Vea lo que dice su horóscopo este martes 15 de mayo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy podrías dedicarte a tirar las cartas del tarot sentimental, intentar determinar cuál será el futuro que te espera será tu mayor preocupación. Puedes seguir especulando, pero la manera más sencilla de conocer el futuro sería preguntando directamente a la otra persona. Solo hay dos cartas sobre una mesa, una ya la conoces, es la tuya, la otra, hay que atreverse a destaparla. 
Dinero y trabajo. No tengas prisa en mostrar tu opulencia. Esa idea que tienes de mostrarte poderoso frente a los demás no siempre funciona, puede ser la causante de algún que otro contratiempo. Las envidias en el trabajo no son buenas, querer demostrar que eres superior simplemente porque puedes acumular más dinero que los demás, no te servirá para mejorar la productividad. 
Salud. Aunque parezca que no tiene ninguna relación, lo que te pasa fuera de casa, se relaciona directamente con lo que guardas dentro. Te llevas a tu hogar todas esas energías que acumulas en el exterior, no te extrañe si hoy se rompe algo de forma inexplicable o te sientes más cansado de lo habitual. Deberás ser capaz de depurar todas las energías negativas que te envían para poder sentirte mejor.

TAURO

Amor. Los cambios serán más que evidentes en tu vida a partir de hoy. En el momento en el que se produce un auge en tu reinado, deberás tener un consorte de acuerdo con tus posibilidades e ideas. Lo que conoces como amor cambiará por completo, será una complicidad, un apoyo y una entrega como nunca antes has visto. El cambio será positivo y empezará cuando caiga la noche. 
Dinero y trabajo. Tu voluntad de intentar acumular cuántas más riquezas materiales mejor, empezará a hacerse más poderosa. Hoy puede que necesites algo que reafirme todos tus logros, una decisión que acabará con gran parte de tus ahorros. Se convertirá en algo que te dará fuerzas para seguir con tus objetivos. El dinero no se marchará, se transformará para seguir creciendo. 
Salud. Hoy puede ser uno de esos días en los que los nervios no te dejarán descansar todo lo que necesitas. Si por la noche no duermes te sentirás todo el día como fuera de lugar. Esa sensación de jet lag irá desapareciendo a medida que te despiertes, eso no sucederá del todo hasta media mañana. Te costará, pero con ayuda lo conseguirás, alimenta tu mente de pensamientos positivos.

GÉMINIS

Amor. Todas las relaciones disponen de palabras que puede que no signifiquen lo mismo para ambos. A lo largo de tu vida amorosa has descubierto que cada persona necesita un diccionario propio. En tu caso será mejor que lo tengas siempre a mano para enseñarlo cuando sea necesario. Estás preparado para emprender una nueva etapa, pero debes ser capaz de dar el paso. 
Dinero y trabajo. No hay nada que no sea importante para ti en el trabajo. Le das la misma importancia a quedarte sin bolígrafo que a tener que preparar una reunión con el responsable de compras. Está bien tener esa pasión por cada pequeño detalle, pero será mejor que relativices las cosas. No puedes vivir de forma tan intensa o tendrás serios problemas de ansiedad. 
Salud. Hoy empezarás a sentir que el buen tiempo llegará para no marcharse. Después de unos días de relativa inestabilidad podrás relajarte y sentir ese calor tan necesario. Te encanta disfrutar de todas las cosas buenas que existen más allá de la primavera ya, mirando hacia el tan ansiado verano. El optimismo se apoderará de ti, algo que sin duda abrazarás con los brazos abiertos.

CÁNCER

Amor. Para poder ver de verdad a esa persona, hay que eliminar todas las hojas del bosque que evitan poder visualizarle de forma completa. Hasta ahora todavía no se ha puesto en pie, cuando lo haga puede que descubras una altura sorprendente o decepcionante. Para ambos casos tendrás que estar preparado, ponerlo a tu altura será una tarea que te costará lo suyo, pero valdrá la pena. 
Dinero y trabajo. Te encanta cuando las cosas no dependen únicamente de ti. Hay un sistema que controla los pasos de todos y en especial de aquellas personas que quieren aprovecharse del trabajo de los demás. Si todo queda perfectamente registrado no habrá problemas, tus jefes serán los encargados de determinar quién es el que lleva bien su trabajo y quién no se adapta al ritmo. 
Salud. Hoy querrías desaparecer durante unas horas del bullicio de la ciudad o del ajetreo del día a día. Puedes hacerlo, aunque no de la forma que pensabas. Prepara los auriculares y ponte tu canción favorita, siente como la música invade todas las partes de tu ser. La realidad desaparece y solo tienes delante tu mundo de fantasía. Te sacará una sonrisa por unos minutos.
LEO

