Sony lanzará la PlayStation 5 en noviembre y la duda es ¿cuánto costará?

consola-playstation5-control-tw

Foto: Play Station

Uno de los anuncios que los gamers del mundo estaban esperando desde hace días, era el que tenía que ver con el lanzamiento oficial de la nueva consola de juegos “Play Station”, pues destaca por su nuevo aspecto el cual se diferenciaba a sus modelos predecesores y la incógnita estaba sobre cuánto sería el monto que deberían pagar por ella.

Le puede interesar: “Aglio Kim”: Mesero robot que cumple con medidas de bioseguridad (VIDEO)

Sony Corp dijo el miércoles que la próxima generación de consolas PlayStation 5 será lanzada en noviembre a 499,99 dólares y 399,99 dólares para la versión sin lector de disco, en un próximo cara a cara con la Xbox de Microsoft Corp.

El anuncio de precios prepara el escenario para un enfrentamiento de fin de año entre la Xbox y la PlayStation, cuando los consumidores siguen demandando masivamente consolas optimizadas para juegos que ofrecen títulos exclusivos.

Recomendado: La última historia de los Beatles, la cara más amable de su música

La consola saldrá a la venta el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

Adicional al nuevo modelo de la consola, este nuevo Play Station no tendrá entrada de disco sino que todos los juegos, aplicaciones y servicios serán adquiridos a través de la nube de esta plataforma.

Redacción de Cablenoticias y Reuters.