Mira lo que dice tu horóscopo para este miércoles 12 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Podrías sentirte algo acelerado hoy en el terreno sentimental y es posible que te cueste gestionar tus emociones con naturalidad. Intenta no controlar a los demás, especialmente a la persona a la que quieres, ya que esta actitud podría crear agobios. 
Dinero y trabajo. Lograrás llevar a cabo mucha actividad en tu trabajo y conseguirás hacer muchas cosas y acabar tareas que tenías pendientes. Podrás ser de gran ayuda para tus compañeros de trabajo en esta jornada gracias a tu proactividad. 
Salud. Hoy tendrás que ser más cuidadoso con los resfriados, ya que tendrás una mayor propensión a sufrirlos. Es importante que evites pasar demasiado tiempo en la calle, sobre todo si vives en un lugar donde hace mucho viento.

TAURO

Amor. No soportarás la inestabilidad sentimental, ya que te hará sentir muy inseguro y con la sensación de que no consigues crear una familia. En esta jornada necesitarás tener una persona a tu lado con la que compartir tu vida y que te aporte armonía en el terreno personal. 
Dinero y trabajo. Hoy desearás ver avances claros en tu carrera y no te vas a conformar con avances lentos. Motivarás mucho a tus compañeros de trabajo debido a que no te rendirás cuando se presenten complicaciones o imprevistos. 
Salud. Puede que estés un poco alterado y que esto afecte a tu alimentación y también a tu capacidad para hacer la digestión. Es importante que procures evitar los picantes, ya que lo único que harán es generarte irritaciones y molestias en el estómago.

GÉMINIS

Amor. Harás que la relación con tu pareja se consolide y mejore hoy, ya que tendrás una gran capacidad para comprender los sentimientos ajenos y para ponerte en el lugar de los demás. Es probable que hoy tus amigos se abran mucho emocionalmente contigo. 
Dinero y trabajo. Las dudas que podías tener hasta ahora sobre tu camino profesional se te disiparán y empezarás a ver con claridad lo que tienes que hacer en cada momento. No vas a tener más miedos y vas a tomar con seguridad y confianza las riendas de tu vida laboral. 
Salud. Hoy los huesos de tu cuerpo podrían estar más débiles de lo normal y es posible que te hagas daño con alguna caída o mal gesto. Procura tener especial cuidado con la zona de los omoplatos, ya que se podría ver dañada con alguna caída imprevista.

CÁNCER

Amor. Eres un signo muy emocional, por lo que te gusta vivir esta área de tu vida intensamente y aprovechando cada momento. Necesitarás estar con una persona que pueda entender bien tus emociones y que no te juzgue cuando te expreses tal y como eres. 
Dinero y trabajo. Te interesará mucho hacer cosas por los demás y sentirte útil en tu trabajo. No vas a dedicarte a algo por un motivo egoísta como lucrarte económicamente, sino que vas a trabajar volcándote mucho en el bienestar de los demás. 
Salud. Unos nervios altos podrían provocarte hoy algunos mareos e incluso temblores en las manos. Intenta tomarte las cosas con más calma y paciencia, ya que así disminuirá tu nivel de estrés y verás cómo disminuyen los dolores o desequilibrios que puedas tener.

LEO

Amor. Hoy es importante que soluciones los problemas de comunicación con tus seres queridos y muy especialmente con tu pareja. Puede que te sientas algo impotente si tu pareja no comprende bien tus sentimientos y aspiraciones personales. 
Dinero y trabajo. Asumir un cierto rol protagonista o de líder va a ser algo vital para ti en estos momentos, ya que no te gustará mantenerte en un segundo plano. Podrás conseguir un papel más importante ahora en tu trabajo si te esfuerzas de verdad. 
Salud. Vigila con la actividad física que pueda ser demasiado intensa, ya que puede que tu cuerpo se vea resentido, así que ves con especial cuidado. Podrías tener dolores de cabeza y puede que incluso aparezca algo de fiebre si te cansas en exceso hoy. Procura vivir una jornada más bien tranquila en el plano físico.

VIRGO

Amor. Si tienes pareja, hoy es probable que te sientas algo inseguro en la relación y que tengas miedo de que tu pareja no acabe de aceptarte tal y como eres. Recuerda que, si estás con la persona adecuada, tiene que quererte tal y como eres. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías mostrarte audaz en las inversiones y en todo lo que tenga que ver con el dinero, así que hazle caso a tu instinto. No tengas miedo hoy de arriesgar un poco en este terreno, ya que recuperarás el dinero con creces. 
Salud. Puede que tengas algunos problemas respiratorios o que tengan que ver con los pulmones y la garganta. Es posible que te resfríes si pasas demasiado tiempo fuera de casa o si tienes una excesiva carga de actividad. Busca momentos para descansar.

