Lee lo que dice tu horóscopo este sábado 13 de enero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Un sábado especial puede ser lo que cualquier relación necesite para crecer. En independencia del punto en el que estés es momento de hacer algo que os encante y a la vez os una a los dos. El lenguaje del amor es algo universal que jamás se debe romper por ninguna contradicción. Busca en la intimidad, pregunta a la noche, escucha a tu corazón y todo irá muy bien. 
Dinero y trabajo. Es un buen momento para empezar a analizar la competencia. Internet es la forma más sencilla y rápida. Puedes buscar empresas similares, ver sus precios, el número de trabajadores y hasta saber qué tal les va. Estás hecho un auténtico detective privado, cuando te decides a hacer algo de esta magnitud te aseguras de estar haciendo lo correcto en todo momento. 
Salud. La sensación de pesadez en las piernas puede significar el déficit de algún alimento importante. Las retenciones de líquidos tienen ese contrapunto de dolor y pesadez, cambia de aderezo y busca la forma de consumir más pepinos e infusiones depuradoras. Notarás los efectos en tus piernas que te permitirán sentirte mucho más en forma y sin esa sensación de cansancio.

TAURO

Amor. Querer hacer callar bocas es algo muy típico de ti. Tú que normalmente no dices nada, estarás deseando cambiar las palabras de algunas personas de forma casi telemática. La manera es presumiendo de pareja, luciendo a alguien y mostrando que realmente sois una pareja de lo más compenetrada. Puede que sea cierto, pero también es posible que estés haciendo una gran obra de teatro. 
Dinero y trabajo. Hoy es un día en el que vas a destacar, te apetecerá ser el centro de atención y conseguir intercambiar opiniones. Cuando necesitas un poco de autoestima, moverte hasta la tienda más próxima es lo ideal. Aunque suponga el tener que desembolsar parte del dinero de la semana, será algo positivo. No todo es pensar en ahorrar, también hay que ser un poco egocéntrico de vez en cuando. 
Salud. Los nervios no vas a poder esconderlos. Esas miradas y formas de hablar te delatan. Normalmente no gritas, pero hoy te saldrá solo ese tono de voz. Tanta presión y ganas de quedar bien frente a los demás no pueden ser buenas. Tú estás haciendo lo que te piden y en ningún caso escuchas lo que realmente te dice tu corazón. A la larga todo podría acabar explotando.

GÉMINIS

Amor. No es el día para cambiar de estado sentimental. Es perfecto para analizar el que te encuentras y decidir si realmente es el punto en el que te gustaría estar a estas alturas. Todas las relaciones sentimentales no son siempre iguales, tienen ese punto que las hace de lo más originales. Los ritmos no se parecen entre ellas, pero la meta y las intenciones si suelen coincidir. 
Dinero y trabajo. Los esfuerzos que llegan de tu interior son casi imposibles de hacer. Alguien de tu entorno debe ser el encargado de conseguir que se realicen de forma autoritaria. Cuando te dicen lo que tienes que hacer en temas económicos todo va mucho mejor, incluso tú mismo reconoces que es la única forma de que nada interfiera en lo que realmente te has propuesto. 
Salud. La realidad te golpeará de lleno. Esa tripa incipiente que ha aparecido después de las fiestas está en aumento. Lo notas porque la ropa te va un poco más justa. Dependerá también de lo que hayas comido hoy, pero puede ser una consecuencia directa de días pasados. La única manera de eliminarla es con esfuerzo, algo que no dominas demasiado.

CÁNCER

Amor. La lívido durante el día de hoy la tendrás totalmente por los suelos. No es raro que tengas estos periodos de bajón, ahora es cuando necesitarías estar en plena forma. Puedes contrarrestar esa sensación con un remedio que se utilizaba antiguamente. Un baño curativo de agua con una buena cantidad de canela te volverá a poner en plena forma. Podrás salir de esta situación de apatía. 
Dinero y trabajo. Tener trabajo significa que cada mes recibas una compensación por las horas que pasas fuera de casa. Puede ser mayor o menor, pero en todos los casos debe satisfacer todas tus necesidades. Si lo que cobras es inferior a lo que necesitas deberías plantearte cambiar de relación profesional. Debes mirar siempre por tus propios intereses y no tanto por los de los demás. 
Salud. Hacer un viaje interior hacia lo que realmente quieres es algo totalmente necesario. Las personas nos olvidamos de nuestros sueños a medida que pasa el tiempo. Nos sentimos llevados por la corriente de la vida. Has hecho lo que debías hacer, pero no lo que realmente querías hacer. Con estas premisas no esperes nada más que lo que tienes, cambia de conducta y lograrás obtener resultados distintos.
LEO