Amor. Tener una amistad que se está convirtiendo en alguien de lo más interesante puede ser una manera de obtener un amor que puede sustentarse sobre unas bases mucho más sólidas que las actuales. El mundo sentimental no tiene porque ser una batalla constante en busca de lo mejor. Algunas veces puede ser algo un poco más sencillo de lo que esperabas. 
Dinero y trabajo. Puedes triunfar frente a cualquier contratiempo hoy. Tienes las capacidades y la fuerza para hacerlo. Adaptarte a un salto cuantitativo hacia delante será tu especialidad. El León es un felino como los gatos, siempre cae de pie. Tus habilidades te llevarán a avanzar de forma significativa y sin apenas prepararlo. Las grandes revoluciones se gestan de inmediato. 
Salud. La presión que ejerces sobre tu destino no siempre ha sido igual de intensa. Parece que te preocupa de forma excesiva el paso del tiempo. No te has movido del sitio, estás en la misma dirección y eso se nota con la mayoría de tus acciones. No tengas prisa, ni te pongas metas que son demasiado pesadas. Hay que ser realista y esperar que todo se resuelva poco a poco.

VIRGO

Amor. Cuando estás con alguien que no tiene una conexión demasiado seria contigo puede que necesites un poco de ayuda para sacarlo de su caparazón. Tendrás que abrir un dialogo constante o incluso obtener ayuda de una tercera persona que conozca muy bien a tu pareja. Serás una especie de detective trabajando para obtener una información valiosa para el futuro. 
Dinero y trabajo. Las estrategias que utilizas para atraer la buena fortuna en el trabajo no parecen ser de lo más acertadas. Hay algunos puntos que fallan y deberás corregir durante el día de hoy. Esperar demasiado o querer abarcar una cantidad de tareas demasiado grande puede llevarte hasta la desesperación. Tus cálculos no siempre son correctos, puede haber errores. 
Salud. El día puede ir degenerando a medida que avance. Solucionarás un problema, pero crearás otro con las consecuencias que esto acarrea. No te preocupes demasiado por todo o tendrás algunos dolores inesperados, la barriga es esa zona del cuerpo que contraes cada vez que tienes una preocupación. Si te fijas tu postura corporal ya está provocando esta situación. Relájate y pacifica tu mente.

LIBRA

Amor. La dualidad en tus acciones te lleva incluso a seguir siendo igual hasta en el amor. Cuando quieres establecer ciertos límites divides las posibles actuaciones en dos. Una primera parte más ligera, con la que haces una prueba, después viene la segunda parte, mucho más radical destinada a obtener resultados más contundentes. Vas sobre seguro y eso se suele notar en los resultados obtenidos. 
Dinero y trabajo. El estrés puede hacerte llegar un poco tarde a tus obligaciones. Estás intentando hacer varias cosas a la vez y eso se nota en algunos aspectos. Tener todo ordenado no te salvará del fracaso. Cuando no salga como esperas una de esas piezas, el resto caerá como un castillo de naipes. Hay que dejar un poco más de margen para no ir tan ligado a un tiempo que no controlas. 
Salud. Tu refugio es ese hogar al que llegas cada noche con la esperanza de poder descansar. Si el momento en el que atraviesas la puerta sigue el trabajo, estarás generando una serie de vicios que serán altamente perjudiciales para la salud. Necesitarías poder establecer un orden mucho más estable y evitar sobrecargarte. Al menos hoy, intenta por todos los medios hacer lo menos posible.

ESCORPIO

Amor. Estás intentando algunas técnicas para mantener la pasión por tu pareja encendida. Visualizar fotos suyas de momentos felices, recordar o escribir esos instantes en los que disfrutabas de una energía que podía ser enorme te ayudará a aguantar un poco más. Tu pérdida de interés puede ser algo momentáneo, nada que ver con lo que va a ocurrir en un futuro. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo está empezando a cobrar un sentido que hasta ahora no has podido percibir. Disfrutas haciendo lo que haces y eso se transmite en tus resultados. Obtienes de él algunas buenas críticas que te harán crecer y verlo como una auténtica manera de ver cumplidos todos tus sueños. Serás ese profesional que siempre has deseado ser en tu vida. 
Salud. Cuando te sientes realmente en consonancia con el todo, literalmente te lanzas a la aventura. Nuevas amistades llegarán para hacerte modificar alguno de tus hábitos más arraigados. Disfrutarás de ese tiempo presente en el que tu cuerpo será el principal protagonista. Desearás estar en plena forma para disfrutar de cada uno de sus movimientos y acciones.
 
