Lee lo que dice tu horóscopo este sábado 24 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. La luna negra se produce una vez cada 20 años, es la ausencia de luna llena. Una situación ideal para sembrar nuevos proyectos y si se trata de temas sentimentales mucho mejor. Podrás estar mucho más calmado y no dejarte llevar por esos momentos de incertidumbre que te provoca la luz de la luna. Descansa y piensa bien cual será tu próximo movimiento. 
Dinero y trabajo. Hoy será un buen día para pensar en realizar alguna pequeña inversión, nada que te suponga un esfuerzo demasiado exagerado. Estamos todavía en febrero y queda mucho de año, pero sería positivo empezar a hacer cuentas. Es hora de que hagas ese sobreesfuerzo por algo que realmente te de satisfacción. No dudes en pedir consejo si lo necesitas. 
Salud. Cuando estamos demasiado tensos la posición corporal que adoptamos lo dice todo. Puede ser una manera de materializar todos nuestros miedos y preocupaciones. Encogerse de hombros o ponerse con la espalda arqueada es una forma de redirigir nuestras fuerzas en otra dirección. Con el torso hacia el suelo y esperando que todo acabe como por arte de magia, sin intención de actuar, a veces no es la mejor actitud para liberarte de posibles tensiones.

TAURO

Amor. Siempre quedan restos de relaciones pasadas, pequeños indicios que indican que allí hubo otra persona. Si te sientes mal cada vez que esa persona llega a tu mente y te la imaginas haciendo de las suyas junto a tu actual pareja es importante que empieces a cambiar de “chip”. Sabes que ese lugar en donde estas ahora es el mismo en el que esa persona estuvo, es algo que no puedes soportar. Las comparaciones son odiosas. 
Dinero y trabajo. Las ideas no son siempre justas. Hay veces que nos dejamos llevar por lo que nos dicen. Si hoy tenías que preparar un detalle para alguien o planificar alguna actividad, no querrás hacerlo. El dinero te cuesta ganarlo y no desearás lapidarlo en cualquier banalidad. El egoísmo ese que desprendes te hace pensar más en ti que en los demás. Cultiva la gratitud y la generosidad con los tuyos. Las buenas obras siempre retornan a uno mismo. 
Salud. La espalda es uno de los puntos débiles de la mayoría de las personas. Es esa parte que aguanta todo el cuerpo y le permite moverse. Por su estructura sabemos si una persona esta sana o no. Aunque es una parte indispensable no solemos cuidarla hasta que nos duele. Sueles dejarla hasta que apenas puedes moverte. En días fríos como hoy podrías notarla mucho más dolorida.

GÉMINIS

Amor. En psicología una relación dependiente es del todo insana. En una pareja dos personas deben poder desarrollar sus propios roles sin necesidad de depender de nadie. Cuando tienes que preguntar en todo momento lo que tienes que hacer o te sientes mal cada vez que te sales de las normas establecidas es que algo no termina de ir como debería. 
Dinero y trabajo. Te encanta descubrir cosas nuevas. Si hacen referencia a tu trabajo mucho mejor y si son un poco más atrevidas que de costumbre todavía más. Esa novedad o esa estrategia que se planea con tiempo es del todo gratificante. Tiene esos puntos positivos que pueden llevarte mucho más lejos. Para poder desarrollarla, será mejor que aproveches este fin de semana. 
Salud. No hay nadie que esté 100% satisfecho con su propio cuerpo. Si hay algún defecto que no termina de gustarte, es comprensible. No te obsesiones demasiado con esa parte de tu ser que no encaja con tus expectativas. Lo único que conseguirás es hacerte más daño del que necesitas ahora mismo. No vuelvas a una etapa lejana de tu evolución, es una época oscura que has dejado atrás. Mira siempre hacia delante con optimismo.

CÁNCER

Amor. El amor tiene muchas caras, es como un diamante en bruto que está tallado para reflejar la luz desde diferentes ángulos. Ahora mismo, no puedes ver el amor que tienes delante de la misma forma que lo vería la otra persona. Estás viviendo un juego de los espejos en tu propia persona, la vista puede engañarte, pero los sentimientos son imposibles de disimular. 
Dinero y trabajo. Tienes que ser el líder en todo lo que haces incluido en el inicio de una nueva etapa profesional. Puede que te hayan ofrecido ese tipo de negocios en los que vendes productos a cambio de comisiones. No puedes pretender hacer el agosto solo con tu círculo de amistades, hay que expandir un poco tus propios horizontes. No dudes en que será algo beneficioso para tu carrera. 
Salud. Tienes un objetivo vital que posiblemente se traducirá en un cambio positivo del destino. Has ayudado a muchas personas, toda esa energía positiva que recibes de ellos llegará para iluminarte. Cualquier dolencia de tipo psicológico que tengas podrás eliminarla por completo. No te preocupes por lo que tiene que venir, estás protegido de todo mal externo.
LEO