Amor. Cuando quieres algo, simplemente vas a por ello. No estás acostumbrado a recibir ninguna negativa y menos aún a que te lo pongan difícil. Esa sensación de tener que esforzarte te hará valorar un poco más lo conseguido. Será lo que necesites sin ningún punto en contra. Algo que pueda hacerte sentir más especial si cabe. El amor es un juego de estrategia. 
Dinero y trabajo. No paras de gastar dinero y eso se nota en dos aspectos. Por un lado tienes todo un mundo material más que cuidado. Hay elementos que no necesitarías o artículos demasiado caros para amortizarlos. Siempre debes pensar en lo que utilizas y lo que no. No sirve de nada tener un coche de lujo si solo sales con él los fines de semana unas horas del garaje. 
Salud. Quieres salir de casa y pasártelo muy bien. Después de unos días haciendo reposo ha llegado ese día que esperabas. Deberás de prestar un poco más de atención en todo lo que hagas, en especial en la parte física. Un mal gesto o poner el pie como no deberías te puede llevar a sentir mucho dolor inmediato. Los accidentes ocurren cuantas más ganas tienes de algo. Deja a un lado las prisas.

VIRGO

Amor. Tu casa será el centro de todos tus esfuerzos y la excusa perfecta para no salir de ella. Hay una teoría que dice que nuestra mente se relaciona directamente con todo lo que tenemos fuera. Si hay un poco de caos en tu relación se verá en seguida, mira como dejas la cama cada mañana. ¿Con qué te identificas? con el orden impoluto de siempre o con las prisas de alguien enamorado. 
Dinero y trabajo. Te encanta ser la persona a la que se recurre cuando hay un problema financiero. La verdad es que es algo que sueles hacer de forma automática. Ves a alguien en apuros y te plantas directamente en su casa. Monitorizar las redes sociales como haces, tiene esa forma de actuar tan rápida. Podrías montarte un negocio tipo asesoría, triunfarías. 
Salud. La natación es un deporte que sueles practicar de forma esporádica. Podrías hacerlo más, pero te excusas en una falta de tiempo y de ganas. La realidad es que eso de desnudarte delante de la gente hay días que no te apetece. En el fondo es un cúmulo de inseguridades que se unen para impedirte disfrutar de un deporte muy beneficioso para el cuerpo.

LIBRA

Amor. Hoy podrías volver a tropezar con la misma piedra. En el momento en el que dices que algo no va bien, eres firme. Cuando miras la cara de esa persona, sientes su voz, notas sus caricias y empiezas a pensarlo mejor, de repente todo cambia. Dar un paso atrás momentáneo no es lo que más necesitas ahora, pero si eso te dice tu corazón, hazle todo el caso que desees. 
Dinero y trabajo. Tu interés por quedar bien te llevará a pagar un poco más de la cuenta en tus transacciones. Quedarte con una buena deuda es una manera de mostrar tus intenciones. Realmente estás dispuesto a gastar y a invertir en tu negocio. Ahora sí que puedes hacerlo como deberías, las líneas de crédito te permiten hacer posibles tus sueños, aunque son algo peligrosas. 
Salud. Tu sistema nervioso podría estar algo descompensado. Desprenderás un nerviosismo más que evidente que te llevará al límite. No tendrás paciencia en nada, todo lo que te digan te parecerá mal. Tú solo desearas ir de un lugar a otro todo lo rápido posible y no perderte en el camino. Escucha un poco lo que te dicen y no te precipites o podrías acabar sufriendo más de la cuenta.

ESCORPIO

Amor. Querer marcar a tu pareja con un hierro caliente un código que no deje lugar a dudas de vuestro romance es algo típico de tus relaciones. De esta forma te aseguras de que esa persona te pertenece. Fotos en las redes y en todos los perfiles, palabras de amor y un cartel bien grande en el que se lea tu signo. Cuidado eres escorpio si alguien toca a esa persona, puede tener un enemigo eterno. 
Dinero y trabajo. La generosidad con los demás siempre trae consecuencias. Después de estar alimentando y ayudando a esos buenos amigos que necesitaban a alguien para desahogarse recibirás lo mismo. Una noche de fin de semana a gastos pagados, no solo te ayudará a mantener la economía de la semana, sino que además te hará sentir mejor que nunca. 
Salud. Lo único que tendrás que vigilar es esa gripe que está en todas partes. Los resfriados pasan de un lugar a otro. Si ves a alguien estornudando o tosiendo tendrás que evitar que te toque o lavarte las manos después. Los gérmenes se mueven a una velocidad de vértigo y pueden hacerte mucho daño si no tienes un poco más de cuidado en tus contactos.

