¿Quién dijo miedo?: Gilberto Daza, nominado a Premios Latin Grammy

Captura de pantalla 2020-11-05 a las 3.14.12 p.m.

Foto: Suministrada

El cantante barranquillero, Gilberto Daza, ha sido nominado por primera vez a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor Album Cristiano en Español, con su más reciente producción ¿Quién dijo miedo? lanzada el pasado 27 de marzo; este albúm es el quinto de su carrera musical y cuenta con la participación de los artistas más reconocidos de la música góspel a nivel latinoamericano.  

Cantante, compositor y productor nacido en una familia de creencias cristianas, descubrió la pasión por la música a sus 20 años, estuvo cantando otros géneros antes de llegar a la música góspel. Cuenta que su “llamado” tuvo lugar en un concierto donde él abría paso a uno de los expositores de góspel más reconocidos: Danilo Montero. Desde ese momento su vida se transformó y construyó hasta el día de hoy una reconocida carrera de ritmos tropicales y caribeños que incluyen vallenato y tropipop.

Emanuel es el fruto de la relación con su coterránea María Alejandra Romero; el pequeño, de apenas 9 meses, es el motor de su vida: “Disfrutar a mi hijo y todas sus etapas durante la cuarentena”, afirma el artista, ha sido la mejor oportunidad para fortalecerse como padre. Para el cantante la pandemia le brindó la oportunidad de enviar un mensaje a través de música y, mucho más con su álbum “¿Quién dijo miedo?” donde invita a la reflexión y la esperanza.

Gilberto logró posicionar su música con las innovadoras canciones góspel como: “4 palabras”, “Gozo pegajoso” y “Siguiendo tus pisadas” que canta junto con Alex Campos, otro reconocido expositor del género en Colombia. Sus cinco álbumes “Quiero tocar tu corazón”, “A los brazos de papá”, “Tu palabra”, “Vivo tu palabra” y “¿Quién dijo miedo?” representan la esencia tropical de nuestro país y lo han dejado muy en alto en toda Latinoamérica.

Conozca más del artista a continuación: