¿Sabe cuál es el rasgo físico que lo distingue según su signo zodiacal?

ojos-mujer-pecas-pelirroja-gsdu

Foto: Archivo Referencial

Los rasgos fisiológicos de cada persona, según los astrónomos, tienen algún patrón diferencial con el de alguna otra debido al signo zodiacal al que pertenece. Por esta razón, desde el Horoscopodehoy.com, recogemos aquellas características físicas que lo hacen particular dentro de cada una de las personas con las que no comparte huella zodiacal.

ARIES

Los nativos de este signo se caracterizan por tener unos rasgos claramente definidos. Sus cejas, bien marcadas, suelen juntarse con el puente de la nariz.
Su pelo suele tender al cobre visto a la luz del sol y es frecuente que su piel sea más clara de lo habitual.

Por otro lado, poseen una notable anchura de hombros, tanto en el caso de los hombres como también en el de las mujeres Aries. Su porte denota su confianza en sus propios recursos pese a que alguna vez puedan fallarle. Destaca su mirada pues es realmente transparente y honesta así como su peculiar tono de voz.

TAURO 

Es común entre los nativos del signo del toro que posean un físico robusto (como el toro que los representa), al igual que su temperamento, característico por ser muy obstinado. Mientras que la mujer Tauro destaca por su mirada tranquila y serena. Se mueve con gracia pero sus movimientos ocultan una fuerza inquietante.

El hombre Tauro destaca por su pelo oscuro y rizado y sus pequeñas orejas (con frecuencia pegadas a la cabeza). Aunque por supuesto, también hay Tauros rubios, de tez clara y complexión estilizada pero pese a esto jamás dan sensación de fragilidad mental o física.

GÉMINIS 

Los nativos de este signo se caracterizan por ser inquietos, nerviosos y activos por lo que resulta infrecuente ver a un Géminis con sobrepeso. Su tendencia natural es la de poseer un físico estilizado con extremidades algo más largas de lo habitual. Su mirada es además centelleante y cautivadora.

Los hay de pelo claro u oscuro y es más que probable que tengan una nariz bien formada, tanto si es larga y recta como si es diminuta y redondeada en la punta. En el caso de los hombres, poseen una cierta tendencia a la alopecia. Hombres y mujeres destacan también por tener una frente alta y despejada.

CÁNCER 

Existen dos tendencias en el signo de Cáncer en cuanto a fisonomía. Una opción es que tenga el rostro redondo, la piel suave, una gran sonrisa y ojos grandes y redondos. Y otra que tenga aspecto “acangrejado”, es decir, cejas muy pobladas, pómulos altos, ojos pequeños y separados y mandíbula prominente. Este segundo tipo es más común.

Su físico tiene una cierta tendencia a las formas redondeadas aunque suele ser proporcionado. La mayoría de los nativos de este signo tienden a tener una estructura ósea bien marcada en la que los brazos y piernas suelen ser excepcionalmente largos en relación al cuerpo.

LEO 

La apariencia de quienes pertenecen a este signo es robusta y firme como la de un león o una leona. Señorial incluso. Sus andares destacan por ser suaves y llenos de gracia. Son muchos los Leo que poseen los ojos azules, pero entre las mujeres resulta sin embargo más frecuente el color castaño oscuro, con forma redondeada y un poco almendrada en los ángulos.

El pelo de este signo es oscuro o rubio con reflejos cobre, ondulado por lo general o liso a conciencia. En cualquier caso, sea como fuere su cabello, les gusta siempre concederle toda clase de cuidados.

VIRGO 

Este signo de tierra tiende a tener una estatura reducida o media, constitución delgada o atlética, rostro proporcionado y una mirada serena tras la que se oculta una mente lúcida. Cuando los nativos de Virgo se mueven lo hace con estilo y con vigor a pesar de su estilizada imagen y a pesar también de que puedan sentir toda clase de angustia interna que jamás exteriorizarán.

Su sonrisa, es ante todo franca y no acostumbra a regalársela a quien realmente no la merece. Una curiosidad. Se les puede observar cuando creen que nadie los ve retocándose frente al espejo.

LIBRA

Aunque los nativos de este signo no poseen ningún rasgo típico, en ellos resulta evidente la influencia del planeta Venus a través de su hoyuelo característico. Pueden ser dos y estar en las mejillas o incluso en las rodillas, o uno y situarse en la barbilla.

Sus rasgos son siempre regulares y armónicos, como su sonrisa, que resulta encantadora. La boca de Libra por otro lado, suele tener un arco bien definido. Respecto a su cuerpo, este tiene tendencia a las curvas más que a los ángulos sin que esto sea sinónimo de que padezcan sobrepeso.

ESCORPIO 

Los nativos de este signo tienen a tener una constitución fuerte. Poseen rasgos fuertes y bien definidos entre los que suele destacar su nariz, con frecuencia más grande de lo habitual o incluso aguileña.

La piel de los Escorpio suele ser especialmente pálida lo que hace que sus espesas cejas aún destaquen más. Su rostro suele permanecer inalterable a las circunstancias gracias a su don para contener las emociones por lo que rara vez se ruborizan. No se caracterizan tampoco por gesticular con los ojos o hacer muecas con la boca ante por ejemplo un sobresalto.

SAGITARIO 

Quienes pertenecen al signo de Sagitario son personas grandes, de buena constitución y frente alta y despejada. Sus rasgos resultan alegres y simpáticos como si invitaran a la amistad. Su mirada, al se caracteriza por ser despierta, brillante y luminosa. Respecto a su físico, suelen ser personas altas o de altura media y complexión atlética y cuerpo bien formado.

Muchos Sagitario suelen llevar mientras son jóvenes un mechón de pelo suelto que les cae sobre la frente que se retiran hacia atrás con la mano constantemente o con una rápida sacudida de la cabeza.

CAPRICORNIO 

Los nativos del signo de Capricornio no poseen unas características físicas. Los hay macizos y musculosos, pero también nerviosos y delgados o incluso con algo de sobrepeso y blanditos. Su piel suele ser clara y su pelo lacio, fino y negro. Sus ojos son a menudo claros, pese a dar la contradictoria sensación de que deberían haber nacido con la piel y los ojos oscuros.

Por otro lado, su físico hace gala de su carácter serio y sensato y se caracteriza por ser robusto y resistente en la edad adulta. Su voz destaca por ser suave y sedante además de muy persuasiva.

ACUARIO 

Quienes pertenecen a este signo regido por el planeta Urano se caracterizan por tener una mirada misteriosa, extraña y lejana y con frecuencia de color azul, verde o gris. Su pelo suele ser lacio y sedoso, probablemente rubio o castaño claro. El color de su piel acostumbra a ser claro y su altura con frecuencia es superior a la media.

Por otro lado, en su físico se observa algo curioso pues es frecuente que los hombres tengan algún rasgo propio de la mujer, como por ejemplo las caderas anchas, y viceversa, como les ocurre a muchas mujeres Acuario que poseen unos hombros anchos.

PISCIS

Las personas que pertenecen a este signo son fácilmente reconocibles por sus pies. Suelen ser más pequeños y delicados que los de la media, incluidos los de los varones Piscis. Sus manos pueden sin embargo presentar dos tendencias opuestas: manos frágiles y exquisitamente modeladas o huesudas y grandes.

Su piel es habitualmente suave, su pelo fino, con frecuencia claro y ligeramente ondulado. Sus ojos se caracterizan por ser grandes, al igual que sus párpados y le dotan de una apariencia imponente. Respecto a su altura, no destacan los nativos del signo de Piscis por ser muy altos.