Lee lo que dice tu horóscopo este viernes 11 de mayo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Los estados de tranquilidad suelen ser temporales en tu vida sentimental. Para desatar esa pasión que llevas dentro, necesitas un poco de acción. Las peleas o los pequeños roces te hacen querer aún más estar con tu pareja. Puede que hasta estés deseando que llegue un enfrentamiento, sacarás esas palabras y esa mirada que enciende cualquier fuego. Quemará el bosque entero. 
Dinero y trabajo. Este fin de semana llegará con alguna preocupación añadida. Puede que hasta te des cuenta de que hay algunas personas en tu lugar de trabajo que están haciendo lo imposible para escaquearte algunas tareas. Puede ser algo del todo perjudicial para ti. Recoge toda la información posible para no perder de vista a ciertas personas tóxicas de tu entorno. 
Salud. Aunque cuides a la perfección tu interior. Hay elementos externos que son igual de dañinos que no puedes ver. Vivir en una gran ciudad supone tener que tragar con gases perjudiciales y contaminación añadida cada día. Si quieres depurar el cuerpo intenta realizar escapadas y limpiar bien tu piel al final del día. El agua micelar es una auténtica maravilla.

TAURO

Amor. Tienes una serie de juegos personales que están haciéndote más daño de lo que crees. Te puedes quemar haciendo creer a terceras personas que tienen opciones con alguien como tú. Ponte en su lugar y seguro que descubrirás el dolor que estás causando. Sé directo y no juegues al despiste. Si realmente no quieres nada con esa persona díselo antes de que sea tarde. 
Dinero y trabajo. Esta semana habrá sido un poco intensa, es normal llegar al viernes sin demasiados ánimos de nada. Hoy intenta pasar el día ocupado intentando que tu cabeza no caiga en un bucle temporal en el que hace tiempo parece que se detiene. Tienes que estar con los cinco sentidos y con la mente puesta en el momento actual, verás como pasarás un buen día. 
Salud. Tu salud ocupa gran parte de tus pensamientos. Cuando quieres puedes convertirte en un auténtico experto contador de calorías y elementos nocivos. Mirarás las etiquetas de todo lo que comes, leerás las principales actualizaciones sobre todo lo que puedes comer que te guste y no vas a parar hasta conseguir llenar tu nevera de todo lo mejor. Es un buen día para cuidarse.

GÉMINIS

Amor. Los delirios de grandeza nunca pueden llevar a nada bueno. Tener la plena convicción de que formas la pareja perfecta puede ser una gran equivocación. Estás creando una fachada preciosa, pero en su interior puede haber algunas grietas significativas. En el tiempo en el que te preocupas de limpiar tu imagen, estás dejando mucha suciedad sentimental que no termina de salir. 
Dinero y trabajo. Los correos electrónicos y las llamadas no van a parar de entrar y salir durante este día. Aunque sea viernes parecerá que todo el mundo tiene prisa por tener todo bajo control. Te harán correr un poco, pero valdrá la pena, porque de esta manera vas a conseguir tener el trabajo hecho sin necesidad de esperar hasta el último momento para hacer todos los encargos. 
Salud. Siempre hay momentos en los que resulta un poco más difícil mantener nuestros deseos a raya. Todo lo que se refiere a ciertas restricciones o actividades novedosas serán un auténtico reto para ti. En el momento en el que llega el fin de semana, parecerá que todos tus propósitos caerán como un castillo de naipes. Hay que ser consciente de lo que te conviene y cumplirlo.

CÁNCER

Amor. Reestructura cualquier relación que no funciona de tal forma que puedas ayudar a manejarlo de la mejor forma posible. Tomar un poco de distancia o simplemente determinar algunas tareas puede ser una manera de salvar los muebles. Si quieres que tu relación funcione deberás proponer algunos cambios significativos durante el día de hoy. Escribe todo lo que te preocupe. 
Dinero y trabajo. Cuando hay mucho trabajo lo pasas mal, pero cuando no hay demasiado empiezas a preocuparte. Piensas en lo peor, en restricciones económicas, en problemas de liquidez o en cualquier otra desgracia que pueda caer sobre tu empresa. Las plagas bíblicas no son algo que puedas predecir y menos con un solo día malo. Vuelve a la realidad y no especules. 
Salud. Tu cuerpo se pone en modo fin de semana. Llega el día en el que empiezas a comer todo lo que quieres y no vas a parar hasta conseguir ese dulce que tanto aprecias. Serías capaz de ir hasta esa pastelería que está a kilómetros de distancia para poder degustar ese sabor que tanto te gusta. La necesidad de dulce es una falta clara de magnesio, seguramente tus niveles están algo bajos.
LEO