Amor. Eres la luz que ilumina la vida de una persona muy especial. Aquella que ha crecido a tu lado y que en ningún caso ha permanecido al margen de tus movimientos. Ese antiguo amor que aparece en la infancia y que no se ha separado de ti hasta la fecha puede ser la persona perfecta. Intenta ser un poco más paciente y no desperdicies la oportunidad de un comienzo sentimental muy prometedor. 
Dinero y trabajo. No hay nada que te separe del éxito más absoluto en el ámbito laboral. Hoy podrías sufrir un duro golpe económico. Algunos días estás arriba y otros bajas a las profundidades de tus negocios. Es normal que esto suceda así que mucha calma y paciencia con lo que tienes delante. No es un tema financiero el que va mal, sino más bien algo de la gestión que no terminas de controlar. 
Salud. El entorno es el que es. Un espacio que crece y se desarrolla al margen de todo lo que te rodea. Ves a la hierba como crece, los pájaros vuelan y las estaciones se suceden una tras otra. En cada una de estas piezas te gustaría encajar. No hay que ser tan exigente, porque la realidad es que todo fluye y debes aprender a fluir de la misma forma, naturalmente y sin presiones.

VIRGO

Amor. No hay forma de expresarse con claridad si no se habla el mismo idioma. El amor es algo muy complejo, tiene muchas formas de expresión y entre ellas una de las más usadas es la palabra. En la antigüedad los trovadores eran los encargados de ofrecer cánticos al amor de sus amadas. Esa figura hoy en día está presente en mensajes y composiciones de tipo espiritual. Pon los pies en el suelo Virgo y no te andes por las ramas. 
Dinero y trabajo. Los sábados son esos días en los que pones todo en orden. Desde el papel que guardas en la cartera esperando recordar el por qué lo dejaste aparte hasta esa larga lista de la compra que parece que no tiene fin. Todo es posible en un universo en que las prioridades se van alternando a medida que pasan las horas. El tiempo será bastante relativo hoy. 
Salud. No tienes que dar demasiada importancia a cualquier asunto que se salga de tu control. Cuando aparece un lunar o una peca de improvisto, puede ser síntoma de muchas cosas. No quiere decir que sea una enfermedad potencialmente mortal, como te imaginas. Esa obsesión por la salud puede llegar a ser hasta enfermiza en personas tan sensibles como tú, Virgo. Mantén alejado cualquier pensamiento obsesivo, especialmente en temas de salud.

LIBRA

Amor. Las acciones son las que traen consecuencias. Cuando no hay ninguna acción no hay nada que temer, pero tampoco que esperar. Si te importa alguien hay que esforzarse para conquistarlo. Puede que no encuentres la manera de decírselo en persona. Afortunadamente hay muchas formas de comunicarse de manera sencilla y cómoda desde tu propia casa. 
Dinero y trabajo. No puedes pretender caer bien a todo el mundo. Si por la calle te encuentras a uno de tus compañeros y no te saluda, puede ser debido a una serie de problemas internos suyos. Nada que ver con lo que temes, que hayas hecho algo malo o que le hayas caído mal. Las personas tenemos estos momentos de debilidad en los que no queremos ocuparnos de nadie. 
Salud. Puede que este día sea perfecto para poder disfrutar de un respiro importante. Todo lo que ganas entre semana no tiene razón de ser si no disfrutas de ello. Busca alguna oferta que te convenza, un pequeño placer que te aporte felicidad y estabilidad. Esos detalles son los que harán mejorar tu salud de una forma exponencial, sin ningún tipo de fisuras emocionales.

ESCORPIO

Amor. Encontrarte de frente con el amor de tu vida, esa persona que hará realidad todas tus fantasías, puede ser un cuento de hadas convertido en realidad. Has estado creando con tu mente pensamientos para atraer hacia ti a esa persona ideal. Puede ser que esa persona que tenías al lado y que no habías visto con ojos de enamorado, cambie por completo. Nunca se sabe qué pasará si no lo intentas. 
Dinero y trabajo. Tus gastos últimamente están desbocados has estado haciendo demasiadas compras y eso puede tener repercusiones directas a tus finanzas. Cuando hay algo que te gusta no sabes decir que no, parece que si no lo tienes no eres feliz. La felicidad no depende de un objeto material, sino de tus propios sentimientos. Trata de asociarlos a algo que realmente valga la pena. 
Salud. Tienes algunas preocupaciones que están haciéndote un poco de rabiar por la noche. Es posible que tengas que poner freno a esa manera de ver el mundo de forma tan negativa. Hay muchos puntos que te hacen tener una visión pesimista sobre tu futuro. Aunque es probable que no puedes solucionarlo en un solo día, hay que empezar por algo, olvida el ‘no’ y pon más ‘sís’ a tu vida.

