¿Piensa en su ex’s? Estos signos del zodiaco no pueden olvidarlos

marido-esposa-esposo-ruptura-infidelidad-ex-gsdu

Foto: Archivo referencial

La terminación de una relación sentimental no se asimila de la misma manera por todas las personas, ni siquiera por los integrantes de la misma pareja que está poniéndole un punto final al romance. De igual manera, las razones por las que se está llegando hasta el punto de ‘cortar’ son diferentes, por lo que esto también afecta en el proceso de catársis.

Le puede interesar: ‘La Roca’ y su familia cuentan lo duro que fue tener coronavirus

Millones de personas no confían en lo que les dicen los astros y su horóscopo, pero muchos otros sí confían en estas señales enviadas por el esoterismo. Acá le contamos los cuatro signos zodiacales que más les cuesta asimilar una ruptura sentimental.

Según especialistas en el tema, los signos Aries, Cáncer, Capricornio y Piscis, son aquellos que más se tardan en superar un rompimiento:

Recomendado: Ojo con lo que publica: Facebook vetó a político que incitaba al odio

  • Aries: Este signo resalta por el silencio en el que entra cuando se refugia en los recuerdos que tiene sobre alguna expareja. La situación de rememorar se presenta usualmente cuando esta persona se siente en un estado de soledad. No obstante, los momentos que vuelven a su memoria suelen ser positivos.
  • Cáncer: El hecho de pensar mucho en el pasado es usual para quienes tienen este signo, pues recuerdan a sus exparejas sentimentales para preguntarse sobre qué hubiera pasado si actuaban en ese entonces de manera diferente.

Lea también: Epa Colombia mostró primeros resultados de la cirugía en su rostro

  • Capricornio: Los nacidos en este período de tiempo suelen guardarse sus sentimientos sobre el pasado, pero son de los signos que más presente tienen a sus anteriores relaciones sentimentales. El hecho de pensar en negativo suele dificultarles iniciar nuevos romances.
  • Piscis: Por último, este signo se caracteriza por el hecho de vivir con intensidad sus amoríos, por lo que suelen repetir patrones con sus relaciones futuras, tanto con las personas como con la manera de vivir el amor.