Mira lo que dice tu horóscopo este miércoles 16 de mayo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Empieza a dejarte llevar por los impulsos sexuales que puedan sobrevenirte. Pueden ser totalmente abrumadoras para otras personas, pero tu pareja estará más que acostumbrada a ellos. Necesitará tenerlos para poder crecer y establecer un vínculo afectivo estrecho. El roce hace el cariño y en tu caso no puedes tener una relación en la cual esa chispa no esté siempre presente. 
Dinero y trabajo. Hay un punto importante que siempre descuidas. Puedes ser una persona muy dedicada y eficaz durante las horas que estás en el trabajo, pero cuando sales de él sigues siendo un miembro de esa organización, no puedes criticarla o hacer cualquier comentario negativo hacia las personas que pagan tu sueldo. Es algo negativo y perjudicial para ti Aries. 
Salud. Hay ciertos puntos que deberás tener en cuenta hoy. Esos aspectos que consideras que están actuando contra ti. El reloj y el amor por las cosas que pueden hacerte sentir mal son terribles para tu salud. Ese interés por hacer cosas que no debes que además te hacen sentir mal estará demasiado presente en ti. En el momento en el que sientas que algo no está bien, intentarás cambiarlo.

TAURO

Amor. Hay algo que puede ser determinante durante el día de hoy. Podrían salir a la luz aquellos puntos que son realmente preocupantes en cualquier relación. Ser sincero te evitará problemas futuros. Será mejor que todo quede claro, tu interés por cuestiones financieras puede hacer que tu pareja te sienta intimidada, relaja tus aspiraciones. 
Dinero y trabajo. El orden en las decisiones es determinante para ver los resultados que vas obteniendo. A medida que vas rompiendo las puertas que te separan del éxito sientes que está más cerca esa meta a la que aspiras. Hoy vas a volver a romper una de tus puertas más temibles, la que acaba con los lideres intermedios y establece una conexión directa con tu jefe. 
Salud. Durante estos días vas a querer hacer algo distinto. Puede que te sorprendas comprando un juego de dibujo o algún objeto que fomente tu parte más artística y te aleje en gran medida de esas personas que te están haciendo daño. Tu mente te dará las gracias cada vez que establezcas pautas para alejarte un poco de la realidad establecida.

GÉMINIS

Amor. Entrarás en una de esas contradicciones que puede ser perjudicial para tu relación. Quieres tener algo serio, pero sin renunciar al amor por lo esporádico. El mundo está lleno de millones de personas si crees que cuántas más conozcas más posibilidades tienes de encontrar el amor verdadero te estás equivocando por completo. Puedes perder a alguien que realmente sería ideal. 
Dinero y trabajo. Cuando se trata de ganar más dinero difícilmente puedes resistirte a cualquier cambio. Prefieres equivocarte, y no perder la oportunidad de ganar más y más dinero. La avaricia puede romper el saco, así que mejor te lo piensas antes que decir que sí tan rápidamente. Puedes tener serios problemas cuando no puedas llegar a todo. 
Salud. Salir de casa para otras personas puede ser una rutina diaria, para ti, será una necesidad. Pasar el menor tiempo posible entre esas paredes te ayudará a verte mejor. La energía que puedes recoger en el exterior te llenará de tal manera que podrás empezar a ver el día de forma mucho más optimista. Disfrutarás de esa sensación de poder y de conexión con la naturaleza.

CÁNCER

Amor. Confiar en esa persona que te acompaña es algo que necesitas poder hacer. Si ha habido mensajes o publicaciones en las redes sociales un poco ambiguos intenta esclarecerlos lo antes posible. Tu mente ya está pensando lo peor y si llega al punto de no retorno, lo vas a pasar francamente mal sin motivo alguno. Será mejor que entiendas que el amor debe ser directo y no crear este tipo de malentendidos. 
Dinero y trabajo. Parece que los cambios que empezaste a hacer en el trabajo han dado sus frutos. Tienes una oferta que se adaptada perfectamente a tus necesidades y te ha convertido en alguien mucho más feliz. Disfrutas en gran medida de todo lo que estás recogiendo. El futuro es algo que miras con cierta estabilidad, una de las premisas que más necesitas para ser feliz. 
Salud. El mundo te parece un lugar en donde las emociones salen para no volver. Las dejas escapar y hacer contigo lo que quieren. Estás preso de la influencia de la luna nueva sobre tu cuerpo. Esta semana tendrás que lidiar con ella y la tristeza que te produce. No te olvides de sonreír frente al espejo, porque esta técnica podría evitarte más de un revés en el tiempo.
LEO

