Llega a América Latina una plataforma de conferencistas de alto nivel

Conferencia-GSUD

Foto: Archivo

Una conferencia es una exposición oral en la que un especialista expone un tema específico e interesante para su audiencia, que puede tener diferentes objetivos, desde informar, hasta motivar y persuadir.  

En la actualidad, y ante la nueva normalidad, es posible hacer una carrera profesional del impartir charlas. No obstante, se necesita trabajar constantemente y desarrollar algunas habilidades para convertirte en un conferencista exitoso.

De acuerdo con Fernando Anzures fundador de EXMA Global la plataforma de marketing emprendimiento y negocios más grandes de Iberoamérica, un conferencista con éxito es aquel que encuentra su voz, desarrolla su marca personal e inspira a las personas a tener una mejor educación en acción.   

“Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de llevar el conocimiento al mayor número de lugares posibles. Cada persona posee el intelecto desde diferentes áreas y es allí donde deben apostarle a transmitir esa sabiduría”, añade Anzures.

Por este motivo se creó EXMA Speakers, la primera comunidad que forma a los conferencistas exitosos. Un espacio en el cual expertos trabajan el estilo de la comunicación, el gimnasio de la voz, la estructura del mensaje, la secuencia de las palabras y las narrativas de las historias de los futuros oradores.

“A través de comunicación, insights, liderazgo, coaching, transformación, marketing, innovación y disrupción tecnología estamos juntando los mejores referentes del continente. Estamos juntando a los mejores referentes del continente y ya hemos logrado tener a más de 150 expertos, entre ellos líderes de Procter & Gamble, Coca Cola Company, Bacardi, Visa, entre otros”, señala Fernando Anzures.

Para ser parte de la certificación EXMA Speakers se debe pasar por un formulario minucioso, para saber si efectivamente la persona cuenta con la experiencia que están buscando y después pasar por una metodología que asegure, de esta forma, que a las tarimas más grandes se van a subir solo la mejor gente.  

“La certificación de septiembre está vendida y la próxima comienza la semana del 18 de noviembre. Esta será la ultima de 2020. A finales de enero tendremos nuestra primera certificación 2021”, finaliza el CEO de EXMA Global.