“Voy a extrañarte”: Mensaje con el que Rafael de Jesús Díaz homenajea a su hermano

hijos-diomedes-rafaeldejesus-eltravieso-ig

Foto: @rafaeldejesusdiazg

Una dura pérdida fue la que vivió la familia de Diomedes Díaz, más conocido como ‘El Cacique de la Junta’, hace unas semanas; pues uno de los hijos del aclamado cantante vallenato perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, que tuvo lugar en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: Habló el protagonista de “Control Z”, serie que relata la fragilidad de lo privado

Por dicha razón, tras cumplirse un mes desde que Moisés Díaz perdió la vida en el aparatoso accidente de tránsito, uno de sus hermanos, Rafael de Jesús Díaz, quien al igual que ‘El Travieso’, como conocían a su pariente, se dedica a la música y le compuso una canción. Definitivamente, una familia que lleva la sangre en las venas.

Titulada como “Voy a extrañarte” fue el reciente lanzamiento de Rafael, donde recuerda a su hermano fallecido, y le dedica unas palabras conmovedoras sobre el papel que significó Moisés en la vida de los Díaz, y en especial en la de él, pues como se puede comprobar en las redes sociales, eran muy unidos.

Lea también: ¡Tragedia! Moisés Díaz, hijo de Diomedes, perdió la vida en accidente de tránsito

La producción contó con la autoría material de Juan Ignacio Díaz, mientras que en el acordeón está Gustavo ‘Tavo’ Sumoza. El rodaje de la conmovedora composición se realizó en la capital del Atlántico. Acá podrá conocer la canción “Voy a extrañarte”, de Rafael para Moisés.