Amor. En la película de Disney Aladino se canta la canción de ‘Un mundo ideal’ mientras la pareja sube en una alfombra mágica. Hoy estarás subido en esa alfombra visualizando una realidad que puede que no tenga nada que ver con lo que tienes delante. En un universo sentimental como el tuyo es importante que la otra persona se suba a la alfombra contigo. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías ser un poco más rico de lo que eres. Hay varias opciones, la menos realista es que te toque la lotería algo que sería un poco complicado por las bajas estadísticas de que esto ocurra. La otra, es trabajando un poco más o buscando una alternativa financiera. En ambos casos querrás ocupar tu tiempo buscando esa propuesta de mejora que se adapte a tus aspiraciones. 
Salud. Procura llevar un ritmo de vida mucho más estable. Como te mueves por impulsos, cuando le has pegado demasiado caña al cuerpo reacciona de una manera nada saludable. Literalmente te lanzas a un periodo de sedentarismo que podría llevarte a pasar horas y horas sin hacer nada. Tendrás una necesidad de dulce que estará fuera de cualquier pensamiento racional.

VIRGO

Amor. No puedes eliminar ninguno de tus mandamientos, el código de Virgo es algo sagrado que no romperás por nada del mundo. La persona que estará a tu lado será aquella que cumpla con todos los requisitos y que por ningún motivo abandone el buen camino. La seriedad pasa por un fuerte apego por el mundo material que supera tus deseos sentimentales. 
Dinero y trabajo. Este tercer día de la semana no será especialmente distinto del primero. Deberás estar atento a ciertos compañeros de trabajo que te hacen perder gran parte del tiempo. Con esas fugas llegas al final de la jornada con dificultades para terminar las tareas, algo totalmente impensable para alguien que lo tiene siempre todo controlado. 
Salud. La vanidad es una cualidad que llevas aparentemente bien. De puertas hacia fuera ves en gran medida la representación de todo lo que quieres ser. Por dentro, seguirán las inseguridades y esa aparente perfección que quieres vender no será nada comparada a la que desearías tener. En verdad no puedes ganar confianza hasta que dejes de criticarte de la forma en la que lo haces.

LIBRA

Amor. Tienes una especial predilección por aquello que exteriormente es increíblemente bello. Eso te lleva a poder enamorarte de forma increíble y sin esperarlo. Ese impulso en busca de alguien que cumpla con un ideal que está fuera de este mundo, es enorme. Hoy puedes perder la cabeza, literalmente, por alguien que acabarás de conocer y que apenas te aportará ninguna seguridad. 
Dinero y trabajo. No te escaparás de esas conversaciones un tanto incómodas que te pueden llevar a entablar un diálogo demasiado intenso. Si has quedado para hablar con el jefe intenta moderarte un poco. No puedes decir todo lo que piensas en cinco minutos, necesitas mucho más tiempo y no solo hablar de temas personales. Tu profesión se merece un poco más de respeto. 
Salud. El nivel de nerviosismo previo a una cita muy especial te llevará a padecer algunos problemas cutáneos. Que tengas picazón en la piel o incluso algunos granitos puede ser algo normal. Esos sarpullidos suelen salir por la misma tensión interna que acumulas. Puedes tranquilizarte si respiras bien y buscas una forma de preparar ese encuentro especial que te de la seguridad que realmente necesitas.

ESCORPIO

Amor. Tu relación está sumida en un bucle temporal. Cuando empiezas a buscar culpables a lo que te sucede, rara vez te centras en el protagonista exclusivo, tus propias decisiones son las que atraen el fracaso. Si repites las mismas pautas de pensamiento de siempre, te marcharás en la medida que encuentres a otro amor idílico que te haga sentir esa sensación de poder que deseas tener siempre. 
Dinero y trabajo. No tener el cheque que esperas con tantas ansias puede llevar a desesperarte. Enseguida pensarás lo peor y buscarás algún contratiempo imaginario que te lleve a sentirte así. Busca a alguien que te ayude o que haga que te sientas más tranquilo. Pregunta directamente a administración qué es lo que ha sucedido con tu cheque durante este mes. 
Salud. Tienes una especial predilección por aquellos tratamientos que además de hacerte sentir bien potencian tu belleza. Un masaje acompañado por una serie de cremas hará que tu piel se vea de una forma muy distinta. Es una manera de conseguir que te sientas de maravilla con tu cuerpo y además, puedes generar una sensación que te llevará en gran medida a quererte más.
 
