Revise el mensaje que le trae el horóscopo para este lunes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Podrías entender el verdadero concepto del amor en un inicio de semana que puede que te depare algunas sorpresas. Hoy será un día de mensajes que no esperas y de decisiones que tampoco tenías muy claras. Habrá que ponerse las pilas a medida que vayas viendo cómo llega hasta ti una persona con la que no contabas.
Dinero y trabajo. Hay siempre un momento en el que debes volver de las vacaciones, lo quieras o no, ha llegado la hora de seguir con tu ritmo habitual. Madrugar puede ser un problema para mantener tus horarios. Si puedes seguir de vacaciones disfrutarás de una serie de placeres que son imprescindibles para ti. La capacidad para reflexionar sobre el futuro será uno de ellos.
Salud. Estás tratando de no deprimirte al volver a una realidad que nunca antes habrías imaginado. Hay demasiados contratiempos para que te lo tomes de una manera tan desenfadada. No debes molestarte por algunos comentarios ni tomártelos como algo personal, te estarás equivocando de una forma que puede perjudicarte a largo plazo.

TAURO 

Amor. En el amor siempre hay un pequeño espacio para darle un poco de salida a aquello que deseas obtener. Hay momentos en los que de verdad debes ser consciente de todo lo que te está rodeando. Personas que querrían una cita o que desearían conocerte más pueden manifestarse hoy, de ti dependerá que les hagas caso o no.
Dinero y trabajo. Podrías convencerte de que tu trabajo es mucho mejor de lo que piensas. Siempre hay tiempo para verlo como algo positivo, aunque te sientas totalmente obligado a realizar una serie de tareas que no son del todo buenas para ti. Es momento de aceptar todo lo que tienes y de no dejarte nada en el tintero.
Salud. Si descubres que te falta algo en tu vida, hoy podrás remediarlo. A veces un poco de calma te ayudará a reflexionar. Podrás ser mucho más feliz de lo que esperabas y solo necesitarás una pequeña reflexión para conseguirlo. De ti dependerá que tus sueños puedan hacerse realidad en la medida de lo posible.

GÉMINIS 

Amor. Te verás a ti mismo con una relación estable, algo que hasta ahora no habías podido materializar. Aprenderás de los errores y te centrarás en una sola persona. Es un buen momento para dejar de ver aquello que deseas y centrarse en lo que tienes. Nunca menosprecies a nadie, dale tu energía y dedícale tiempo, al final acabará siendo como deseas.
Dinero y trabajo. Tus principales sueños pueden llegar a ser una pequeña trampa para el futuro profesional que proyectas. En estos tiempos de crisis es mejor que empieces a visualizar esa estancia totalmente cómoda y discreta que necesitas. Un lugar en el que te empieces a sentir como en casa y que no te suponga ningún estrés si no todo lo contrario, paz y tranquilidad.
Salud. Las nuevas esperanzas estarán siempre marcadas por una pequeña novedad que puede llevarte a ser especialmente afortunado. Eres alguien que empieza a avanzar en un proceso de construcción de autoestima que puede llegar a ser maravilloso. Será algo que te hará sentirte mejor y que no te supondrá ningún esfuerzo añadido.

CÁNCER 

Amor. Tus grandes esperanzas pueden llegar a ser especialmente recurrentes a medida que vas sabiendo que todo tiene un inicio y un final. Si ves que nada te hace bien y que solo representa una carga a lo que deseas obtener frena un poco. Replantéate la relación completa para evitar que nada te dañe. Da el paso tú primero.
Dinero y trabajo. Tus esperanzas de cambiar de trabajo se pueden esfumar rápidamente a medida que vayas sabiendo que algo no funciona. Tendrás que ser totalmente consciente de lo que supone la llegada de algo que puede ser especialmente positivo para ti. Puede que no necesites cambiar para tener lo que deseas.
Salud. Es tiempo de que cuides tu salud en la medida de lo posible. De no ser consciente de lo que supone esta alegría desenfrenada que quieres conseguir será complicado que todo cuadre. En tu realidad hay que prestar atención a las señales del cuerpo antes de que sea tarde y no puedas rectificar tu rumbo.

