¿Maluma sigue pensando en Natalia? Encendidas las redes con última foto del cantante

maluma-cantante-artista-ig

Foto: @maluma

En las redes sociales no perdonan una sola posibilidad para especular sobre lo que creen significan las fotografías, historias, viajes, comidas y cortes de cabello, de los influenciadores o figuras públicas. En esta ocasión, quien fue el objeto de cuestionamientos fue el cantante Maluma, quien subió una foto a su Instragram en las últimas horas.

Le puede interesar: Warner Bros avisora que el estreno de “Wonder Woman 1984” sería en diciembre

El cantautor paisa fue blanco de críticas de los internautas, debido a que muchos señalan que él sigue pensando en su expareja Natalia Barulich, pues hace meses aseguraron que el artista le habría dedicado la canción “Hawái”, debido a que ella ahora tiene un romance con el futbolista brasileño Neymar.

Pues en esta ocasión volvió a suceder, debido a que con referencia a su más reciente publicación de Instagram, el cantante demostró un nuevo look, donde se aprecia que dejó a un lado el estilo platinado y se había hecho un peculiar corte en el costado izquierdo de su cabeza, el cual incitó a los internautas para que especular sobre su origen.

Recomendado: Neymar fue expulsado en duelo contra Marsella y denunció ser víctima de racismo

Se ve que el cantante se hizo un corte que pareciera ser una “N”, por lo que en las redes sociales empezaron a especular que se trataba de una señal directa a su expareja Natalia… juzguen ustedes mismos.

View this post on Instagram

C0mo 🐟 €N e£ aGuA 💦

A post shared by MALUMA (@maluma) on