todo lo que necesitas. Una vez hayas tomado las decisiones oportunas sentirás que todo eso que te preocupa desaparecerá. Liberarás al cuerpo de algunos males mayores, hazlo lo antes posible.
LEO

Amor. Las cuatro claves de una relación son: el afecto, el respeto, el sexo y la comprensión. Sin ellas en pleno funcionamiento es complicado que encuentres la forma de evitar cometer otro error capital. Aprende a ponerte en el lugar de la otra persona y no olvides cumplir con estas cuatro normas, si las sigues al pie de la letra no pasará lo de siempre… el final del amor. 
Dinero y trabajo. Las tareas pendientes deben liquidarse antes de que acabe el mes. Has esperado demasiado a acabar con ellas. Tenías muchas otras formas de hacerlo mejor y eso puede que no haya sido del todo necesario. En el momento en que las acabes, sea la hora que sea, podrás respirar tranquilo. Hasta entonces los nervios te van a perseguir hasta hacerte perder la cabeza. 
Salud. Cada cuerpo tiene unas necesidades distintas. Por mucho que te leas los artículos sobre salud y equilibrio de todas las revistas que encuentres, no darás con la clave de tu cuerpo. Tienes que escuchar y observar cada cambio que se produzca. Si hay algo que, aunque sea maravilloso no te sienta bien, olvídate de ello. La soja por ejemplo no sienta bien a todo el mundo.

VIRGO

Amor. La libertad total de hacer algo que te encanta pasa por estar más cerca de tu pareja. Si con esa persona has encontrado todo lo que querías, no busques más. Si aún te falta ese hueco interior que te hace dudar, sigue buscando. El mundo está repleto de millones de personas, aunque pueda parecer un tanto surrealista siempre hay alguien esperándote. 
Dinero y trabajo. No dar valor a las cosas es un gran error. La tendencia al minimalismo te puede llevar a tirar cosas que son absolutamente valiosas. Esas piezas que en su día costaron mucho dinero no pueden terminar en la basura. Será mejor que empieces a revenderlas o a hacer algo con ellas, porque estás perdiendo mucha capacidad adquisitiva debido a la dejadez con que tratas algunas de tus pertenencias. 
Salud. El miedo a que alguien de tu familia te llame porque le ha pasado algo va en aumento. Parece una psicosis digna de un libro de terror. Ahora estás empezando a materializar unos miedos que vienen del pasado. No podrás dormir pensando en todo lo malo que puede suceder, no podrás pensar porque solo tendrás una sola idea en mente… la preocupación. Tu salud se acabará resintiendo si no cambias de actitud.

LIBRA

Amor. El equilibrio entre lo que deseas y lo que tienes es algo frágil. Muchas veces lo que más has deseado tener ha sido enviado al otro lado de la galaxia. Puede que ese interés por estar con alguien esté haciendo el mismo efecto. Las personas necesitan sentirse arropadas, pero no a toda costa y en un tiempo récord. Deja que todo aparezca y sea como debe ser, no fuerces nada. 
Dinero y trabajo. No te será difícil ganar dinero. De hecho, últimamente has entrado en uno de los mejores ciclos financieros. Hacia años que no tenías tanta seguridad en tus números, solo hay un problema, cuanto más trabajas, más gastas. Es una norma que vuelve a repetirse. No es momento de alarmarse, pero sí de tomar algunas medidas como poner un poco el freno a determinados caprichos. 
Salud. Lo tradicional no siempre ha sido lo mejor. Si nos remontamos a hace unos años, las personas sufrían enfermedades de forma más constante. Hoy en día hay recursos para evitar caer en algunos contratiempos, además las dolencias se tratan de una manera más efectiva. Los remedios naturales son ideales para prevenir, pero una vez tienes una patología instalada, no dudes en visitar a tu médico y hacer un diagnóstico.

ESCORPIO

Amor. Tienes la mosca detrás de la oreja. Aunque tienes mucho amor para dar, no se lo vas a entregar a alguien que parece que no te valora lo suficiente. Puedes establecer unas pautas principales en algunos puntos, pero siempre desde el respeto. No te enciendas a la mínima que te conteste algo que no esperas. Tus impulsos no son buenos para generar una buena convivencia. 
Dinero y trabajo. Las historias de superación siempre te han fascinado. Conocer a alguien que ha conseguido crear un imperio de la nada, te dará una energía enorme. Puedes estar pensando en crear esa empresa que te llevará al éxito. De momento es solo una idea y una manera de hacer volar tu imaginación, pero la realidad es que hay algo detrás que te lleva a querer intentarlo. 
Salud. Las actividades en grupo es algo que te aporta bastante energía. Te permite disipar tus dudas y compartirlas. Parece que un problema que se reparte no es tan terrible como debería. Es una liberación necesaria para una persona que sufre bastante más de lo habitual, como tú Escorpio. Sírvete de tus compañeros para dejar de darle importancia al miedo que sientes.