LEO 

Amor. En todas las medidas que has estado buscando para favorecer el amor te has dado cuenta de que siempre hay algo que se repite. Puedes decir una y otra vez lo mismo y siempre obtendrás los mismos resultados. Va siendo hora de que busques una forma más efectiva de comunicarte, quizás más directa, sin tantos rodeos.
Dinero y trabajo. Tu trabajo empezará hoy en plena forma, tendrás qua atender a algunos elementos que van llegando a tu nueva realidad. Puede que hasta ahora no te hayas dado cuenta de lo afortunado que eres. Estarás en vías de reconocer abiertamente que tienes suerte de tener trabajo y eso siempre atrae más trabajo.
Salud. Seguir una rutina diaria de salud es más importante de lo que crees. Empieza a hacer todo lo que te propongas a primera hora. Madrugar es un factor clave para que no falle nada y es algo que te hará inmensamente feliz en este lunes. La actitud con la que afrontes este día tendrá sus consecuencias casi de forma inmediata.

VIRGO 

Amor. Tendrás que cuidar en gran medida todo lo que sucede a tu alrededor a nivel sentimental. Puede que hasta este día de verano no te hayas dado cuenta de los peligros a los que te enfrentas. A tu alrededor no solo hay celos, también hay malas vibraciones que intentan hacerte infeliz en la medida de lo posible.
Dinero y trabajo. En el plano laboral no puedes hacer nada para cambiar tu situación. Llegarás a un punto en el que todo acabará teniendo un momento de máximo esplendor que será el que te permita avanzar un poco más. No es hora de que te lamentes por el pasado, toca poner rumbo en una dirección de optimismo y positividad.
Salud. La salud es una parte importante de ti mismo, debes ser consciente de todo lo que acaba suponiendo. Tienes una capacidad enorme para no hacer caso de ninguna recomendación y eso siempre puede ser un problema. Cuidar a algunas personas de tu entorno te ayudará a entender dónde están los verdaderos peligros.

LIBRA

Amor. Tus sentimientos van directos en una dirección determinada, los enfocarás hacia una persona en concreto. Es indispensable que tengas entre manos un mapa, una hoja de ruta que seguir o de lo contrario, no vas a poder hacerte con el triunfo que deseas. La situación no es fácil para nadie y menos en estos tiempos que corren.
Dinero y trabajo. Si trabajas para ti, hoy será un día de los que llegan sin avisar buenas noticias. Sentirás que hay una forma adecuada de atender cualquier posible situación complicada y lo harás para poder destacar aún más. Harás todo lo que esté en tu mano para seguir cumpliendo con éxito tus obligaciones, si has superado el pasado, podrás con todo.
Salud. Los movimientos que siempre repites son los que te provocan dolor. Tendrás que afrontar esa forma de trabajar que acaba siendo perjudicial para ti. La espalda es tu punto negativo y es el que peor estarás tratando en estos días de problemas personales y profesionales. Hoy es un buen día para visitar a un fisioterapeuta.

ESCORPIO 

Amor. La nueva realidad en tu corazón puede llevarte a tomar decisiones que son totalmente inesperadas. Hay a tu alrededor algunos puntos importantes que te llevarán a ser consciente de lo que necesitas, pondrás rumbo a esa situación ideal. Hoy dirás alto y claro qué es lo que quieres en esta relación maravillosa que puedes conseguir.
Dinero y trabajo. No hay tiempo que perder y menos cuando se trata de nuevos proyectos. Hoy debes ponerte manos a la obra para poder salirte con la tuya y empezar a luchar por ser quién eres. No descuides una serie de ingredientes que pueden ser posibles, busca las herramientas adecuadas para conseguir vencer cualquier incidente.
Salud. No esperarás que ciertos acontecimientos acaecidos pongan rumbo a un desenlace que no te gusta. Tomarás medidas, antes que nada. Las infecciones de orina son las que te acabarán produciendo un mayor malestar. Es hora de que atiendas esta parte de tu cuerpo tan especial, no la dejes para mañana, hoy debes darle todos los cuidados posibles. Procura hidratar tu cuerpo convenientemente.