Amor. La perfección sentimental es algo que no existe. Las parejas son todas imperfectas y quien te diga lo contrario se equivoca. Solo hace falta estar más tiempo con esos ejemplos que consideras de manual para percibir ciertas discordancias. Decir siempre que sí o seguir la corriente en público no es sinónimo de felicidad, es más bien una hipocresía encubierta por su parte. 
Dinero y trabajo. En el trabajo hoy puedes acabar agotado. Cuando te ocupas en algo tienes que terminarlo, no importa el tiempo que le dediques o el esfuerzo que te suponga. Eso quiere decir que hoy te pueden esperar una serie de horas extra, las que haga falta para empezar el fin de semana con todo terminado. Puedes tener en tu mano las claves de un nuevo proyecto. 
Salud. Hoy quizás empieces a soñar a lo grande. Los seres humanos somos animales racionales capaces de tener en nuestro interior deseos y metas que, aunque puedan parecer imposibles, nos ayudan a sobrellevar el día a día. Hoy aparecerá ese alguien que avive el fuego imaginativo que te impulsa a creer en un universo en el que todo estará a tu alcance. La ilusión acaba con la tristeza.

VIRGO

Amor. Tienes una manera de gestionar tus sentimientos un tanto peculiar. Puedes enfadarte por cosas que no tienen demasiado sentido. Todo será producto de algunos celos y situaciones infundadas. A veces tu mente se mueve a la velocidad de la luz y ve cosas que puede que todavía no hayan llegado hasta nuestro sistema solar. No te precipites y trata de mantener a raya tu impulsividad. 
Dinero y trabajo. Las suposiciones sobre lo que estás ganando o perdiendo a lo largo de un día son algo que haces con demasiada frecuencia. Te pones en la peor de las situaciones para esperar lo mejor, puede que estés haciendo demasiado y que te preocupes por cosas que no son reales. Si el recibo de la luz sube es algo que no puedes controlar, ni suponer, pasará simplemente. 
Salud. Bajar la intensidad con la que realizas alguna de las actividades físicas a las que te sometes es algo necesario. No puedes hacer lo mismo toda la semana y que llegue el viernes y continuar, el cuerpo estará un poco más sensible. Puedes lesionarte o tener algún tipo de molestia. Estás haciendo las cosas de una forma demasiado rápido, hoy toca descansar.

LIBRA

Amor. Necesitas una brújula, un astrolabio y un mapa para poder encontrar tu situación sentimental hoy. Te mueves en una ambigüedad que puede ser altamente perjudicial. Lo mejor sería que terminases de hacer público tu estado, sin darle más rodeos. Simplemente deja que todo lo que es, se materialice y consolide, tampoco hay que dar más explicación a nadie, con tenerlo tú claro, basta. 
Dinero y trabajo. El fin de la semana llega para cerrar tu lista de tareas pendientes. Hoy es uno de esos días en los que te sientes de lo más afortunado al poder ir tachando tareas y compromisos de tu agenda que tenías que hacer. Necesitabas conseguir terminar para ver que es posible tenerlo todo controlado. Aunque haya sido algo un poco más intenso de lo esperado, terminarás la jornada con una sonrisa. 
Salud. Es día de celebraciones Libra. Sal del trabajo y disponte a dar gracias por tener todo lo que tienes. Tu orgullo te llevará a disfrutar del mundo que estás creando, en cierta manera la salud se relaciona con esa alegría que demostrarás. Cuando sonríes o haces alguna de tus bromas estás alejando por completo todo lo malo. La risa será hoy la mejor arma contra la enfermedad.

ESCORPIO

Amor. La realidad del Escorpio más puro es que tiene tendencia a estar solo. Te gusta disfrutar de tu soltería, pero cuando la tienes estás pensando en volverte a enamorar. Te encanta dominar, seducir y amar con todo tu ser, aunque te escondas detrás de una apariencia fría y bondadosa, tu espíritu candente estará presente. Puedes convertirte en una persona muy intensa si te enamoras hoy. 
Dinero y trabajo. El tiempo parecerá que esté empezando a dilatarse. Por primera vez en mucho tiempo disfrutarás de un viernes sin prisas. Que bonito será salir de trabajar antes y poder disfrutar de una tarde para ti. Te encanta esa sensación de haber hecho los deberes con antelación y de que esté todo correcto. Si quieres que siempre sea así ya sabes lo que tienes que hacer, organízate. 
Salud. Tener unos horarios a tu medida será una manera de sentirte mucho mejor. Un día bien planificado te dará la seguridad y el control que necesitas. No puedes estar esperando a que ocurra algo o poniéndote trabas. Si todo está bien podrás descansar, comer y hacer todo lo que tu cuerpo demande. Nadie marca tu tiempo, solo tú tienes el control de tus actos.
 
