Se llevaron la camioneta de Yina Calderón a los patios, pero logró recuperarla horas después

yinacalderon-camioneta-patios-ig

Foto: @yinacalderonoficial

En las últimas horas, se volvió viral una grabación realizada por la exparticipante del programa de televisión nacional “Protagonistas de novela”, Yina Calderón, quien se mostraba en compañía de varios amigos e inclusive, algunos artistas reconocidos como el cantante Luis Alberto Posada. En este video, la influenciadora se veía en un supuesto estado de ebriedad.

Le puede interesar: Enrique y Meghan demandan a la prensa por volar drones sobre su casa

Una cámara del programa de entretenimiento del Canal 1, “Lo Sé Todo”, registró el momento en el que una patrulla de la Policía de Manizales detenía la camioneta en la que se movilizaba la polémica influenciadora, recordando que después de realizar la fiesta que habría violado las medidas sanitarias para buscar contener el coronavirus, Calderón era buscada por las autoridades nacionales.

Lo que la misma Yina determinó como una ‘putifiesta’ le estaría costando caro tras unas horas de realizada dicha reunión, pues las autoridades de Caldas lograron interceptar su vehículo y llevarlo a los patios, pues se pudo determinar que la mujer estaba violando la medida sanitaria al momento de circular por las carreteras del país sin una justa causa.

Recomendado: Críticas en redes sociales por una nueva fiesta de Yina Calderón durante la crisis sanitaria (VIDEO)

Sin embargo, y de manera insólita, la cuestionada influenciadora recuperó en menos de 24 horas su vehículo, siendo uno de sus amigos, Junior Flórez, quien subiera un video a las redes sociales, donde se puede evidenciar el momento en el que Yina Calderón se sube al capó de su camioneta, como si a ninguna de sus infracciones le hayan aplicado veracidad y contundencia.