Foto: @anadelcastilloj
La cantante vallenata Ana del Castillo volvió a ser tendencia, debido a que el pasado sábado 29 de agosto se pudo conocer que la artista protagonizó una polémica discusión con sus vecinos, debido a que por las constantes reuniones privadas que realizaba Castillo, algunos de los residentes de su barrio decidieron tomar drásticas acciones en contra de la bulla.
Le puede interesar: Claudia Bahamón no contuvo sus lágrimas al referirse a las recientes masacres
El hecho que quedó en video, constató cuando los vecinos de Castillo decidieron bajarle los tacos del apartamento donde ella se encontraba con música a alto volumen y haciendo una transmisión a través de las redes sociales, allí fue cuando de repente se fue la luz y aseguró: “Me bajaron los tacos”.
Posterior a que sucediera esto, la cantante decidió reprochar la actuación de sus vecinos, Castillo decidió cantar a mucho más volumen, entonando la canción “La envidia” de Diomedes Díaz, además de salir por el balcón del apartamento para cantar con mucho más alcance.
“Yo voy a seguir bajando y subiendo música. ¡No joda!”, exclamó Ana.
Recomendado: Maluma y J Balvin con el MTV VMA al mejor videoclip latino
Algunos internautas aseguran que la cantante tenía varias copas de licor encima para cuando realizaba esta transmisión en vivo.
View this post on InstagramA post shared by Rechismes (@rechismes) on