SAGITARIO
Amor. Las parejas no siempre nos ofrecen la mejor imagen de uno mismo. Nos enseñan a pensar que tener a alguien al lado nos hará crecer, aunque puede que eso no sea así. En la energía que se genera hay siempre uno de los dos que sale perdiendo. Se rinde ante la fuerza del otro, no crecerás hoy, sino que te verás como alguien distinto sin tanta vitalidad o poder. 
Dinero y trabajo. Querer tener más y no hacer nada para conseguirlo te llevará a una frustración constante. Todos desearíamos que nos tocase la lotería en algún momento o encontrar un pozo repleto de monedas de oro, pero por el momento hay que conformarse con la realidad. Haz algo para cambiar tu situación, llorar no te servirá de nada. Busca nuevas ofertas de trabajo. 
Salud. Los mareos pueden ser constantes con tu forma de ser, vas siempre rapidísimo a todas partes y no prestas atención a tus posturas corporales. Con una mala posición puedes haberte dañado las cervicales, y eso causarte cierto malestar. Si sientes que todo se mueve para y descansa, no fuerces más esa parte del cuerpo, estar en la misma posición te permitirá poder recuperarte antes.
CAPRICORNIO

Amor. Encontrar a alguien que resulte más compatible espiritualmente contigo puede ser algo que necesites, ya que aunque tu cuerpo esté acompañado al lado de tu pareja puede que no tengas ningún interés en quedarte solo con su presencia. Precisas poder hablar de tus problemas o inquietudes con alguien que consideres adecuado a tu estatus. No es amor lo que buscas, sino el rol de una amistad o compañero de trabajo. 
Dinero y trabajo. Aunque hoy llegues a una reunión en la que habrá muchas personas, parecerá que te enfrentes a ellas de forma individual. Nadie defenderá tus opiniones con la misma pasión de lo que tú lo haces. Eso puede ser un primer paso o síntoma de que te encuentras en un nivel distinto que el resto de tus compañeros. Intenta convencerlos de todo. 
Salud. Los viernes están en el calendario para que cambies de actitud. No es necesario que estés pendiente de otras cosas, ahora toca cuidarse uno mismo. Ve pensando a lo largo del día en lo que te gustaría hacer. Ese tiempo te vendrá mejor de lo que crees. Preparar una cena casera o ir en busca de esa película que hace tiempo que quieres ver te ayudará a sentirte mejor.

ACUARIO

Amor. No quieres seguir viendo a esa persona que te atrae de la misma manera. Te encantaría descubrir elementos secretos o maneras de actuar que te sorprendan. Como buen signo de aire odias profundamente la monotonía, hoy esperarás que sea un viernes distinto. Una buena manera de lograrlo es buscando realizar una actividad nueva para los dos, espera a ver qué sucede entonces. 
Dinero y trabajo. En el trabajo tienes demasiado miedo de los errores. Parece que intentas convencerte de que lo haces todo bien y eso es algo que no puede ocurrir siempre. En el momento en que empiezas a visualizar los fallos te vienes abajo. No los tengas en mente como amenazas son una manera de mejorar, analízalos y verás cómo algunos son recurrentes. 
Salud. Tienes que mejorar en un aspecto básico y muy necesario, la forma de ordenar tus cosas. Dejarlas tiradas o sin saber dónde están es un claro reflejo de tu mundo interior. Hay que buscar la manera de tenerlo todo bien situado para poder encontrarlo y no perder tiempo ni esfuerzos. Llegarás a desesperarte buscando cosas necesarias en tu día a día.

PISCIS

Amor. En las fiestas o las celebraciones en las que debes acudir con tu pareja es cuando te das cuenta de cómo es en realidad. Las personas cambiamos en la intimidad o frente a otros, tú mismo también modificas tu comportamiento sin darte cuenta. No empieces a generar desconfianza. Lo que ves no es nada extraordinario es la forma de socializarse ciertas personas. 
Dinero y trabajo. La manera que tienes de organizar tu trabajo y dinero es un poco caótica. Hoy seguirás como siempre, te gusta ir sobre la marcha, nada de planificación, prefieres esperar a que surja algo para poder solucionarlo o simplemente seguir con la estabilidad marcada. No siempre es blanco o negro, a veces hay que ir en busca del color rojo para conseguir un control beneficioso de nuestra economía. 
Salud. Hoy te apetecería mirar hacia el Tíbet y sentirte como en un santuario budista. Te imaginas llegar a casa y que no haya nadie, poder ponerte en un rincón y disfrutar de unos instantes místicos. Puede que tus deseos sean un poco difíciles de cumplir un viernes, puedes recurrir a ir hasta tu lugar favorito con un poco de música y tratar de relajarte antes de volver a tu hogar.

Con información de: horoscopodehoy.com