Lina Tejeiro anunció que tuvo que realizarse cirugía para retirarse biopolimeros

linatejeiro-modelo-actriz-ig

Foto: Archivo

La actriz Lina Tejeiro publicó este lunes 13 de julio en sus redes sociales la difícil cirugía por la que le tocó pasar para retirarse los biopolimeros, que según la artista, se inyectó hace seis años.

Tejeiro aseguró que tuvo que realizarse el procedimiento de forma urgente, tras sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos, para retirarse la sustancia que se le fue inyectada en un spa de la 109 con 16 donde le dijeron que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad, tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, aseguró Lina.

La actriz manifestó que realizó la publicación, de este difícil momento, con el fin de concientizar a todas las mujeres respecto a este procedimiento con biopolimeros.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes”, añadió.