Si hubiera cometido un delito, estaría en prisión: Yina Calderón

yinacalderon-ig

Foto: @yinacalderonoficial

Una de las influenciadoras más criticadas y cuestionadas en las redes sociales a nivel nacional, puede ser Yina Calderón, quien se dio a conocer en su participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’ y que elevó su visibilidad debido a las innumerables escándalos y fiestas que ha realizado antes y durante la cuarentena.

Le puede interesar: ¡Festejos en pandemia! Daniel y Pipe Calderón celebraron un cumpleaños con megafiesta

El más reciente hecho que protagonizó la joven influencer develó una ‘putifiesta’, como la llamó ella, que se realizó en territorio del Eje Cafetero y donde participaron diferentes personas e inclusive, algunos reconocidos cantantes como Luis Alberto Posada. En estas reuniones no sobra la música a alto volumen y las bebidas embriagantes.

Después de que ella misma fuera la encargada de difundir las imágenes de esta reunión privada, diferentes internautas criticaron sus acciones y cuestionaron a las autoridades por lo legal de las mismas, a lo que la misma influenciadora decidió hablar en los micrófonos de la emisora La W, explicando además, que ella no se considera una “influencer”.

Recomendado: El samario Nobeat le apuesta a un nuevo éxito mundial con “Vámonos”

Yina Calderón aseguró que ella no ha incumplido ninguna norma con sus ‘putifiestas’, que ha respetado las restricciones de las autoridades, inclusive, contando que a una de sus reuniones llegó la policía para pedirle que le bajara el volumen a su radio, pero que no tuvo que suspender la fiesta. Asimismo, fue tajante para señalar que si ella hubiera cometido algún delito, lo más normal es que estuviera en prisión.

Ahora, recordemos que hace unos días sí la detuvo la Policía en carreteras nacionales y le inmovilizaron su camioneta, pero que poco después pudo recuperar. Según se conoció en su momento, la mujer no tenía permiso para movilizarse por esta zona y tuvo que pagar una multa por este hecho.

Lea también: Se llevaron la camioneta de Yina Calderón a los patios, pero logró recuperarla horas después

“En la carretera me cogió la Policía; cual Pablo Escobar, habían 32 policías para ponerme un comparendo a mí, me inmovilizaron la camioneta pero la recuperé al día siguiente”. explicó Calderón en su entrevista.