SAGITARIO

Amor. La sexualidad es algo que mantienes al margen de tu vida. Tienes vivos recuerdos de los primeros miembros que viste, es como un dejà vú que te asalta cada vez que descubres un cuerpo nuevo. Te fijas en las imperfecciones y en aquellas partes que lo hacen realmente auténtico. Te apasionará poseerlo y sentirlo muy tuyo, será como volver a tus orígenes. 
Dinero y trabajo. Tu tiempo libre puede acabar repercutiendo directamente en alguna ONG que necesite los servicios de un profesional de tu calibre. Las buenas obras sociales siempre tienen una forma de volver hacia ti. Lo hacen gracias al reconocimiento a las fotos en las que sales dándolo todo, a esa reputación que te has creado a lo largo de los años. 
Salud. Tener mil cosas a la vez un sábado no es demasiado bueno y menos cuando tienes que quedar bien con una persona muy especial. Estarás tan nervioso por que todo salga bien que podrías descuidar algunos aspectos relevantes. Cuida especialmente todo lo que tenga que ver con la seguridad, la salud es lo más importante que tienes y lo puedes perder en décimas de segundo.
CAPRICORNIO

Amor. Sentir que ocupas un escalón distinto que tu pareja será posible hoy. Tu ambición te llevará a conocer a personas realmente especiales. A nivel material, no podrás competir y eso te llevará a una serie de ideas negativas. Sentirte marcadamente inferior o en situación de no poder hacer frente a su ritmo de vida, te puede llevar a pensar en dejarlo de forma inminente. 
Dinero y trabajo. La organización se queda en un segundo plano cuando no te encuentras bien. El ser más ordenado del planeta deberá dejar las cosas como están y dedicarse a otra cosa. Aunque puedes adelantar trabajo, preferirás céntrate en estar bien contigo mismo. Puede que pierdas una gran oportunidad debido a tu estado de ánimo. No te dejes vencer por esa sensación de desánimo. 
Salud. Las emociones son algo a lo que realmente no estás acostumbrado cuando llegan quieres evitarlas a toda costa, hacer que se vayan. No podrás, porque en cada uno de los seres humanos viven estas sensaciones. Lo mejor, es aprender a convivir con ellas y no dejar que te dominen. Tu puedes obtener la vida que quieres, pero como todo, a su debido tiempo.

ACUARIO

Amor. Hoy querrás escaparte a un mundo en soledad. Las noches especiales que cada uno pasa con sus respectivos amigos van de maravilla. Por un lado, desconectas un poco de todo y por el otro valoras mucho más lo que tienes en casa. Es una forma perfecta de enfrentarte a la realidad y al tipo de personas que pueden venir hacia ti. Nada que ver con el oro y el moro. 
Dinero y trabajo. Las grandes revoluciones suelen empezar con medidas radicales. Los bancos online están cada vez más de moda. No conoces la cara del gestor, pero hay una rentabilidad mucho mejor. El hecho de que cobren menos comisiones y que te ofrezcan mucho más por tu dinero te llevará a pedir más información y a decidirte dar el paso definitivo que quieres. 
Salud. Eres una persona muy excéntrica y en ciertas ocasiones puedes querer hacer alguna broma un tanto más pesada de lo normal. Planificar algo que a ti te puede hacer gracia te divertirá, pero a la hora de ponerlo en práctica puedes tener que dar explicaciones o incluso hacer daño a algunas personas. Cuidado porque no puedes ser tan radical en tus ideas.

PISCIS

Amor. No puedes estar en permanente tensión con tu pareja. Entre querer darlo todo y dejar a un lado lo que sientes hay un paso. Tú también tienes derecho a recibir, debes hacerlo porque de lo contrario vas a acabar totalmente vacío. No habrá nada en tu interior habrás enviado todo lo que tenías en una sola dirección. No puedes esperar más, actúa, pide y déjate querer. 
Dinero y trabajo. La vida es mucho más que una serie de números. Son unas acciones que van encaminadas a la propia felicidad. Si sientes la necesidad de algo ve a por ello. se puede intentar ahorrar dinero de muchas formas posibles, pero hay elementos en los que es totalmente imposible. La felicidad suele tener un precio moderado, pero algo siempre cuesta. 
Salud. La relajación es una práctica que tu cuerpo necesita. Pasar unas horas sin hacer nada, simplemente centrado en tu propia respiración y en las posiciones del cuerpo es algo ideal. Si acompañas estos momentos con un buen libro o con la visión de algo que te encanta, estarás viviendo uno de los mejores momentos del fin de semana. Te sentirás otra vez lleno de energía.

Con información de: horoscopodehoy.com