SAGITARIO 

Amor. Podrás hoy sacar ese fuego interno que tienes. En muchos aspectos acabarás buscando una alternativa a aquello que debes realizar. Es hora de que explotes de una vez por todas y digas abiertamente qué es lo que necesitas. De lo contrario todo acabará siendo peor y no podrás rectificar a tiempo, aunque lo desees con todas tus fuerzas.
Dinero y trabajo. Olvidarás por completo un encargo importante y eso puede generarte más problemas de lo que pensabas. Es hora de que empieces a buscar ciertos ingredientes que son los que acabarán siendo de gran ayuda para ti. Una agenda es una buena herramienta que te ayudará a ir recordando todo el trabajo pendiente.
Salud. Tendrás que encontrar una manera de compaginar tu vida personal y sentimental. Será una nueva forma de afrontar tus principios más activos. No habrá tiempo para nada más, solo para atender ciertas prioridades que te hacen sentir bien, salir a caminar o correr, es tan importante como tener una cita romántica.

CAPRICORNIO 

Amor. Si descubres algunos indicios de infidelidades tendrás que hacer algo para remediarlo. Habrá momentos en los que todo tendrá un sentido y otros en los que de verdad no podrás hacer nada. Dejarse llevar por el amor es siempre una buena opción para salir de este lío en el que te encuentras. Al final, si no pones remedio pasará lo que tenga que pasar.
Dinero y trabajo. No le darás tanta importancia al dinero como en épocas pasadas. En cierta manera podrás escuchar todo lo que sucede a tu alrededor y tomar ciertas medidas. No todo se consigue con el dinero o todo vale, otros factores también cuentan y no debes pasarlos por alto tan a la ligera.
Salud. Tus manos pueden acabar de ser una prueba más de lo que le pasa a tu cuerpo. Aparecerán algunas señales que te indicarán posibles carencias. Si analizas las señales de esta parte de tu cuerpo seguramente podrás ir viendo posibles pistas sobre como poner remedio a algunos desequilibrios. Hazle caso a tu cuerpo y verás como todo se soluciona rápidamente.

ACUARIO 

Amor. Podrías convencerte de que hay ciertos aspectos de tu relación que deben verse modificados. Es tiempo de que algunos ingredientes sean bienvenidos al amor, cariño, detalles y algún que otro gesto afectivo. Verás que en este momento todo es posible, solo necesitarás ese empuje de querer conseguirlo.
Dinero y trabajo. Tu empresa te dará un pequeño respiro que podrás aprovechar de la mejor manera. Unas vacaciones son las que te servirán para poder atender a aquello a lo que tendrás que hacer frente a posteriori. Gastar menos es la primera prioridad de un verano atípico que te servirá para aprender un poco más de ti mismo sin invertir demasiado.
Salud. Hay que ser un pequeño referente en muchos aspectos, a nivel físico debes ser fuerte y no dejar que nada te afecte. Solo de esta manera vas a poder conseguir que tus deseos se hagan realidad. Es bueno que empieces a verte como alguien más poderoso, sin tantas dudas despejarás más de una incógnita.

PISCIS

Amor. En este momento te has visto entregándote a un amor del pasado que puede llegar a ser una especie de homenaje a algo que siempre has deseado. Serás consciente de todo lo que supone estar con una persona con tus mismas aficiones, pero debes atender a esos pequeños cambios que hay delante de ti.
Dinero y trabajo. No olvides que hay instantes en tu vida en los que dependes totalmente del dinero. Poco puedes hacer para conseguir que esas cifras se muevan, solo esperar a que la situación se normalice. Cuidarás especialmente de tus números para evitar que tus ahorros continuen en caida libre.
Salud. Verte en el espejo con un color de piel distinto puede acabar de darte ese empujón veraniego que necesitas. Imagina un cuerpo que esté cada vez más en forma y que sienta que en cada acto veraniego que realizas te estás entregando a algo mejor. El mar, la piscina, el aire libre y el sol

Con información de: Horoscopodehoy.com