Lluvia de críticas a Jorge Cárdenas por pasar de actor a analista político

actor-colombiano-jorge-cardenas-ig

Foto: @cardenasjorgee

El reconocido actor colombiano Jorge Cárdenas fue anunciado como nuevo miembro del panel de un programa para la Revista Semana donde no cumplirá funciones como vocero de su gremio de entretenimiento, sino que informaron desde este medio que se tratará de un papel como analista político. En las redes sociales no han dejado pasar este hecho.

Le puede interesar: BBC investiga “irregularidades” en la entrevista con Lady Di en 1995

En la conformación del panel del programa “Al Ataque” en el que también participa la periodista Salud Hernández, el actor debutó en su nuevo papel como analista político para hablar sobre lo sucedido en las pasadas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Cárdenas habló sobre lo que sucedió en la ciudad en la que él reside, Miami (Florida), y su opinión sobre la razón que habrían tenido algunos votantes del presidente electo Joe Biden.

“Muchísima gente no votó a favor de Biden, sino votó en contra de Trump. Aquí en Miami la gente votó por Biden”, señaló el actor en su diálogo con Hernández.

Frente a esta situación, decenas de internautas han hecho virales sus comentarios frente a este nuevo papel del actor, argumentando en su mayoría las razones por las que no están de acuerdo con esta nueva contratación del medio de comunicación. Una de estas voces fue la de la reconocida activista Mafe Carrascal, quien citó otro comentario de Cárdenas para cuestionarlo.

Recomendado: Arrecian críticas contra el actor Jorge Cárdenas por aplaudir a favor de Uribe (VIDEO)

“Twitter es de izquierda, a Trump le han censurado los trinos”, es apenas uno de los brillantes análisis del actor en decadencia Jorge Cárdenas. Pónganse serios, Revista Semana”, trinó Carrascal.