¡Pikachu real! Así luce un gatico que sufrió los inventos de su dueña (GALERÍA)

gato-amarillo-curcuma-fb

Foto: Facebook / ตุ้มเม้งแมวแพนด้า&คาพ้วงแมวเชื้อรา

Las imágenes de un gato tailandés de color amarillo se viralizaron rápidamente en las redes sociales donde muchos usuarios lo compararon con el adorable personaje de Pókemon, Pikachu, debido a que este tinte de pelaje no es muy usual en los felinos de su clase.

Inclusive, algunos aseguraron que se podría tratar de una especie de tigre u otro tipo de felino de esta clase.

Le puede interesar: ¿Embarazada? Karol G despeja los rumores sobre su posible maternidad (VIDEO)

Sin embargo, las dudas las despejó la propia dueña de este animal. El resultado de este color se dio luego de que esta mujer lo bañara con cúrcuma para tratar una erupción cutánea causada por una infección.

“Ka-Pwong tenía tiña, hicimos todo lo posible para curarla, pero nada funcionó. Fue entonces cuando mi madre tuvo la idea de usar la cúrcuma”, relató la mujer.

Para evitar rebrotes de la enfermedad cutánea, la mujer decidió bañarlo totalmente con el producto natural, pero esta erupción no se quitó de la mascota y su “milagroso baño” le terminó dando una coloración amarillenta intensa, misma que le dio fama en las redes sociales.

Recomendado: Charlie Hebdo publica portada de Mahoma que antes motivó un atentado

Finalmente, la mujer dio un parte de tranquilidad a las personas que estaban realizando seguimiento a la enfermedad de su felino, diciendo que ya no se lame el área afectada y añade que su gato “puede que ni siquiera sepa que se volvió amarillo. Ahora está alegre y come mucho, como siempre”.