SAGITARIO

Amor. Querer subir a la montaña por unas escaleras eléctricas no produce los mismos resultados que coronando la cima a pie. Si quieres querer a alguien solo cuando te resulta cómodo y no enfrentarte a los contratiempos de una relación vas por mal camino. Para lo bueno y para lo malo hay que ser fuerte con todo lo que te propongas conseguir en el amor. 
Dinero y trabajo. La presión es tu peor aliada. Cuando te dicen que debes entregar algo en un tiempo establecido, te pierdes por completo. La mayoría de los trabajos son así, deberías ya estar acostumbrado a determinados actos, pero puede que no te hayas percatado de ellos. Si te organizas y dejas de pensar en que vas a fallar, seguramente podrás alcanzar tus objetivos con más facilidad. 
Salud. Cuando vas contrarreloj aparecen algunas dolencias como la ansiedad. El miedo al reloj a que llegue la hora establecida es superior a ti. Debes ser fuerte, apagar el teléfono, dejar de pensar en el tiempo y centrarte en lo que realmente puedes hacer. Si no consigues concéntrate, seguramente la ansiedad será algo incontrolable. Piensa bien en los pros y los contras de tus decisiones.
CAPRICORNIO

Amor. Los vínculos se crean y se destruyen a la misma velocidad. En unos segundos dicen que el universo fue creado y en el mismo tiempo puede ser destruido. Esa oleada de pasión que apareció y dio lugar a todo un mundo de fantasía se caerá por completo. La razón principal es la llegada de una tercera persona. Por tu parte no será, así que el resultado de este big bang es posible que sea peor de lo esperado. 
Dinero y trabajo. Hay algo que te caracteriza especialmente, tu buen gusto a la hora de vestir. No es que tengas un personal shopper que te aconseje, sino que simplemente vas a por las marcas más caras y prestigiosas. No llamas la atención por la combinación de las prendas sino directamente por la calidad de los diseños. Pero atención, que eso tiene un precio y no es precisamente barato. 
Salud. Dormir cinco minutos más puede desencadenar una terrible cadena de errores. Llegar tarde, no tener las cosas a tiempo y correr hasta conseguirlas te generará un estrés que será difícil de eliminar. Tendrás que hacer un esfuerzo extra al final del día para tranquilizarte. Puedes recurrir a una infusión o quizás a algún analgésico recomendado por el médico específico para ello.

ACUARIO

Amor. No estás tan lejos de conseguir meter la pelota en el hoyo de una vez. Los golfistas profesionales tardan años en lograrlo. Por tu parte, el amor es como una gran partida de golf, hasta que no das con el palo correcto y que la pelota adecuada llegue a su objetivo puede pasar mucho tiempo. Recuerda que hay que ir probando con distintos palos antes de cambiar de pelota. 
Dinero y trabajo. Tus aventuras profesionales están dando mucho de qué hablar. Siempre has sido una persona excéntrica capaz de cualquier cosa y eso parece que es algo que te honra. Las empresas llegan hasta ti buscando la innovación que necesitan en sus vidas. Hay elementos que no puedes evitar, pero sí adaptarlos a lo que es la realidad. Las redes sociales son tu mejor arma. 
Salud. Los problemas cervicales por adoptar malas posturas podrían aparecer de nuevo. Con lo fácil que sería ir siempre en una misma dirección y te complicas especialmente la vida. Aprenderás a sentir un poco más esa energía de tu cuerpo, mirarás en todas las direcciones esperando encontrar lo que buscas y eso tiene un precio. Un poco de moderación te puede ayudar a pasar el día sin sustos debidos a posibles contracturas.

PISCIS

Amor. Los actores y actrices de Hollywood ganan varios premios a lo largo de su carrera. Una misma película puede ser vista desde muchas salas y personas distintas. En tu caso Piscis puedes cambiar de opinión frente a una misma escena muchas veces. Lo que inicialmente te parecía un síntoma de amor verdadero, será algo que te hará desconfiar. Estás preparando un guión de cine, ándate con ojo. 
Dinero y trabajo. Hoy podrás gestionar mejor las emociones que otras personas. Si una mala noticia llega a tu vida la vas a saber ignorar. Si lo hace en tu trabajo tendrás que crear algún grupo de apoyo para conseguirlo. Serías el sindicalista ideal, capaz de afrontar los retos del mercado de trabajo actual. Si nunca te has planteado esta posibilidad ha llegado el momento de hacerlo. 
Salud. El esfuerzo siempre tiene un resultado asociado. Los primeros días es algo malo. El mal humor por las agujetas, la privación de determinados alimentos, etc te pondrán especialmente triste. A medida que vayas viendo los resultados esta sensación desaparecerá por completo. Será una forma de verte mejor y de adaptarte a situaciones distintas, verás como todo dolor implica alegría al final.

Con información de: horoscopodehoy.com