Tras someterse a una dura cirugía, Lina Tejeiro señaló que se siente “muy bien”

linatejeiro-actriz-ig

Foto: @linatejeiro

Los seguidores de la actriz colombiana Lina Tejeiro, al igual que cientos de internautas, demostraron su sorpresa al conocer por voz de la misma artista en sus redes sociales, que ella se había sometido a una dura intervención en sus glúteos, debido a que se le había detectado la presencia de biopolímeros en esta parte de su cuerpo, que la modelo tanto exalta de sí.

Le puede interesar: ¡Primero la salud! Niño se pone su tapabocas y también a su perro (VIDEO)

Posterior a que se sometiera a la compleja intervención quirúrgica, Tejeiro reapareció en sus redes sociales para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, pues se encuentra en su proceso de recuperación y ella ha considerado que su avance tras casi una quincena de cumplida su cirugía, señaló que “me siento muy bien”.

“Después de 14 días de cirugía, hoy me siento, muy muy muy muy muy muy bien. Todavía sigo en postoperatorio, espero pronto volver a mi vida normal y que el cul* me quede muy lindo”, contó en un video.

Recomendado: Se llevaron la camioneta de Yina Calderón a los patios, pero logró recuperarla horas después

Recordemos que por la misma problemática, la también actriz y modelo Jessica Cediel, ha tenido que enfrentar una dura realidad, debido a que las afectaciones que tuvieron estos biopolímeros en sus glúteos fueron mucho más graves que los que presentó Tejeiro, por lo menos hasta ahora.