Tic-toc: Pasión de Gavilanes tiene fecha de salida de Netflix

pasion-gavilanes-ig

Foto: Archivo

La plataforma de Netflix se apoderó del cariño de los fanáticos del cine y las series de televisión, uno de los mecanismos que ha utilizado para que esto se dé, ha sido el hecho de subir a su parrilla contenidos que la comunidad no veía desde hace algunos años.

Caso como el que enfrenta ‘Pasión de Gavilanes’, serie que se estrenó hace 13 años pero hoy en día es de las más vistas en Netflix.

Le puede interesar: Activistas chinos condenan la película Mulán de Disney ¿por qué razón?

La demanda que se presentó en los últimos meses debido a la medida de cuarentena nacional por este tipo de contenidos, revivió una pasión que se tenía por la serie que cuenta los amoríos entre tres hermanos de bajos recursos y tres hermanas de familia adinerada.

Tanto es así, que a través de las redes sociales se mueven diferentes hashtags o numerales que evidencian la sintonía de la comunidad con ‘Pasión de Gavilanes’.

Sin embargo, asegura un reconocido refrán que no todo lo bueno dura tanto, pues en esta ocasión se repite ese rezo, ya que la aplicación de streaming anunció que la serie colombo-mexicana.

Recomendado: “Con el corazón pesado hemos tomado la difícil decisión” las Kardashian se despiden de sus seguidores

El 01 de octubre será el día en el que esta serie salga del aire, por lo menos en la parrilla de Netflix, siendo hasta la fecha uno de los contenidos más vistos por la audiencia de la plataforma, y la #1 en Colombia.