SAGITARIO
Amor. Puedes intentar arreglar un problema sentimental durante el día de hoy. Disculparse es una técnica que suele sentar de maravilla. Para alguien con el orgullo por las nubes, ser capaz de dar un paso atrás deberá convertirlo en una persona mucho más deseable para su pareja. Si haces ese sacrificio no habrá ninguna duda de que realmente estás enamorado de la persona que tienes delante. 
Dinero y trabajo. Tus líos financieros son peores de lo que creías. Tienes una habilidad especial para contratar aquellos productos bancarios más dudosos que pueden existir. Nunca dedicas el tiempo necesario para tener una segunda opinión. Te quedas con lo primero que tienes delante y eso no es recomendable. Ahora deberás enfrentarte a un interés bastante más alto que el previsto. 
Salud. Hay barreras externas que te impiden desarrollar todo tu potencial, pero también hay limitaciones internas. Una educación demasiado estricta te ha llevado a hacer siempre lo que se espera que hagas y a no pensar en gran medida en lo que tienes delante. Podrás ocuparte de algunos asuntos internos, antes de replantearte nuevas metas que tardarán en llegar debido a tus inseguridades.
CAPRICORNIO

Amor. Tienes un don para poder guiar la vida de terceras personas, pero en cambio, no puedes aplicarte tus propios consejos. Desde fuera las relaciones se ven de una manera muy distinta que desde dentro. Además, los sentimientos no son los mismos. Si pudieras salir de tu cuerpo y empezar a verlo todo tal y cómo es, tendrías algunas sorpresas sentimentales bastante determinantes. 
Dinero y trabajo. No puedes parar, nada más llegar a la oficina, empiezas a enviar correos y a hacer llamadas. Sueles perder más tiempo en este tipo de tareas de lo que crees. Si primero hicieras todo lo que tienes pendiente no tendrías porque correr después. Ordena tus prioridades y gestiona el tiempo de una manera mucho más eficaz, seguramente eliminarás gran parte de tu ansiedad. 
Salud. Las redes sociales son tus grandes enemigos. Atacar tu tan ansiada privacidad es algo que no soportas. Puedes ponerte de muy mal humor si tienes que hacer frente a una publicación en la que se te etiqueta. Deberás dar explicaciones y eso es algo que no soportas. Puedes empezar a crear precedentes, si quieres salir de estos malentendidos, date de baja de la aplicación.

ACUARIO

Amor. Tienes tendencia a establecer algunas pautas que van cambiando en función de cómo se presenta el día. En un momento determinado puedes afirmar que no te gustan las grandes muestras de cariño, pero de repente lanzarte en busca de un abrazo de esos que se hacen eternos. Hoy estarás en plan cariñoso, rompiendo todas tus reglas en busca de la energía necesaria. 
Dinero y trabajo. No tienes ningún problema en trabajar con contratos esporádicos o de forma precaria. Aunque tu crees en la bondad de las personas, puedes tener problemas a la hora de cobrar tus servicios. Será mejor que establezcas una especie de contrato previo si quieres disfrutar de tranquilidad y evitar tener que pedir ayuda financiera a terceras personas. 
Salud. Si hay algún problema en tu salud, tenderás a magnificarlo. Un simple resfriado que se empiece a cronificar ya es algo que te lleva a estar en la cama. No exageres los síntomas y si ves que no se cura, acude a un profesional. Sólo el médico podrá saber en gran medida cuál es el problema. Con un simple complemento vitamínico podrás volver a tu actividad habitual con total normalidad.

PISCIS

Amor. Hoy es uno de esos días en los que crees que todo es posible. Llegar a casa y encontrarte con un camino lleno de pétalos de rosas y velas que te llevarán hasta el lugar más romántico del mundo no tiene precio. El amor está en el ambiente y en tu camino. Si tienes pareja, verás que cada vez está más cerca, si estás solo lo más probable es que haya alguien dispuesto a enamorarte. 
Dinero y trabajo. Tienes una dedicación al trabajo que está por encima de la de cualquier compañero. Al final del día terminas haciendo el doble de trabajo del que deberías y eso puede ser una manera de sobrecargarte. En días como hoy en los que preferirías relajarte un momento tendrás que seguir remando con todas tus fuerzas hasta el final del recorrido. Terminarás exhausto. 
Salud. Te afecta más de lo que crees el estrés. Hay algunos momentos en los que parecerá que tienes un cierto dolor en el pecho. Será porque necesitas calmar tu corazón y tu cuerpo. Respira profundamente y no olvides que lo más importante es tener tu mente en paz. Cuenta hasta diez y no esperes a que ocurra lo peor, libera tu mente sin que los problemas se instalen en ti.

Con información de: horoscopodehoy.com