LIBRA

Amor. Podrías sentirte un poco confundido hoy en el terreno amoroso, ya que es probable que una persona que hasta ahora era un amigo para ti, de repente te despierte sentimientos amorosos. Es importante que seas honesto contigo mismo y con él. 
Dinero y trabajo. Tendrás un carisma especial en esta jornada que hará que todo el mundo te escuche. Se te van a dar muy bien hoy las tareas en las que tengas que estar en contacto con el público y en las que tengas que mostrar tus habilidades sociales y comunicativas. 
Salud. La dieta que hagas ahora va a ser muy importante para tu bienestar, así que procura poner especial atención a ello durante la jornada. Es importante que evites tomar alimentos que no sean naturales o que lleven demasiados aditivos.

ESCORPIO

Amor. Hoy es posible que sufras por amor ya que te sentirás muy inseguro y te dará miedo que te engañen o te traicionen. Es probable que necesites estar con alguien que realmente te de seguridad y que te ayude a que logres más confianza en ti mismo. 
Dinero y trabajo. Posiblemente hoy desearás imponer demasiado tu voluntad en el trabajo, sin tener en cuenta las opiniones de tus compañeros. Esta actitud podría ocasionarte bastantes discusiones en tu entorno laboral y crearte cierto desánimado. 
Salud. Hoy podrías estar muy centrado en cuidarte físicamente, puede que incluso en exceso. Te vas a querer dar muchos cuidados que serán positivos para ti, pero procura no obsesionarte con este tema, ya que podría llegar a ser perjudicial y costoso en tiempo y dinero si te excedes.

SAGITARIO

Amor. Te enfadarás con facilidad en esta jornada, ya que saltarás inmediatamente cuando alguien te diga alguna cosa que no te gusta. Vas a contar con un carácter bastante incendiario ahora mismo que te hará ser bastante inflexible a la hora de discutir. 
Dinero y trabajo. En esta jornada disfrutarás de una actitud muy emprendedora y proactiva en el trabajo que gustará mucho a los demás y que generará muy buen ambiente en la oficina. Tus compañeros de trabajo se van a apoyar mucho en tu capacidad de liderar proyectos. 
Salud. En esta jornada, si no realizas ejercicio físico, podrías desarrollar algún tipo de virus o de bacteria que dañe tu salud, ya que en general te vas a sentir bastante débil. Tendrás también que cuidar más tus defensas, así que evita salir de casa poco abrigado y procura comer bien.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy vas a estar algo triste o con un carácter un poco melancólico porque hay algo en el terreno sentimental que te genera esta sensación. Si tienes en tu cabeza a una persona de tu pasado, es el momento de cambiar de mentalidad y mirar hacia el futuro. 
Dinero y trabajo. Hoy no será el mejor día para intentar llegar a acuerdos con los demás, ya que es posible que tengas problemas para ello. Estarás más bien poco dialogante hoy y, además, tu falta de flexibilidad te impedirá dialogar con tranquilidad. 
Salud. En esta jornada podrías tener molestias óseas, y especialemnte en las rodillas, por lo que tendrás que ser más cuidadoso en este sentido. Procura no pasarte con los sobre esfuerzos y, sobre todo, evitar hacer deportes de contacto o demasiado intensos.

ACUARIO

Amor. Hoy te costará un poco escuchar a los demás porque estarás poco atento. Además, una actitud demasiado inflexible podría perjudicarte a la hora de relacionarte con tus amigos y podría traerte también algunos problemas para conseguir una buena sintonía con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ideas en la cabeza que vas a querer aplicar en tu trabajo, pero te va a costar hoy ser práctico con ellas. Puede que tengas un poco de desorden y que te resulte complicado hacer las cosas una por una, lo que te podría llevar finalmente a no hacer nada. 
Salud. Necesitarás comer mejor en estos momentos, ya que es posible que hagas una dieta demasiado desequilibrada que va a ser perjudicial para tu salud. Es importante que procures ingerir una mayor variedad de alimentos en tu dieta en estos momentos.

PISCIS

Amor. Si tienes pareja, hoy te vas a mostrar muy preocupado por ella y vas a tener momentos en los que incluso este pensamiento te pueda agobiar. Tienes que intentar soltar un poco al otro y no querer ser todo el rato tú quien controle cada momento de vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Hoy tenderás a ser un poco desorganizado en tu trabajo, lo que te llevará a retrasarte en algunos de tus proyectos. Procura distribuir mejor tus tareas y no te agobies si ves que no llegas a todo, ya que bloquearte no te ayudará. 
Salud. Hoy es importante que no te obsesiones si tienes algún tipo de temblor o molestias en los brazos, ya que podrías tener una cierta paranoia con los problemas físicos. Procura no imaginarte enfermedades, y olvidar los pensamientos hipocondricos. En esta jornada disfrutarás de una salud bastante buena.

Con información de: horoscopodehoy.com