Netflix le apuesta a Bob Esponja: Ya hay fecha de estreno y tráiler oficial

bob-esponja-netflix-pelicula

Foto: Netflix

La pandemia del COVID-19 ha presentado un reto global para todos los sectores. El entretenimiento y el cine se han visto fuertemente afectados, teniendo inclusive una ruptura en sus relaciones durante esta crisis, debido a que muchas productoras decidieron “saltarse” el paso de sus películas por la gran pantalla y presentarse en el mundo del streaming.

Este es el caso del aclamado mundo de Bob Esponja, quien llega a la plataforma de Netflix, quien adquirió los derechos de la nueva película de la esponja más famosa de todo el planeta y en las últimas horas reveló la fecha de su estreno y presentó el tráiler oficial.

Le puede interesar: ¿Ya la oyó? J Balvin y Kevvo encienden la fiesta con “Billetes azules”

“Bob Esponja: Al rescate” es la primera cinta animada realizada con CGI, o las imágenes generadas por computadora o un ordenador. En la sinopsis de la película, se puede leer “Cuando su mejor amigo Gary es secuestrado, Bob Esponja se emprende con Patricio en una loca misión lejos de Fondo de Bikini”, sin duda alguna, será una historia imperdible.

El tráiler muestra imágenes del actor Keanu Reeves, cuyo papel será el de “El Sabio”, un arbusto seco que ayudará a Bob Esponja y Patricio en su misión de encontrar a Gary.

Recomendado: Vicky Dávila denuncia que la “chuzaron” cuando hablaba del proceso del exembajador

En la película animada también participa el cantante colombiano J Balvin, quien junto a Tainy, se encargaron del tema principal de la nueva película de Bob Esponja: “Agua”.

El estreno de la película será el próximo 5 de noviembre.