SAGITARIO
Amor. Con la luna llegando a su punto más oscuro, tu corazón parece que sigue el mismo camino. Vas a sacar algunas malas vibraciones que afectarán directamente a tu pareja. No intentes ser demasiado duro con alguna de las decisiones que vas a tomar hoy. Es momento para sembrar el amor, pero no para generar odio. Verás como todo cambia si sigues por el mismo camino. 
Dinero y trabajo. Puedes empezar a utilizar tu dinero para fines mucho más agradables que la simple contemplación de las cuentas corrientes en el banco. En el momento en el que planificas unas futuras vacaciones y ves que con lo que has conseguido puedes pasártelo muy bien tu sentido del amor se verá totalmente transformado. Puedes respirar tranquilo hoy, todo saldrá bien. 
Salud. Con el cambio de temperaturas, parece que también se modificará tu estado de ánimo. Mirarás con optimismo el calendario y lucharás para tenerlo todo bajo control en el mínimo tiempo posible. Estás en situación de obtener grandes beneficios haciendo algo que realmente te beneficia, abriendo tu mente hasta el punto de que obtendrás alguna sorpresa inesperada de salud.
CAPRICORNIO

Amor. Es complicado satisfacer todos tus deseos, aunque saliera un genio muy poderoso de una lampara, tendría serios problemas para determinar qué es lo que necesitas. Te cuesta tener claras algunas decisiones sentimentales. En alguna de tus necesidades viene interpuesta una manera de amar que no todo el mundo entiende, demasiado pragmático y poco sentimental. 
Dinero y trabajo. Hoy es un buen día para los experimentos. En el punto en el que intentas hacer algunas modificaciones importantes en tu día a día te puedes encontrar con posibles dificultades. Durante estas horas cualquier obstáculo desaparecerá y te será mucho más sencillo hacer determinados cambios. Es tiempo de recuperar alguna de tus obligaciones perdidas. 
Salud. Tu salud se podría ver afectada en gran medida por alguno de tus excesos. Crees que haces bien haciendo ejercicio cada día, pero no dejas descansar a tu cuerpo y puedes exponerte en gran medida a algunos problemas. Tus músculos parece que no están tan predispuestos a intentar seguir ese ritmo feroz al que los estás sometiendo con tus acciones personales. Frena un poco.

ACUARIO

Amor. Ese amor platónico que toda la vida has tenido parece sacado de un cuento con un final un tanto distinto. Te escudas en él para poder justificar tu mala suerte en el amor, nada es comparable a la sensación que genera ese primer amor que tanta huella dejó en ti. Las relaciones se transforman y hacen de ellas una maravillosa oportunidad para cambiarlo todo, hoy es el día. 
Dinero y trabajo. Todo lo que crees que necesitas para triunfar no es real. No puedes hacer que tu destino recaiga en motivaciones que no son del todo controlables por ti. No tiene sentido que te aferres en gran medida a unos recursos que en este momento no tienes. Empieza a hacer que lleguen de forma pausada, ve ganando fuerza y energía hasta llegar a la cima de tu capacidad. 
Salud. Tu salud puede mejorar mucho más de lo que crees. Si has tenido problemas de estómago o de tránsito intestinal puedes intentar eliminarlos si te ayudas de algunas pautas. Empieza desayunando como deberías, con una cantidad de alimentos que te permitan darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para poder empezar el día con energía y no olvides hacerlo de forma pausada y relajada.

PISCIS

Amor. Tus ideales en el amor son algo que te gusta establecer. Tienes un modelo que mantienes siempre a la vista, parece que te gusta tenerlo y admirarlo. Buscarás la manera de hacer que cuadre con la realidad. Puede que tengas que hacer manualidades para tenerlo controlado y hacer que sea lo más similar posible, tu gran imaginación te ayudará a hacerlo posible. 
Dinero y trabajo. El dinero parecerá desaparecer de tu cuenta como por arte de magia. Necesitas empezar a crear un plan de ahorro mucho más realista que el actual. En el mundo en el que te mueves hay que estar más atento a pequeños cambios sutiles que provocan cierta inestabilidad en tus cuentas. Un poco más de atención frente a determinados problemas financieros te ayudará a contener el gasto. 
Salud. Tu intuición te permite huir de aquellos problemas que todavía no han aparecido, pero intuyes que estarán presentes en nada. Es un buen momento para establecer planes, ten siempre preparado un plan B o C, por lo que pueda pasar. Esta tranquilidad te aportará una manera más realista de poder establecerte y hacer que todo cuadre. Hay que ser consecuente Piscis.

Con información de: horoscopodehoy.com