SAGITARIO

Amor. Cuando quieres aprender directamente de una relación que tienes en mente, quedas con la pareja en cuestión y tratas de examinarla. Esas personas no serán tan especiales cuando las veas de cerca. Están haciendo un papel determinado, para que tengas envidia, pero el mundo no es blanco o negro. Tu pareja no será la mala si se compara con ellos, simplemente será distinta. 
Dinero y trabajo. Un equilibrio frágil se puede romper en un segundo. Si hay alguien que se aprovecha de tus propios esfuerzos debes eliminarlo totalmente de tu camino. Son vampiros económicos, igual de malos que los que se alimentan de sangre. Pueden acabar con tu energía y tu forma de ser tan alegre, cuando les hayas dado más de lo debido te sentirás mal. 
Salud. No puedes respirar de la misma manera cuando lo haces de forma rápida que cuando decides respirar tranquilamente. La respiración es algo tan natural que se hace siempre en equilibrio con tus actividades cotidianas. Si llegas al fin de semana con un dolor intenso, es que tienes un peso que no terminas de eliminar. Aquieta tu cuerpo y verás como todo lo demás también se relaja.
CAPRICORNIO

Amor. La familia es un elemento que siempre has querido tener bajo control. Es la forma en que utilizas todo tu poder y control a la hora de conseguir una meta personal. En el trabajo es normal que puedas controlar a las personas, pero en el aspecto personal no es tan fácil. Debes ser más flexible con las personas que te quieren y que te necesitan. Es sábado haz un plan con tu pareja.
Dinero y trabajo. No puedes querer hacer algo de forma gratuita. Siempre deberás desembolsar una pequeña parte de tu presupuesto del fin de semana si sales de casa. Puede que estés preparado para viajar, pero no para gastar más de la cuenta. El ocio es una de las partidas que más dinero necesita para conseguir tener una vida mucho más estable emocionalmente. 
Salud. Hoy será importante para ti descansar. Procura no forzar tu maquinaria. Si puedes disfrutar de una cena romántica o de algún momento de intimidad en pareja no dudes en hacerlo, te ayudará a reforzar los lazos familiares de los tuyos y en especial los de algunas personas que realmente te importan. Las risas son terapéuticas.

ACUARIO

Amor. Quieres ser el protagonista indiscutible de tu cuento de hadas. En el amor y en las parejas hay momentos que son totalmente surrealistas. Las hormonas son las responsables de que te sientas un poco más cercano a tu media naranja. Todas sus cualidades serán magnificadas hasta un punto realmente exagerado, te arrodillarás directamente a sus pies si es necesario. 
Dinero y trabajo. No tienes que preocuparte de los planes de futuro que estás desarrollando. Esa comuna hippie que tienes en tus fantasías necesita una financiación más que evidente. Eso solo pasará cuando consigas el dinero suficiente y por el momento no vas a trabajar de más, aunque tampoco de menos y hoy toca descansar un poco. Así que relájate y no pienses en números o en proyectos a largo plazo. 
Salud. El movimiento es una de las formas de mantener el cuerpo en equilibrio. Cuando todo se mueve y en especial lo que tienes bajo tus pies, parece que las cosas se relativizan. No te parecerán los problemas tan graves si son algo temporal. Si te mueves podrás eliminar las preocupaciones fijas que aparecen ancladas en las vidas de los demás. Vas a aprender mucho de ese dinamismo que tendrás hoy.

PISCIS

Amor. No querer disfrutar del sexo puede ser perjudicial. El amor debe estar materializado de una forma que te permita disfrutar. El placer forma parte de la manera en que dos personas se unen. Es algo positivo, no hay que avergonzarse de nada, así que ponte las pilas y empieza a sentirte un poco más sensual de lo que estás actualmente. Una velada intima será la puerta de entrada a tus fantasías. 
Dinero y trabajo. Los viajes en el mundo de las finanzas a veces son necesarios. Si debes planificar algo que te afectará durante la próxima semana será mejor que sea hoy, porque de lo contrario no tendrás tiempo para disfrutar del fin de semana. No te relajes en exceso porque de hoy depende un acuerdo que puede ser muy beneficioso para ti. No te distraigas de tus propósitos. 
Salud. La mediación que ejerces sobre otras personas de tu familia te engrandece ya que puede que sea el motivo principal de tu buena suerte en la salud. El amor es una manera de conseguir mejorar nuestro estado de salud en general. Cuando haces el bien, recibes muchas buenas vibraciones del universo y eso siempre te beneficia. Disfruta de un sábado repleto de buenas emociones y de salud.

Con información de: horoscopodehoy.com